Había pasado unos 10 minutos desde que el chico de había ido y no podía dejar de pensar en sus palabras, cada vez que recordaba ese apodo me sonrojaba y sonreía como un tonto, subí mi vista y vi a Niall, me estaba viendo algo confundido pero con una sonrisa.
Tenemos que hacer algo, Styles - Alcé una ceja y siguió hablando - No puedes esperar que de la nada venga y te diga "¿quieres salir conmigo?", si el no da el primer paso tu si lo darás - Dijo golpeando solo un poco la mesa.
No, no, no... Yo mmm, no sé que le diré, Nini - Mire el mostrador y ahí estaba, con un chica, se notaba muy entretenido hablando con ella - Además - Volví a ver al rubio - No estamos seguros de que es Gay o Bisexual - Suspiré algo triste.
Oh, Hazzie, no te desanimes ¿si? Nada es seguro, tengo una idea, ¿que tal si yo le pido su número de teléfono? Y así darás tu el primer paso ¿si? - Asentí y el me dio una sonrisa.
Vimos al chico caminar hacía nosotros con una bandeja - Aquí tiene, un pie de limón y un expreso para el hermoso rubio y un pastel de fresas con un capuchino para el pequeño - Lo mire confuso y iba a decir algo pero Niall me interrumpió.
Gracias, todo se ve genial ¿verdad Harry? - Me miró con esa mirada que me dice "di que no pediste esto para que veas que te mato Styles" - S-si, gracias - Me sonrió y de fue.
Niall yo no pedí eso - Señalé el capuchino que era realmente hermoso, tenía una forma de gatito, se me hizo muy tierno.
No lo notas ¿verdad? - Me dijo algo incrédulo y negué - Okay, te regaló un capuchino, capuchino gratis + un apodo lindo = le atraes - Me reí un poco por la explicación del rubio.
Estás loco, Nini, eso no tiene nada de sentido - Dije aún viendo el capuchino, saqué mi celular y le tome una foto.
El amor no tiene sentido, Harry, llevas 4 meses viéndolo desde lejos, ¿no crees que ya es hora de que hablen? - Solo lo escuchaba, ya sabía cual era su cara.
Esta bien, Nini, yo no diré nada - Suspiré.
Terminamos de comer y esperamos a que el chico volviera para poder pagar he irnos, la verdad no quería irme pero a la vez si. Es confuso, estás en lugar donde esta el chico que te gusta y lo ves, se ve tan hermoso y perfecto, simplemente no te quieres ir para solo verlo estar ahí, existiendo pero tal vez te quieres ir porque no te le puedes acercar o vez que la esta pasado bien sin ti.
Hice un puchero al verlo seguir hablando con esa chica, se veían muy felices hablando y yo solo lo podía ver de lejos.
Niall dice que soy una persona muy única, que no me gusta nada de lo que, se supone, a todo chico de 17 años le debería gustar. Yo soy un chico algo afeminado, a mi parecer, me gusta los colores pasteles y cuando nadie esta en casa me pongo faldas y cardigans, me hace ver y sentir tan hermoso, nadie lo sabe y siento que nadie debería saberlo.
Salgo de mis pensamientos cuando veo al chico volver a la mesa - Aquí tiene la cuenta - Le dio la cuenta a Niall y lo ví recoger los platos y vasos, Niall me dio su tarjeta y lo ví de nuevo irse.
Después de eso, le dió la tarjeta a Niall con una factura, atrás tenía un número de teléfono y debajo de el decía "pequeño", Niall y yo nos vimos y comenzamos a dar pequeños saltitos de la alegría.
¿Ves? Te lo dijeee - Me dio el papel y lo guardé cuidadosamente en mi bolsillo, salimos del establecimiento y fuimos directo a nuestras casas.
[...]
Estaba en mi cuarto, tenía mi celular y el número de teléfono, llevaba 1 hora dudando si debería escribirle o no, me acosté en mi cama y comencé a cuestionarme ¿y si no le agrado? ¿Y si no terminamos en nada? Y si...
Siempre he sido así, me cuestiono y nunca termino haciendo nada, puse mis manos en rostro y dije por lo bajo.
Tienes que hacer algo - Y era verdad, tenía que hacer algo, no podía simplemente dejar de ir a ese parque y hacer que nunca lo he visto ¿o si?
Me levante de la cama, guardé el número de teléfono en mi mesa de noche y fui a darme una ducha, me metí en ella y sentí el agua tibia relajar mi cuerpo, me eche jabón con olor a fresas y champú del mismo olor, después de enjuagarme salí de la ducha y puse algo de música, Talk Fast de 5 Seconds Of Summer comenzó a sonar en la bocina y me dejé llevar por el ritmo de la canción.
Me seque y me eché talco por todo el pecho hasta mi vientre, me puse mi pijama de fresas y me peine mi cabello, me puse unos ganchitos, cuando estuve conforme con el resultado salí del baño y busqué en mi maquillaje un brillo color rosa, me eché un poco en los labios y me ví al espejo, me sentía muy bien, muy lindo, muy yo....
Me acosté en mi cama y desbloquee mi celular, fuí directo al Instagram y me quedé viendo mi feed, mi cuenta era privada, ya qué, tenía miedo de que alguna persona del instituto encontrará mi perfil, no quería que me hicieran burlas porque mi perfil fuera todo color rosas y muy afeminado.
Apagué mi celular y me dispuse a dormir, fue otro día tranquilo, fue un buen día.
ΔΔΔΔ
Holaa ¿como están?, hoy les traigo un capítulo corto pero necesario.
Tenía pensado hacer 5 capítulos donde contará como Harry y Lou se conocieron y otros 5 capítulos de como su relación llego a lo que leyeron primero.
¿Que les parece?
¿Partes que les gustó?
¿Partes que no les gustó?
Alguna sugerencia....
Att: Valerie.
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~
FanfictionJust for Daddy. (NO ESTA TERMINADA) °Harry es un chico de 17 años que encuentra a su futuro Daddy en una cafetería ¿Podrá el acoplarse al estilo de vida de Daddy?°