➨Crítica 07.

259 31 4
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

• Título: Good Girl - Bad Boy.
•Autor: -LazyKarma
•Capítulos: 19 (calificados).
•Estado: En proceso.
•Género: Romance, Mitología, AU ángeles y demonios, crossover.
•NSFW: Leve insinuación sexual.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

PORTADA:

Realmente la portada me gustó bastante, los colores usados están en armonía y combinan de buena manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente la portada me gustó bastante, los colores usados están en armonía y combinan de buena manera. Los tonos usados no lastiman los ojos y el resultado es atractivo a la vista. Buen manejo de los recursos, quedó muy bien.

Es una portada hermosa que hace un buen juego con la trama de la historia y representa muy bien a la personaje protagonista de esta.

PUNTAJE: 10/10.

SINOPSIS:

Me parece sencilla y fácil de entender, para ser un crossover todo está descrito de la mejor manera posible por lo que no tengo mucho que analizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me parece sencilla y fácil de entender, para ser un crossover todo está descrito de la mejor manera posible por lo que no tengo mucho que analizar. Redactas todo muy bien y dejas al lector con ganas de echar un vistazo a la historia.

Aunque siento que le faltó un poco de picor para tratar de enganchar a lectores que pudiesen ser nuevos y no tienen idea de por dónde comenzar en este AU. Podría agregarse algún toque de misterio.

PUNTAJE: 9/10.

NARRACIÓN/DESCRIPCIONES:

Me gusta mucho la narración en tercera persona y la forma en que se lo representa dependiendo del momento, acción o cualquier acontecimiento importante que ocurra dentro de tu historia.

Como dije me gustó mucho la forma que posees de narrar las cosas que ocurren y que también se ve reflejado a la hora de describir los sentimientos que los personajes quieren transmitir al lector. Haces un buen trabajo.

PUNTAJE: 10/10.

PERSONAJES:

Aquí tengo que darte un premio por mantener casi por completo las actitudes de los personajes con respecto al canon, aunque de vez en cuando siento demasiado empalagosa a Uraraka. Todo lo demás está realmente bien hecho.

La mayoría de los personajes están muy bien redactados, pero también se exageró un poco con la actitud de otros.

PUNTAJE: 8/10.

ORTOGRAFÍA/GRAMÁTICA:

Los errores ortográficos/gramaticales puedo contarlos con los dedos de las manos, no son muchos y son los típicos errores de dedo que cualquier persona puede llegar a cometer a la hora de escribir. Nada del otro mundo. Aunque es necesaria una revisión para evitar que estos puedan abundar en un futuro.

Como dije anteriormente, son contados tus errores y son de los más comunes. Tu ortografía vale oro, querida.

PUNTAJE: 8/10.

COHERENCIA:

Manejaste muy bien la idea de un chico malo como ángel y a una chica gentil como demonio, en ningún momento sentí que me perdía. Tu escritura es clara y tu narración permite conocer al derecho y al revés todos los detalles. Me gustó mucho eso de tu narración y la forma en que manejas la cosas.

Uno no pierde el hilo de la historia ni algo por el estilo; pero sigo manteniendo mi punto con respecto al actuar de ciertos personajes.

PUNTAJE: 9/10.

ORIGINALIDAD/TRAMA:

La verdad es que ya había visto uno que otro libro con esta temática; pero no de la forma en que lo manejas tú. Te doy puntos por originalidad en el carácter de los personajes principales y como los puestos que estos ocupan influyen casi nada en ellos y su forma de ser.

Historias de demonios y ángeles hay muchas, solo que tú dejas ver que nada es lo que parece cuando se trata de este AU, ¡bien hecho!

PUNTAJE: 7/10.

OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que a mí me encanta tu historia y es que Uraraka es mi personaje favorito en BNHA por lo que todo con respecto a su harem también es de mi agrado y cualquier historia hecha con ella es bienvenida en mi repertorio de libros. Buen trabajo manejando la trama y al personaje.

¡Felicidades por hacer historias tan entretenidas y sumamente bonitas!

Para mí estuvo 10/10 uwu.

PUNTAJE FINAL: 8,61/10
CRÍTICA REALIZADA POR: Admin Shinobu Kochō.

★PUNTAJE FINAL: 8,61/10 ★CRÍTICA REALIZADA POR: Admin Shinobu Kochō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Críticas」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora