touch my body

606 23 4
                                    

🚧este cap no tiene nada que ver con la historia.🚧

🚧Abrá escenas +18, si no te sientes comode puedes esperar al siguiente cap ya que no hace ninguna diferencia en la historia🚧

🚧Ya con estás advertencias queda en ti si quiere seguir o no🚧

Let's get started, babies.🔥

«Harry.

🌈

Louis estaba en el trabajo y yo parecía una gata en celos, estaba sentando en la cama tocando mi pene y a veces tanteando mi culo, solo un poco. Estaba tan jodidamente caliente que podía sentir mis orejas hervir, me seguía tocando mientras pensaba en Louis, su piel acaramelada y fuertes brazos me hacían desear ser azotado tan fuerte que los del piso de abajo me puedan escuchar gemir, estaba  tan necesitado...

Me levanté de la cama y fuí a marcar al Louis en el teléfono de la casa, estaba de rodillas al lado de la mesita de la sala tocándome por encima de mis bragas, soltaba algunos jadeos.

¿Alo? - Su voz ronca y sutil se escucho a traves de la línea.

¿Papi? - Decía entré jadeos mientras apretaba mi pene.

Te escuchas algo agitado, princesa. ¿Que pasa? - Un gemido salió de mis labios cuando comencé a bombear mi glande.

Papi, te necesito, ahora por favor - Otro gemido salio de mis labios, dejé de tocar mi pene para comenzar a tocar mi culo.

Dame 5 minutos y estoy allá - La llamada finalizó, mientras Louis venía fui a buscar algo de lencería para él.

Abrí el gran armario y saqué una caja color azul pastel con lunares blacos, la abrí y por dentro las prendas estaban envueltas en papel de seda aperlada, me apuré en abrirla ya que Lou no tardaba nada en llegar, saqué las prendas y eran hermosas, eran unas medias blancas de encaje hasta los muslos y una panty color azul bebé, tenía los bordes cosidos con encaje haciendo juego con las medias, me puse todo y al terminar escuché la puerta abrirse, corrí al lado de la cama y me puse de rodillas con las manos en mis muslos.

La puerta de la habitación se abrió  y me mantuve en mi lugar, como a Papi le gustaba, sentí una mano alzar mi mentón y ahí estaba Louis, con traje completamente negro que lo hacía lucir demasiado bien y sexy. Nuestras miradas conectaron, azul y verde conectandose en uno solo.

D-daddy, por favor - Mis ojos se humedecieron por la excitación.

¿Vas a llorar por querer mi polla dentro de ti? - Asentí varias veces con mi cabeza, lo ví alejarse y sacar unas llaves negras, eran del cuarto secreto, saco una correa blanca y me la coloco - Serás una buena putita para Papi ¿verdad? - Asentí y sentí la correa jalar de mi haciendo que posara mis manos en el suelo - Con palabras, Harold - Su voz se escuchaba dura, me encantaba que usará esa voz para decirme que era su puta.

Si, Papi. Seré una buena puta para mi, por favor - Decía entré balceos, me sentía tan débil y eso me encantaba, Louis se sentó en la cama y lo ví prender un cigarro.

Ruegame - Dijo dándole una calanada al cigarro.

Daddy, por favor. Necesito tu polla en mi culo - Besaba sus zapatos mientras suplicaba - Seré bueno para ti pero por favor follame - Sentí la correa jalar hacía arriba y me volví a poner en mi lugar principal.

Pareces una zorra - Dijo hacercandose a mi rostro, podía oler el humo del tabaco.

Tu zorra, Daddy - Dije en un susurro y el sonrío.

A la cama en cuatro - De inmediato hice lo que me pidió, escuché el sonido del cigarro chocando contra el cenicero. Para luego sentir a Louis acercarse a mi, volteé a verme y tenía un consolador junto a un bote de lubricante íntimo, de repente una nalgada se escuchó en la habitación junto un pequeño gemido - Tan redondas y perfectas, solo mías - Dijo mientras masajeaba mi trasero, sentía mi polla palpitar.

Daddy, tócame por favor - Dije mietras una pequeña lágrima de excitación salía de mis ojos. Otra fuerte y repentina nalgada vino después de mi súplica.

Estás tan jodido, Styles. Rogando para que te toque, se una buena puta y cierra tu maldita boca - Otra lágrima salió de mis ojos, estaban tan sensible que hasta unas simples palabras me excitaban.

Sentí unos dedos entrar en mi y otros masajear mis testículos, estaba en el cielo, soltaba gemidos y sollozos del placer que sentía, sentía sus dedos dentro de mi culo estirando y saliendo sucesivamente, de mi polla comenzó a salir más pre-semen ya mi panty estaba empapada.

Sus dedos dejaron de tocarme y moverse en mi interior, solté un chillido de molestia y una nalgada me hizo callar, de un momento a otro comencé a sentir algo entrar dentro de mi, era el consolador, ya completamente en mi interior comenzó a moverse, balbuceos y gemidos salían de mis labios, ví a Louis sentado al lado de mi completamente desnudo.

Chupa - Dijo refiriendoce a tu polla, no esperé ni un segudo más y comencé a chupar, haciendo callar mis gemidos y haciendo salir gemidos de la boca de Louis - Lo haces tan malditamente bien, maldita zorra de mierda - Salió de mi boca para luego pararse y ponerse detrás mio, saco el consolador y luego entró dentro de mi. Tan grande y jugosa, un regalo del cielo.

Daddy!! Aah, muévete por favor - Decía con mucho esfuerzo.

Claro que lo haré - Tomó la cuerda del collar y comenzó a jalar de el, haciendo que mi cabeza se fuera hacía atrás, sus enbestidas eran duras y buenas, sentí el cielo con cada una, no podía dejar de gemir, me sentía tan bien, tan dominado he indefenso.

Más fuerte, si así, aah, Daddy - Decía cosas sin mucha coherencia, sus embestidas fueron más rápidas y fuertes haciendo tocar mi punto dulce, mis gemidos salían sin control alguno, no creí poder aguantar más y me vine, chorros de semen salieron de mi polla y segundos después sentí la semilla de Louis, dentro de mi.  

  




Princesa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora