Obs.: Disculpen la tardanza, pero tuve un pequeño contratiempo con la historia, por si algunos no saben lo escribo desde el celular y pues por algunas cosas, borré sin querer la todo el material que tenia escrito, así que tuve que empezar de nuevo. En fin las cosas suceden por algo y espero que este cap. que escribí, pues se de su agrado.
Sin más que agregar, gracias por la espera, por sus comentarios y votos, les dejo para que al fin lean el cap.
◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼
Pov. William
Mierda...en que problema me había metido, necesitaba encontrar al responsable del incendio y además debía de reportarme con Morgan para contarle lo último que había descubierto sobre la general maximus y la Srta. Lena, lo cual estaba más que seguro que no gustaría, pero era el único quien podía ayudarme a obtener lo que necesitaba para finalmente ganarme la confianza de Zor-El. Por lo que sin demoras comencé con mi búsqueda por los lugares que frecuentaba, empezando por los burdeles, fue en la última casa que finalmente lo encontré, el desgraciado la estaba pasando bien al tener su verga dentro de una prostituta, quien lo estaba cabalgando.
-: Que haces aquí Willy...mmm.... (al verme entrar a la habitación)
-: Necesitamos hablar. (necesitaba su ayuda con urgencia, mi vida dependía de ello)
-: Estoy ocupado, cuando termine te atenderé. (esto no podía esperar)
-: Es urgente.
-: Pues te atenderé con urgencia después que esta mujerzuela me saque todo el veneno...vamos muévete más.... (dándole un fuerte manotazo en el trasero, haciendo gritar a la mujer, pero no podía esperar más, por lo que decidí jugar mi carta infalible para llamar su atención)
-: Bien...luego no me grites por no saber las últimas noticias sobre los Zor-El y los Luthors...en especial sobre cierta Luthor menor.... (remarcando lo último con un tono de voz que sabía que escucharía a pesar de estar fornicando y luego pretendí que saldría de la habitación)
-: Detente! Tu no ramera...tu sigue y apresúrate...habla William. (había captado su atención y la mía se hallaba en la prostituta que en verdad era linda, hasta tenía algunos rasgos parecidos a la Srta. Luthor, seguro por ello la escogió, mi verga empezaba a doler...que podía decir también tenía mis necesidades)
-: No pienso hablar cuando veo que montan tu asquerosa verga.
-: Pues esta "asquerosa verga" está en lo más profundo del ser de esta ramera y le está dando el placer de su vida...espera, dejare un par de monedas para que puedas montarte a otra después, pero di lo que viniste a decir. (no me quedaría en el cuarto a ver como gaza y yo no puedo hacerlo, así que nuevamente me dirigí a la salida, pero fui detenido por él y su más que atractiva propuesta)
-: Bien... lo primero, quemaron la ínsula de Zor-El, me ofrecí a encontrar al culpable y llevarlo ante él, necesito tu ayuda para encontrarlo rápido, ya que mi vida depende de ello. (una sonrisa satírica salió de él y aquello me ponía más nervioso, además de molesto, si su burla hacia mí no acababa clavaria la daga que traía conmigo en su corazón)
-: Y porque hiciste una estupidez así? ¿Por eso me estas interrumpiendo? Pensé que dirías algo sobre Lena Luthor y no sobre el maldito de Zor-El.
-: Que yo recuerde tú me vendiste a él para ganarme su confianza y así poder obtener toda la información necesaria para nuestro propósito, así como persuadirlo a que colabore y yo estoy tratando de cumplir mi parte, pero el mismo se dificultara si mi cabeza es arrancada de un solo tajo de mi cuerpo y tú te quedaras como al principio...sin nada, así que también es tu urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]
FanfictionKara Zor-el, comandante de unas de las legiónes más temidas del imperio romano. Hábil en combate, feroz, poseedora de una Inteligencia y habilidad estratégica igualada a marco Antonio y Julio Cesar, ha conseguido un lugar privilegiado entre las fila...