➨Crítica 03.

287 30 25
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

•Título: Adiction
•Autor: kyle_bronte  
•Capítulos: 7
•Estado: En proceso.
•Género: Fanfic/Yaoi
•NSFW: No.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 10/10

Se me hace llamativa por dos hechos: La imagen de Shotō fumando, a lo cual me vengo a enterar más tarde que esta era una actividad cotidiana de este, y la imagen de ambos personajes, como si fuera un momento captado en la piel de Shotō, aunque casi esta última se me pasa de largo tras dar un vistazo rápido. Me resulta sencilla la fuente que han usado para crear tu portada, pero no tengo objeción, porque combina de manera excelente.

No encuentro errores que molesten o haga pesada la portada, honestamente me agrada.

Sinopsis/Prólogo: 10/10

La sinopsis es corta, aunque concisa, la consideraría una falta de no ser porque la historia cuenta con prólogo.
En base al prólogo, me encantó, describe levemente la vida de Shotō y en sí sus sentimientos, claro, eso es lo que noté. Y termina con el misterio de qué será de Shotō al tener un libro escrito por él en manos, si volverá a escribir, si no lo hará.

Te va metiendo a la historia de una manera lenta y eso me encantó, ya que explica sin muchos rodeos. Es completamente un prólogo bien hecho, felicidades.

Narración: 9/10

Me encanta absolutamente tu manera de narrar los hechos, ya que como he dicho antes, no das demasiadas vueltas a lo ocurrido y no describes todo de más, aunque si lo hicieras tampoco estaría mal, pero se volvería algo pesada la lectura. No retrasas los hechos ni la aparición de los personajes, por experiencia, sé que si vas retrasando la llegada de los antagonistas o secundarios, comienza a aburrir la lectura. Aunque si me dejas decirlo, con respecto a la edad de los personajes, es como si estas cambiaran cada vez que leía.

➥ Personajes: 7/10

Bueno, en este apartado no hace mucha falta que te diga mi parecer con respecto a los personajes secundarios, ya que casi ni los vi, pero de todas maneras te lo diré: Por el momento todos tienen la personalidad características con las que los conocemos.

Con respecto a los dos protagonistas:

● Izuku Midoriya: Pienso que sigue siendo el mismo joven dulce y amable como el que ya conocemos, aunque me llama ligeramente la atención su personalidad en el fic. Es más, me incómoda hasta cierto punto, ya que es como si necesitara de Shotō en cada momento, desde que se besaron o fuera ¿cómo decirlo? Más cálido e ingenuo.

● Shoto Todoroki: Debo decir lo mismo que Midoriya, se lo ve más cálido del Shotō que todos conocemos, y hasta me ha parecido algo contrariada la idea de que él también llegase a enamorar así de sencillo, puesto que, con todos los traumas que también parece tener aquí, creí que sería más difícil que se dé cuenta de sus sentimientos.

Coherencia: 9/10

Has sabido como conllevar los respectivos conectores y no puedo encontrar errores que repitas muy seguido, yo que tú solo pegaría una ligera leída para resolver esos pequeños errores que se pueden malinterpretar o simplemente las escenas en las que no se entiende, pero resalto, son muy pocas y no te pierden del todo.

Ortografía/Gramática: 10/10

Tu ortografía es impecable, creo no haber visto ningún error, o fue tan leve que se me pasó de largo. Y tu gramática no tiene mucha diferencia, ya que también está todo bien, no he visto fallas siquiera en los diálogos o que tengan que ver con el verbo de habla, así que te felicito nuevamente.

Originalidad/Trama: 5/10

Tú ya lo has dicho, es un cliché el amor a primera vista, pero si nos guiamos con eso, de por sí enamorarse es un cliché ¿no? Todo se puede volver un cliché si haces exactamente lo mismo que los demás, pero tú no hiciste eso, es más, lo has logrado hacer más interesante, aunque ciertamente se me hace muy parecido a los típicos libros de romance adolescente. Lo último resaltado no siempre está mal, cada cual escribe como quiere y de lo que quiere. En fin, de originalidad no le encontré nada; y con respecto a la trama, esta es llamativa por tu asombrosa manera de escribir, me has dejado hasta con intriga.

Opinión personal:

Yo pienso que tu historia va a conseguir fácilmente atraer a la gente, ya que tu manera de narrar es hermosa y ligera, pero también las situaciones tales como: la enfermedad de la madre de Shotō, o la muerte de Enji, causan cierta inquietud y curiosidad por cómo afecta al protagonista. La verdad que no he encontrado muchas fallas y la mayoría creo que tú decidiste dejarlas de esa manera porque esa es tu forma de conllevar la historia, así que si es de esa manera lo haces muy bien. Veo un agradable futuro para la obra, seguiré leyéndola.

CALIFICACIÓN GENERAL: « 8.7 »
CRÍTICA REALIZADA POR: Admin Kendō Itsuka

7 »★CRÍTICA REALIZADA POR: Admin Kendō Itsuka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Críticas」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora