┇Bad Romance┇PREMIO

254 26 1
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

•Título: Bad Romance.
•Autor(a): -Toorx_Hxgakure-
•Estado: Completo.
•Categoría: Fanfic/Angst
•NSFW: Sí.

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤ Portada: Sin lugar a dudas, el editor a cargo de este gráfico hizo un trabajo excepcional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: Sin lugar a dudas, el editor a cargo de este gráfico hizo un trabajo excepcional. Lonchoi es bien conocida en la plataforma, así que su experiencia en el tema queda clara por la primera impresión que da de tu escrito. Quizás me hubiera gustado que la idea propuesta fuera más enfocada a la manipulación y dominación sexual que expresas, creo que es un buen gancho para atraer al lector. Quiero además agregar que acerca de los separadores podría yo pensar en cambiarlos ya que los fanarts utilizados y la estética en sí rompen mucho con la primera imagen dada sobre tu One-Shot. Sin embargo, esto es solo una recomendación y puedes hacer lo que desees.

PUNTAJE: 10/10

Sinopsis: El leer que tu sinopsis la realizó alguien más causa desconfianza al lector, ya que es obvio que los estilos de escritura entre las personas cambian. Esto, si bien puede llegar a ser de mucha ayuda, también puede resultar un arma de doble filo con una clase de publicidad falsa. Te recomiendo reflexionar en esto. Aún así, encuentro algunos fallos dentro de la lógica de la sintaxis en varias oraciones, así como mal uso de signos de puntuación. Específicamente en la oración donde hablas de las cualidades de ángeles y demonios, ¿con la pregunta estás tratando de dar entender que los papeles se invirtieron? Porque es una idea que no queda tan clara. Mi recomendación es analizar a fondo tu actual sinopsis.

PUNTAJE: 7/10

Narración/descripciones: Encuentro un fallo constante en tu narrativa y que es algo que le sucede a la mayoría de personas que escriben fanfic: la mezcla de lenguaje. ¿A qué me refiero con esto? Que en ocasiones utilizas uno demasiado coloquial, pero después agregas palabras más rebuscadas y esto puede causar conflicto a la hora de la lectura. En sí, realizar esto vuelve sucia tu lectura, así que para mejorar la calidad de tu escrito te recomiendo que definas qué estilo utilizarás. Por otro lado, en cuanto a la descripción considero que en ciertos puntos das detalles que terminan volviéndose irrelevantes, mientras que en punta vitales de la trama se queda corta la descripción de escenas, sentimientos o acciones. Releer te permitirá percatarte de algunos puntos.

PUNTAJE: 6/10

Personajes: En ningún momento me encontré con la presencia de un aviso de OoC, lo cual te afecta en tu evaluación ya que no está de más decir que ambas personalidades son ajenas a lo canon que propone su creador. Y ahora, basándome en la que propones de cada uno, me percato que existe una inconsistencia durante el desarrollo ya que hay un cambio demasiado radical entre cómo planteas el comportamiento de cada uno entre los saltos de tiempo. Intenta crear un hilo de coherencia más claro para facilitar la lectura.

PUNTAJE: 5/10

Ortografía/gramática: Si bien no me encontré con fallas básicas, mi mayor observación es en el correcto uso de comas, puntos y punto y coma. Te recomiendo leer diversos artículos del correcto uso de estos tres y hacer ejercicios sobre ello para poderlo incorporar de forma inconsciente ya que en ocasiones no separas las ideas de manera adecuada, haciendo una pausa excesiva o dejándolo sin ella.

PUNTAJE: 8/10

Coherencia: Entender la lógica detrás del relato me costó. Por un momento creí que sería estructura narrativa en forma de loop, pero esto no es así ya que no dejas en claro cuál es el patrón que buscas seguir. Acomodar los párrafos entre sí para evitar una discordancia en la lógica que lleva el escrito permitirá que el lector se sienta más cómodo. Esto es fácil de arreglar leyéndolo tú misma en voz alta.

PUNTAJE: 4/10

➤ Originalidad/trama: En el fandom no me he encontrado todavía una historia exactamente igual, por lo que se gana un punto aquí tu idea. El problema que sí encuentro es que es una situación que se ha vuelto algo genérica en otros fandoms o en general con el tema de ángeles y demonios. Te recomiendo leer más a fondo de este tema, informarte mejor y salirte un poco del molde, brindándole una pizca de originalidad a tu escrito y que lo deje como una marca de tu estilo.

PUNTAJE: 7/10

Opinión personal: Debo confesar que soy una amante empedernida de las temáticas de fantasía y más aquella de ángeles y demonios. En lo personal me pareció incómodo de leer en más de alguna escena (como por ejemplo los encuentros pasionales) ya que brindas descripciones innecesarias y que no están aportando realmente demasiado al objetivo del escrito, sino solo a un morbo. Me provocaste desconfianza por el aspecto que mencioné de la sinopsis y esto fue peor cuando comentaste al final que alguien más escribió también ciertas escenas. Comprendo que esto pueda ser posible y agradezco que lo reconozcas, pero no podrás mejorar si no practicas. De igual forma, mi recomendación es seguir estudiando e investigando sobre estos temas, que tienen mucha tela de la cual cortar y no están tan explorados.

Calificación general: « 4 »

Crítica realizada por: Admin Natsuki Shinomiya

Crítica realizada por: Admin Natsuki Shinomiya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Críticas」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora