Capitulo 25.
Premio.
[Harry]
Al llegar a casa empezamos a desempacar nuestro equipaje, luego fuimos a limpiar el polvo que se había acumulado toda la semana, revisamos la alacena y el refrigerador para ver que estaba dañado y que no, mañana tendríamos que ir de compras.
Me estaba lavando las manos, ya que había algo de suciedad, quizás pudimos haber contratado a una ama de llaves pero realmente no creo q una este preparada para conllevar la vida que Louis y yo tenemos, tal vez intentemos contratar a una en un futuro.
Harold - Escuché la voz de mi querido amo a unos metros de mi, voltee y el estaba sin camisa, pero aún con su pantalón.
Si, Señor? - Yo reconocía muy bien ese tono de voz, era el de su voz dominante. Lo conocía mejor que nunca.
¿Que hacés? - Venía a donde yo estaba, su voz sonaba tan seductora, la extrañaba no era lo mismo escucharlo en un audio de WhatsApp que en la vida real.
Me lavo las manos... -
Me lavo las manos qué - Dijo él ese aire de superioridad que me volvía loco.
Me lavo las manos, Señor - Suspiré y sin darme de cuenta, tenía a Louis detrás de mi.
Sabes, cariño? Tenía pensando que te gustaría usar un traje -
¿¡Un qué!? DE NINGUNA MANERA UTILIZARÍA UN PUTO TRAJE.
Disculpe? - Dije con respeto.
Ven conmigo - Se alejó de mi espalda y me tomo del brazo, llevándome con él a la habitación de juegos. Habían pasado solo 1 mes pero sin duda la extrañaba.
Caminamos hacía la habitación, todo seguía igual con la excepción de que había un traje de sirvienta colgada en la pared. Mis ojos se iluminaron, era simplemente hermoso aunque no tenía idea de que a Louis le gustaba ese tipo de trajes.
En mi adolescencia, me gustaba ver anime -
Oh eso lo explica todo.
Siempre quise ver a mi pareja en uno de ellos, pero jamás me sentí cómodo con ninguno de ellos hasta que llegaste tu, Harold.
En-enserio? - Dije un poco sonrojado, no pensé ser su primera vez en algo.
Así es ¿Te gusta? - Asentí, claramente me encantaba.
Ve a ponértelo, te espero en la sala de rodillas. Tu sabes todo eso - Asentí y en un abrir y cerrar de ojos estaba yo solo en esa habitación.
Me puse el traje y para ser sincero me veía muy bien, seguro le iba a encantar a Louis. Me quedé viendome al espejo admirando mi belleza pero luego volví a la realidad y recordé que mi amo me esperaba afuera. Salí de la habitación lo más rápido que pude, lo vi en la sala y me puse de rodillas en frente de él.
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~
FanficJust for Daddy. (NO ESTA TERMINADA) °Harry es un chico de 17 años que encuentra a su futuro Daddy en una cafetería ¿Podrá el acoplarse al estilo de vida de Daddy?°