▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
¡Bienvenidos a la lista negra! Aquellas personas que no cumplan con ciertos requisitos terminarán aquí, los cuales son plasmados en nuestro apartado introductorio. La lista negra se hace con el único fin de poder mantener un orden y de esta manera, brindar un mejor apoyo para aquellos miembros que realizan cada una de las críticas de este libro.
Estar en esta lista no solo te priva de pedir alguna crítica en este lugar, también te abstiene de estar complemente libre por los demás sectores de nuestra editorial, contando apartados futuros como concursos u otros, es decir, serás puesto a votación entre nuestros miembros para dejarte participar en las mismas o tendrás una negación absoluta en requerir alguno de los servicios y oportunidades que se te ofrecen en los libros antes mencionados.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
➤ Al ser un libro que provee críticas sobre historias, lo único que se solicita es que se respondan a los apartados con las evaluaciones correspondientes, agregando así comentarios completos sobre su opinión al recibir su pedido.
➤ Se dará un plazo de 48 horas para agregar su comentario frente a la crítica que solicitó, pasado este tiempo se colocará a la persona en esta lista indefinidamente.
➤ Les recordamos que un gracias por leer mi historia, tomaré en cuenta lo que me evaluaron, entre otras respuestas cortas de esta índole no son considerados comentarios completos (llámese también retroalimentaciones), los cuales también lograrán que se termine en esta lista. Hay que tener en cuenta que esto no es para molestar a los usuarios o exigirles de más, es simplemente una solicitud para que se le agradezca de un manera equivalente al usuario que se toma el tiempo y la dedicación de leer y evaluar cada aspecto de su historia.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
➥ SWXTIE: Por no comentar en la crítica entregada bajo el plazo estipulado.
➥ Tnysung: Por no comentar correctamente en la crítica entregada bajo el plazo estipulado.
➥ XXeverglowXX: Por no comentar en la crítica entregada bajo el plazo estipulado.
➥ Diosaenamorada: Por no comentar en la crítica entregada bajo el plazo estipulado.
➥ [...]
ESTÁS LEYENDO
「Críticas」
De Todo【¡Hola, hola! ¡Bienvenidos a nuestro libro de ❝Críticas❞!】 ¿Buscas una crítica que te permita analizar al derecho y al revés tus escritos y así saber en que se podrían mejorar? ¡No lo dudes y pide una en nuestro libro!