┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
•Título: I Forgot To Forget You Ferid Bathory x Tu
•Autor: Wiffi_Chan
•Capítulos: 18 capítulos.
•Estado: En proceso.
•Género: Fanfic/Romance/Drama
•NSFW: No.┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
➤ Portada: El color predominante en esta edición es el negro, ya que la portada no cuenta con texturas en el fondo que le den unos aires más vivos. También está el hecho que la tipografía, pese a ser la adecuada en cuestión de legibilidad y estética, además de tener unos cuantos toques especiales, no me termina de agradar por completo la forma en la que fueron ubicados. El fanart escogido junto al png también llega a ser bastante bueno, los pétalos de rosas ayudan a que los colores rojos resalten, siendo esto positivo para la edición.
Puntaje: 8.2
➤ Sinopsis: Empiezas la descripción con una carta que ciertamente es atractiva, llamativa, y es agradable con cada línea. Posteriormente a la carta nos muestras la verdadera naturaleza de lo que será tu historia, una buena descripción que es sin dudas la adecuada para iniciar este relato.
Me agradó mucho cada detalle, en general, es muy adecuada.
Puntaje: 10
➤ Narración/descripción: El tipo de narrativa que manejas es variada, con esto solo quiero decir que no es exactamente fija. He sido testigo de más historias en las cuales solo utilizan una narración omnipresente, u otras en la que es desde el punto de vista del protagonista.
Manejar varias narraciones es complicado, porque surgen momentos en los que aquellos cambios tan bruscos en la narrativa no son requeridos, o porque genera un contraste en demasía. Aún así, tu forma de narrar fue entendible, pero tal y como mencioné, los cambios tan radicales no fueron favorables en este caso. Los consejos que podría otorgarte sería que intentaras practicar más con uno de ellos (un estilo de narración), y logres explorarlo lo más puedas.
➥De igual modo, he notado que manejas tus diálogos de esta forma:
❝— No tengo idea de lo que hablas —Declaró la mujer— Hablemos de algo más❞
La manera correcta al escribir este fragmento sería la siguiente:
❝—No tengo idea de lo que hablas —declaró la mujer—. Hablemos de otra cosa❞
El diálogo comienza pegado a la raya larga, y la acción de la persona en algunos casos comienza en minúscula. Así como después de la raya larga va el punto, dando paso a la otra parte del diálogo. No es necesario poner el punto al final, pero puedes hacerlo sin problema.
Puntaje: 8.8
➤ Personajes: Como primer punto me gustaría aclarar que no poseo demasiado conocimiento sobre la personalidad de los personajes a los que utilizaste. Sin embargo, en lo poco que manejo puedo otorgarte una opinión sobre los mismos.
Los personajes los manejaste de una manera adecuada, sus personalidades no chocaban o contradecían sus actos. La trama se maneja de manera llevadera gracias a que las actitudes de los mismos resultaban fluidas. Así mismo, el personaje que implementaste no lleva consigo numerosas incongruencias, al contrario, me parece que has buscado motivos a la razón de su comportamiento, y le has otorgado una personalidad que a mí parecer resultó entretenida.
Puntaje: 10
➤ Ortografía: Fue una grata sorpresa el conocer que manejabas una buena ortografía, aquello solo generó una sensación de fluidez, así como un agradable sentimiento visual con cada párrafo de lectura. Implementas los símbolos de puntuación de manera correcta y en las situaciones en las que deberían estar.
Si tuviera una recomendación que darte, sería que busques ampliar tu vocabulario con más palabras que agilicen ciertos momentos. Entiendo que esto sea complicado por la narrativa que manejas al ser en algunos casos de primera persona. Pero no es imposible embellecer la lectura de esta forma.
Puntaje: 9.7
➤ Coherencia: Como ya he mencionado en otras ocasiones, has manejado realmente bien los párrafos. Sin embargo, el único momento en donde la coherencia fluctúa, es cuando se hacen cambios de narrador y la situación genera falta de la vista general de lo que sucede a los alrededores.
Por lo demás, todo está correctamente manejado.
Puntaje: 9
➤ Originalidad: No tengo un amplio conocimiento sobre los fics que se han hecho de este fandom, la situación tras tu personaje es innovadora y llamativa. Realmente me parece original hasta donde he visto. Sin embargo, si que es cierto que algunos escenarios son ya utilizados en algunos fics que he podido leer. Pero no es algo que defina por completo tu historia, por lo cual, considero tu historia realmente muy original.
Puntaje: 9.7
➤ Opinión personal: Finalmente estamos en la última parte de esta crítica. Como ya he mencionado en reiteradas ocasiones, no soy fan de este anime, pero gracias a tu historia me he llevado una impresión general gratificante. Fue muy entretenido leerla gracias a los descansos de forma visual que me ofrecía el mismo, y te invito a seguir esforzándote mucho por ella, fue una gran historia. Espero esto te sirva de algo, y que realmente encuentres satisfacción en mi crítica.
Puntaje general: «9.5»
Crítica realizada por: Admin Mavis Vermilion
ESTÁS LEYENDO
「Críticas」
De Todo【¡Hola, hola! ¡Bienvenidos a nuestro libro de ❝Críticas❞!】 ¿Buscas una crítica que te permita analizar al derecho y al revés tus escritos y así saber en que se podrían mejorar? ¡No lo dudes y pide una en nuestro libro!