◼🔹◼NOTA◼🔹◼

1.5K 125 30
                                    

Mis queridos lectores:

Les escribo esta nota primeramente para disculparme de mi larga ausencia y explicarles los motivos por el cual me he ausentado tanto.

Sé que esta pandemia nos ha afectados a todos de distintas formas y estoy segura que más de uno de ustedes o en su mayoría han perdido a uno o más familiares a consecuencia de este virus maldito, eso ocurrió conmigo, tres integrantes de mi familia y muy cercanos a mi corazón fallecieron en un corto periodo de tiempo. Una de ellas era mi madrina, quien era muy cercana a mí, esto me afecto emocionalmente porque fue muy inesperado, el shock y después el proceso de aceptar que ya no esta conmigo me costo bastante, aún me cuesta aceptar que ya no esta viva, todo eso causó una laguna mental en mí, por lo que deje de lado todo lo que era escribir y me centré en estar con la familiar de mi madrina, luego tuve problemas de salud, específicamente tuve que hacerme una doble cirugía para extirparme las muelas de juicio, ya que se había desarrollado una infección grave, lo cual me tuvo en reposo por más de dos semanas, logre publicar unos caps. que ya tenia escrito en las otras historias que tengo a la par que Roma, pero nada de escritos nuevos, en fin fueron muchos los motivos que mantuvieron ocupada y sin ganas de poder escribir. 

Pero basta de cosas malas, no solo vengo a disculparme por mi ausencia, sino que también les vengo a informar que hare un 2x1 en capítulo y que estoy trabajando en ello, estoy tratando de volver a mi vida de apoco y de algún modo escribir me esta ayudando a sobrellevar las cosas.

Espero que todos estén bien y sigan cuidándose, no solo por ustedes, sino por sus familias, estén con ellas y disfruten de su compañía, sé que algunas veces es difícil y más de una uno tiene problemas en ella, pero seamos sinceros nada es perfecto en esta vida, apreciemos lo que tenemos, porque algo que me ha enseñado este virus, es que nada está dado por hecho, todo puede cambiar de un momento a otro y que debemos de vivir cada segundo como si fuera el último, así como compartir con aquellos que están ahora con nosotros, porque el mañana es incierto, aunque sea desde la distancia, tenemos la ventaja de tener tecnología avanzada, un mensaje, una videollamada de unos minutos con tus seres queridos puede ser de gran ayuda para ambas partes.

Les quiero mucho.😘😘😘

May we meet again.

Laury. J.J.💙💙💙

Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora