Capítulo 41: Consequentia III

2.8K 224 175
                                    

Obs.: Al fin pude hacerlo!!! fueron días frustrantes, pero al fin pude traerles el cap. espero que lo disfruten, gracias por seguir con la historia, espero leernos pronto nuevamente. 

 Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, así que aviso por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Quedan advertidos.⚠⚠⚠

Bonus chapter

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼

Continuación...


Pov. Lena

STE: ¿Qué? ¿Estas...? – comprendiendo perfectamente la acción que realice –.

LIL: Por Juno.... – y al parecer no fue el único en comprender y tampoco sería el único en reaccionar –.

LIO: Por todos los dioses... ¿escuché bien? – levantándose de su asiento con una clara expresión de sorpresa –.

BER: Eso no puede ser....

KAL: ¿Seré tío? – sabía lo que esto provocaría, pero aún no habíamos finiquitado el asunto que nos hizo reunirnos aquí y deseaba ponerle un punto final a todo esto –.

-: Antes de que todos vengan con sus avalanchas de preguntas, seré breve, sí, estoy en cinta, lo descubrí hoy cuando el doctore Ramon vino a revisar a Kara, mi gestación es de al menos unas tres semanas y antes de que toda la tormenta se venga, solo deseo terminar con esto de una vez y por todas. – observando a todos los presentes, que claramente se hallaban consternados, para luego fijar mi vista en Augustus – Gran Cesar en vista de que tanto el pretor Roux y yo tenemos las mismas intensiones de que la verdad predomine, deseo proponer una solución final a todo esto. – tanto el cómo Diana se hallaban igual de pasmados que los demás, por lo que solo se limitó a asentir por unos instantes –.

CES: Primero que todo, déjeme expresarle en nombre mío y de mi familia nuestras más sinceras felicitaciones por su embarazo y en segundo, por favor exponga su solución a este conflicto.

-: Gracias gran Cesar, propongo que la Srta. Roux sea examinada por un médico de alto rango para que no quede dudas de lo que mi hermano atestiguo, si el pretor Roux está de acuerdo por supuesto.

STE: Estoy de acuerdo, me parece una opción acertada, pero quien podría realizar dicha examinación, con todo respeto no deseo que cualquier doctore examine a mi hermana. – justo lo que deseaba escuchar –.

-: Le propongo que sea el doctore Ramon, él es un excelente profesional y fue quien me inspeccionó.

STE: Acepto la propuesta, ¿Cuándo se realizará la examinación?

-: Propongo que sea aquí, es un lugar neutro y el doctore debe regresar hoy para examinar a Kara nuevamente, ¿Qué dices...Steven? – tuve que omitir ciertas verdades, pero la naturaleza de mis intensiones seguía intacta –.

STE: Que estoy de acuerdo, ¿me pueden facilitar tinta y pergamino? – observándome para luego hacer lo mismo, pero con Augustus y mi hermano –.

LEX: Por supuesto.

CES: Lex dale todo lo que necesita para que pueda enviar el mensaje a su casa.

Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora