Había quedado un tanto confundido, no sabía a donde iríamos o porqué nos tendríamos que ir, todo era muy confuso y raro. Veía a Louis agarrarme de la mano y dirigirnos a la puerta con mucha prisa, nos detuvimos al ver a un señor en frente de nosotros.
¿Tan rápido se van? Ustedes no han comido nada - El señor nos miraba extrañados.
Tío, me tengo que ir. Algo pasó en el hospital - Habló Louis y no supéle de que hablaba ¿que hospital? Nunca me contó de uno.
Entiendo, me aseguraré de que le lleven comida, conduce con cuidado - El hombre le da un apretón de hombros y siento como Louis me jala del brazo.
Nos montamos en el auto y Louis se veía preocupado, me límite a decir algo, solo lo miraba mientras conducía, se veía muy bien haciendo algo tan simple como conducir. Estaba recostado del lado de Louis, el me volteó a ver cuando llegamos.
Se bajó del auto y me abrió la puerta del auto para que saliera de éste, al salir estaba el clima muy frío, ya dejando ver los comienzos del invierno. Estaba templando del frío, no era muy bueno para estar en este tipo de ambiente, al entrar al hospital ví a una chica muy joven caminar al lado de Louis.
Bien, Señor Tomlinson. Ya que usted es el jefe debería resolver esto, ella no quiere cooperar - La chica le da una carpeta a Louis y el asiente cortés.
Mi nivel de confusión estaba a otro nivel, ¿Louis es jefe de aquí?. Muchas cosas pasaban por mi mente, nos dirigimos a una oficina, el soltó mi mano para poder abrir las 2 puertas de madera y entramos, era una oficina grande y espaciosa. Tenía un mueble pegado a la pared, a pocos pasos de la puerta, había un estante lleno de libros y carpetas, tal vez lleno de expedientes, el escritorio se podía ver apenas entrarás, detrás de el había una gran ventana, era una pared de vidrio y al lado de cada esquina había unas macetas con plantas, al lado de una de ella había una puerta que tenía curiosidad de saber que era pero me resistí a preguntar.
Después de observar todo el espacio vía Louis buscar algo en el estante para luego sentarse en el escritorio, ladeé mi cabeza aún parado en medio de la gran habitación. Louis sube la mirada y me ve con una sonrisa de medio lado.
De rodillas al lado de mi escritorio, Harry - Enseguida cumplo la orden.
No sabía que a el le gustaba el BDSM pero me encanta. Yo tenía un fetiche con este tipo de tratos, lo descubrí años atrás cuando Niall me hizo ver las 50 sombras de Grey, desde ese día me ha interesado y me he informado mucho sobre el tema, aún que es algo que he tenido oculto y cada que Nini me habla del tema me hago el tonto. Y ahora estar aquí de rodillas en el escritorio de Louis me hace estar cómo en un sueño.
[...]
Había pasado una hora desde que estaba aquí con Louis y mis rodillas y piernas se comienzan a dormir, miro a Louis con cara de dolor y el de inmediato entiende, me carga y me acuesta en el sillón.
Nos tenemos que quedar un rato más aquí ¿si? - Asiento y me sonrié - No te vayas a dormir, tienes que comer algo - observa su reloj y vuelve a hablar - La comida ya viene en camino - Me da un beso en la sien y me sonrojo un poco.
Desbloqueo mi celular y mando un mensaje sin que Louis me viera.
Nini.♡
Creo que me enamoré, Ni.💗
Louis me mira de reojo y guardo el celular.
Es muy tarde para que estés usando el celular, trata de no usarlo tanto en la noche y menos con tanto brillo, eso te hará daño ¿si? - Asiento sonrojado y el vuelve a ver los papeles de su escritorio.
Al cabo de 10 minutos, la chica que anteriormente estaba caminando al lado de Louis entra a la oficina, me ve recostado en el mueble y luego ve a Louis.
Dios, Louis. Pobre chico, ¿cuanto tiempo lo dejaste de rodillas? Tiene las piernas temblando - La chica pone una bolsa en el escritorio y por el olor supuse que era la comida, moría de hambre.
Eso no te importa, Dallas. Y para la próxima toca la puerta, gracias - Louis se levanta con la bolsa entre sus manos y se dirige hacía mi.
¿Tienes hambre pequeño? - Dijo poniendoce de conclillas frente mi, asiento rápidamente y el comienza a sacar las cosas de la bolsa.
Dallas, ¿puedes decirle a los abogados que mañana vengan? Después de eso puedes irte - Ella asiente y sale de la oficina.
Louis me da un envase que tiene dentro al parecer 2 sándwiches y una ensalada, la agarro y abró el envase con un poco de esfuerzo, el frío me hacía débil y un poco tonto. Iba a tomar un bocado de la ensalada pero mi mano era muy temblorosa, una lágrima iba salir mis ojos pero me resistí, no quería que Louis me viera llorar o menos por una tontería.
Yo era un chico muy débil, no podía tener algo sin que eso tambaleara, las personas en la escuela siempre se reían de mi por eso, y me generaba mucha inseguridad, había días donde no podía levantarme sin tambalearme, por eso siempre tomaba leche y vitaminas para poder tener más fuerza en mi cuerpo.
Louis me veía extrañado, lo volteé a ver con los ojos húmedos y el me tocó la mano, estaba congelada, el la sostuvo con más firmeza intentando calentarla.
¿Quieres que te de la comida pequeño? - Unas lágrimas salen de mis ojos y con el un llanto reprimido - Ya, ya, no llores ¿si? Yo estoy aquí para ayudarte y protegerte, si no puedes sostener la comida esta bien, yo te ayudo, Ángel - Me besa la sienta y luego me da un abrazo, seca mis lágrimas y toma el tenedor para poder tomar un bocado de ensalada, la lleva a mi boca y me da una sonrisa - Eso es, bebé - Me soba la cabeza y ahora me comienzo a sentir cada vez más cómodo con él.
Cuando termino todo, Louis hace una llamada mientras lo veo desde el sofá, escuché la puerta sonar y Louis me hizo una seña para que abriera la puerta.
Hola, tu debes ser Harry, el Señor Tomlinson me pidió unas mantas y botellas de agua - Ella entrá y deja todo en el sillón, Louis le da las gracias y ella se va del lugar.
Agarro 2 mantas y me cubró con ella, me mantengo en posición fetal mientras veo a Louis hablar por teléfono, tenía una voz firme y demandante, pero conmigo usaba una tierna y gentil, cuando termina la llamada se va a sentar a su escritorio me acerco al mismo enfrente de el.
¿Quieres algo? - Asiento y el me da completa atención.
Quiero, mmh. Quiero dibujar algo....- Digo con la cabeza gacha, tenía pena, no quería que Louis pensará que era raro o que dijera que era muy grande como para ese tipo de cosas, pero, no fue así.
Aquí tienes, pequeño - Agarré las hojas y la caja de colores de ceda, me senté al lado del escritorio de Lou y comencé a dibujar.
Creo que Louis es mi chico ideal.
ΔΔΔ
Holaaaaaa, como están? Hoy les traje un capítulo medio soft, esto comienza a agarrar forma ¿verdad? Amé escribir este capítulo y espero ustedes lo amén igual que yo. Se qué debe ser raro lo del BDSM pero me gusta este tipo de comportamientos así que lo dejaré, estoy informada<3
Les amo mucho y espero sigan leyendo mi fic.
¿Partes que les gustó?
¿Partes que no les gustó?
Alguna sugerencia...
Att: Valerie.
Gracias a Dios y estoy editando todo esto 😔
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~
FanfictionJust for Daddy. (NO ESTA TERMINADA) °Harry es un chico de 17 años que encuentra a su futuro Daddy en una cafetería ¿Podrá el acoplarse al estilo de vida de Daddy?°