┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
•Título: SMR X Personajes Varios (OneShots).
•Autor: MatuuTv
•Capítulos: 18 + Apartado de pedidos.
•Estado: En emisión.
•Género: Fanfic.
•NSFW: Sí.┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
➠ Portada:
Para empezar quisiera hablar del tipo de letra escogido para la edición, mantiene simpleza que juega con el estilo de la portada en general, el color escogido es el ideal considerando la tonalidad oscura de fondo. El nombre de usuario es visible y tampoco incómoda en la portada general.
No obstante, hablando de la edición como un panorama completo, simplemente no es lo más destacable, el estilo de blancos y negros se ve interrumpido por el fanart central, causando una molestia visual.El vacío en la portada es más que evidente, aunque con el marco que posee se logra ocupar parte de eso.
Si la edición no es tu área manejable, recomendaría solicitar algún encargo en cualquiera de las múltiples tiendas de covers que hay en la plataforma. Tengo por seguro que realizarán una encantados.
➢ Puntuación: 4.2
➠Sinopsis:
Lo primero que nos ofrece tu sinopsis es una breve explicación de lo que se llevará a cabo en tu libro. No puedo cuestionar ni señalas algún imperfecto en la misma, al ser un libro que se centraba en pedidos lo más importante era el informar de la existencia del mismo.
Las advertencias se hallan perfectamente colocadas avisando del contenido que se llega a encontrar en el libro, no causa inconvenientes.
Empero, la ortografía en la misma no es la más destacable; erótico lleva tilde, también lleva tilde. Cómo añadidura a ello, hay palabras que comienzan con mayúscula sin motivo alguno.
ESTÁS LEYENDO
「Críticas」
De Todo【¡Hola, hola! ¡Bienvenidos a nuestro libro de ❝Críticas❞!】 ¿Buscas una crítica que te permita analizar al derecho y al revés tus escritos y así saber en que se podrían mejorar? ¡No lo dudes y pide una en nuestro libro!