┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
•Título: Juego de un corazón
•Autor: Monse-han13
•Capítulos: 5
•Estado: En publicación.
•Género: Fanfic.
•NSFW: Gore, palabras elevadas de tono.┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
❉⊱Portada:
La portada guarda una gran relación con la historia, sin embargo, algo que no me convence es el filtro de los colores que no deja ver con claridad las imágenes colocadas, y suele ser tardío para la vista el comprender lo que se está visualizando.
Algo que me gusta es como se esconde en la misma portada la consola que tendrá más tarde relación con toda la trama presentada, pero como dije anteriormente, el filtro le quita muchos buenos puntos a la portada, como el render de corazón y el de la protagonista.
➣ 3/10
❉⊱Sinopsis:
La sinopsis de la historia es sencilla, pero no por ello es mala, se nos pone en la perspectiva de la protagonista con puntos esenciales, el primero es que no es su mundo en el cual se encuentra, que fue traída allí por una consola de videojuegos y por último, su objetivo en cuestión por el cual gira toda la historia. Realmente creo que es compacto en aclararnos puntos esenciales, pero a su vez, nos muestra fácilmente un misterio que nos mantiene intrigados durante toda la historia, es algo que aprecio mucho y realmente lo considere de mi gusto, ya que no muchos logran hacerlo en cortas palabras.
Si pudiera recalcar aspectos negativo sería que la ortografía le baja puntos, pero esto es algo de lo que hablaré más adelante.
Por ahora, me gusta cómo se narra la sinopsis por la protagonista, incluso se nos da una pequeña primera impresión de los ideales de la protagonista al querer ser cautelosa en no arruinar el nuevo mundo en el que se encuentra.
➣ 8/10
❉⊱Narración/descripciones:
Las narraciones son buenas, te puedes centrar en los lugares, y esto más que nada es por las imágenes que se van mostrando, usualmente no me gustan esta clase de imágenes descriptivas, ya que uno puede lograr describir las cosas correctamente con solo palabras, aunque al ser un "juego otome", es una excusa que acepto y me gusta, ya que me siento también dentro un juego, cuando realmente estoy leyendo en esos momentos.
Hay partes en que la narración falla con ciertas palabras que no da una idea clara del momento que se describe y en esas partes es que debes releer de nuevo y salir del trance por la interesante lectura.
ESTÁS LEYENDO
「Críticas」
De Todo【¡Hola, hola! ¡Bienvenidos a nuestro libro de ❝Críticas❞!】 ¿Buscas una crítica que te permita analizar al derecho y al revés tus escritos y así saber en que se podrían mejorar? ¡No lo dudes y pide una en nuestro libro!