➨Crítica 06.

274 28 3
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

• Título: "De Mundos, Sueños Y Anhelos"
• Autor: KaetheSeleori
• Capítulos: 6.
• Estado: En proceso.
• Advertencias: Ninguna.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰─►PORTADA:

La portada es agradable a simple vista, pese a no tener colores llamativos logra interesar por la cantidad de "cosas" que hay en el fondo.

Los textos están bien acomodados respecto al PNG, así que no se pierden en el fondo.

Esta portada me parece muy adecuada para la historia. Aunque podrías corregir las luces y sombras del PNG o pedir una edición en algún Book Covers. Recuerda que nuestro libro abrirá una nueva tanda dentro de poco.

╰─►SINOPSIS:

Pese a ser algo larga no distingo algo en tu sinopsis que esté mal, es decir, todo es información necesaria para poder entender y disfrutar la obra de buena manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pese a ser algo larga no distingo algo en tu sinopsis que esté mal, es decir, todo es información necesaria para poder entender y disfrutar la obra de buena manera

Con los mismos temas de la tododeku week 2019 "unidos" de forma secuencial.

Bien sabemos que no siempre se conocen del todo los temas de una week, es por eso que me parece un buen detalle el añadirlos a la sinopsis, así el lector sabe lo que se estará leyendo.

El escribir los créditos de prácticamente todas las partes visuales de la historia es algo muy bueno, que lamentablemente no todos lo hacen. Gracias por eso.

╰─►NARRACIÓN/DESCRIPCIONES:

Las descripciones no son escasas ni exageradas así que me atrevo a decir que fue uno de los puntos mejor logrados de toda la historia.

Simplemente bello.

╰─►PERSONAJES:

Los personajes a mi parecer son algo diferentes al anime y el manga, tomando en cuenta que es un AU, claro.

En cada uno de los capítulos podemos apreciar una faceta diferente, claro que esto se debe a la situación, el contexto y el tema central del mismo capítulo. Por esta razón no le noto problema a este detalle que en la mayoría de ocasiones es muy importante y relevante

╰─►ORTOGRAFÍA/GRAMÁTICA:

La manera de escribir es muy buena, me agrada bastante, la ortografía es casi perfecta. Uno de los mejores putos.

(Casi perfecta por errores de dedo que realmente son pocos y casi nulos)

╰─►COHERENCIA:

Esta parte para mí será algo difícil de desglosar, aunque la sinopsis deja claro cual es el foco de la historia, mientras esta avanza se va difuminando un poco.

Los inicios con el servidor nos traen un poco de vuelta pues cuando los capítulos son un poco más largos realmente podrías olvidar que es lo que "realmente" está pasando y tener una perspectiva distinta de la historia.

He de mencionar que es una historia a la que hay que ponerle demasiada atención, especialmente al inicio y fin de cada capítulo.

No digo que esté mal; pero tal vez es muy complicado en los primeros dos capítulos. Recuerda que esta plataforma es para todas las edades, aunque tu público meta sea de adolescentes y adultos jóvenes de entre 10 a 25 años, eso no limita el acceso a menores de esta cifra y vale, que YO, un ADOLESCENTE de 15 años me confunda con "México ante Dios" de Francisco Martín Moreno que no se considera una lectura tan compleja, no podría dejar de imaginar a un menor de 10 liandosela por entender la historia.

╰─►ORIGINALIDAD/TRAMA :

Si bien las week's no son lo más original del mundo, el hacerla una historia con sólo los temas le da un toque extra.

Claro que también hay un foco rojo en esto pues no eres la única persona que lo hace.

Por mencionar ocasiones recuerdo una con la kiribaku week, kirikami, y también de la shinkami, así que si, lamento decir que la historia no es muy original

╰─►OPINIÓN PERSONAL:

Hay que leer bien esto, la historia no es ni de casualidad una de mis favoritas y me disculpo por ello, realmente no quisiera sonar grosera.

Aunque yo diga que la historia no me gusta y que no me satisface, tus visitas y votos dicen lo contrario. Todos pensamos diferente y todos tenemos el derecho de ser escuchados. A decir verdad no sé cual es el aspecto de la obra que me desagrada, más bien, no sé que es lo que no me gusta.

Hay que ir por partes:
-El tododeku ✔️
-TodoDeku Week ✔️
-AU's✔️
-Este AU ❌

Créeme, la realización está bien, simplemente no es algo que yo leería.

Sin embargo, sí que aplaudo tu manera de escribir y de redactar, no tengo la curiosidad de leer tus demás historias; pero hablando especialmente de esta, realmente te digo que es buena.

╰─►CALIFICACIONES:

- PORTADA : 9

- SINOPSIS: 10

- NARRACIÓN/DESCRIPCIONES: 10

- PERSONAJES: 9

- ORTOGRAFÍA/GRAMÁTICA : 9.9

- COHERENCIA: 8

- ORIGINALIDAD/TRAMA : 7

- OPINIÓN PERSONAL: 8

FINAL : 8.86
CRÍTICA REALIZADA POR: Admin Hitoshi Shinsō.

86 ★ CRÍTICA REALIZADA POR: Admin Hitoshi Shinsō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Críticas」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora