┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓
•Título: La Heredera Dragón
•Autor: Mari_Nagarr
•Capítulos: 6
•Estado: En emisión.
•Género: Fanfic
•NSFW: No.┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛
➠Portada.
Emprendiendo con esto, lo primero que consigo apreciar de la portada es la simpleza que posee. No necesariamente como algo malo, al contrario, es agradable a la vista y no hay elementos que perjudiquen la apariencia.
No obstante, es muy evidente que la portada no esmagnifica, y podemos apreciar eso al notar que el fondo es solamente un FanArt, al igual que el título y la frase conservan la misma tipografía.Personalmente recomendaría colocar la frase con otro tipo de letra y factiblemente en imprenta, o en tal caso, hacerlo con el título. Otro detalle específico que alcancé a distinguir, es la carencia del usser en tu portada, aconsejaría colocarla.
➣Puntuación: 4.6
➠Sipnosis.
A mi parecer, podría describir este texto como algo simple, que proporciona un buen indicio del conflicto por hacer, que sufrirá la protagonista, en este caso, tu Oc. Plantea un poco su pensamiento inicial, al igual que nos demuestra algo de su personalidad. Puedo decir que aquello es bueno, conseguir transmitir lo que deseas sobre tu personaje.
Con lo que respecta a la ortografía de tu introducción no tengo mayores cosas que comentar, por no decir nulas. Has manejada una buena gramática así como supiste emplear los signos de puntuación de una forma excelente.
Como último solo quiero acotar, el consejo de que amplíes tu vocabulario e intentes agregar más sinónimos a tu texto, de esta forma te evitas repetir la misma frase, al igual que le aumentas a la lectura una mejor experiencia.
➣Puntuación: 9.5
➠Narración.
ESTÁS LEYENDO
「Críticas」
Random【¡Hola, hola! ¡Bienvenidos a nuestro libro de ❝Críticas❞!】 ¿Buscas una crítica que te permita analizar al derecho y al revés tus escritos y así saber en que se podrían mejorar? ¡No lo dudes y pide una en nuestro libro!