➨Crítica 04.

215 17 4
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

•Título: Enamorado de mi roommate
•Autor: Zhxerry
•Capítulos: 15
•Estado: En emisión.
•Género: Fanfic/Romance juvenil
•NSFW: Sí.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

➜ Portada: La portada es bastante sencilla, claro, tiene ese toque romántico rosa, pero cuando comienzas a leer el tono rosa que suele representar inocencia no trabaja tan bien como presentación inicial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: La portada es bastante sencilla, claro, tiene ese toque romántico rosa, pero cuando comienzas a leer el tono rosa que suele representar inocencia no trabaja tan bien como presentación inicial.

Además de esto, siento que las mariposas (al menos para lo que lleva la obra) no tienen un propósito para estar en la portada más que simple relleno.

Aunque los render están bien elegidos, pero al ser tan pequeños en la portada no es sencillo verlos con claridad. El título es legible pero no tiene algo especial en el mismo, la fuente es simple, y creo que se puede ahondar más en esta buscando una fuente con personalidad suficiente para decirle a tu lector que esta historia tiene romance pero conflictos a lo largo de la trama, sin contar que los protagonistas igual beben sustancias alcohólicas, cosa que podrías de alguna manera representar en la font.

Si puedo darte una recomendación es que agrandaras el render de los personajes principales, cambiando la font y colocando una paleta de colores entre lo celeste y morado. 

PUNTUACIÓN: 3.5〗

Sinopsis: La sinopsis es concisa, aunque aclara muchas cosas que podrías dejar en duda para llamar más la atención de tus posibles lectores, de todas formas, la parte final me atrae, a pesar de que a lo largo de los capítulos que he leído no he podido apreciar esto, es un inconveniente que logra llamar la atención y puede ser bastante interesante de ver si se sabe manejar de manera correcta.

Cuando nos referimos a la ortografía de la sinopsis, me gustaría mencionar que en el inicio cuando dice "Quien diría que enamorarse profundamente de una persona seria tan inalcanzable el conseguirlo para la perspectiva de Sasuke"

➥La manera correcta que debería colocarse es la siguiente: "Quién diría que enamorarse profundamente de una persona sería tan inalcanzable el conseguirlo para la perspectiva de Sasuke [...]"

Estos son problemas pequeños a simple vista, sin embargo, pueden llegar a dar una alerta a ciertos lectores que suelen fiarse mucho de la ortografía antes de leer un libro por completo.

PUNTUACIÓN: 4〗

Narración/descripciones: Las descripciones no son específicas, siendo esto un buen aspecto en vez de negativo; está lo suficientemente claro como para entender los sucesos dependiendo de los lugares en los que ocurren, al menos con esta clase de descripciones se llega a tener todo entendido, sin embargo, algo que me genera una "molestia" y en cierto modo desconcentración en la lectura, es el hecho de que se cambia de perspectiva a cada momento, logrando así que se vuelva complicado centrarse en una sola, puesto que se debe pensar a cada momento quién narra qué y cuándo, hay momentos en que se salta de narrador a personaje en un mismo párrafo, y no es algo realmente necesario (o práctico). 

「Críticas」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora