Capítulo 10: Al parecer una princesa.

437 23 2
                                    

Pareces una princesa~

Capítulo 10.

🌈

Quedé perplejo, muy perplejo ante esa noticia o aviso, jamás había ido a conocer a la familia de algún interés romántico, de echo, ahora que lo pienso ¡Louis es mi primer interés romántico!, la ultima vez  que fui a conocer a una familia fue cuando conocí a Niall y eso fue hace 4 o 3 años, soy muy malo para recordar fechas "importantes". En fin, la cosa es que ire a conocer a la familia de Lou, el dijo que solo estarían sus hermanas pero ¿y si esta su abuela o tía, o primos? O peor aún ¿¡SU MAMÁ!? Se que conozco a Louis desde tal vez un mes y medio pero no sabía que podía ser tan significativo para él, simplemente wow.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me dí cuenta que me estaba comiendo las uñas por el nerviosismo y pánico que mi cuerpo y mente comenzó a agrandar, unas manos se posaron en mis muñecas seguido de un empujón, mis manos quedaron sobre mis muslos y volteé mi vista hacía Louis, ladeé mi cabeza curioso y un tanto molesto.

No, eso está mal, no quiero verte comiendote las uñas de nuevo, Edward - Dijo con una voz firme que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, asentí - ¿Si que? - Volví a escuchar y baje mi cabeza.

S-si, Señor - Sentí que me dio unos leves golpecitos en la muñeca para luego alejar su mano.

Estamos a punto de llegar, Harold - Dijó y mis pensamientos anteriores habían vuelto.

Y-y ahí estará tu mami? - Dije un poco bajo.

Si, pasa mucho tiempo en casa - Mis mejillas se sonrojaron y mi pánico volvió.

N-no les caeré bien, a nadie le agradan las personas como yo - Eso creía, mi padre y mis tíos se burlaban de mi por mi forma de ser, antes de Niall jamás tuve una amistad con alguien por lo mismo pero en ese entonces no importaba porque mi mamá me tenía en una burbuja de fantasía y princesas, ella jamás quiso que me lastimaran.

Harold... - Iba a decir algo pero lo interrumpí.

No, nada. Y-yo estoy mal ¿okay? No les agradare nada, mi padre decía  que estaba mal ¿y si estoy mal para ella? Louis, yo nadie me quiere ¿bien? No puedo ir, no puedo ir, no puedo, no puedo - Me hice bolita en el asiento mientras lloraba muy bajo, siempre conseguía una forma de herir mis propios sentimientos.

El auto paro y escuché una puerta abrirse y luego cerrarce , mi mente no podía dejar de decir "Se bajo porque no te soporta, por eso nadie te quiere". Tome mi cabello y lo comencé a jalar, la puerta del copiloto se abrió y sentí unos brazos cargarme, esos calidos brazos que me habían cargado una noche anterior en el hospital. Mis piernas se enredaron en su cadera.

No vuelvas a decir eso, Princesa. Por favor - Sentí una de sus manos posarse en mi cabeza, apoyé mi cabeza en su hombro - Tu eres un chico muy lindo y tierno, ¿como alguien no va aquererte? - Escuché cerrar una puerta, supuse que era la puerta del copiloto, el se sento en donde anteriormente estaba, me separé un poco de el y secó mis lágrimas son sus pulgares - Eres perfecto, toda una princesa digna de admirar, pequeña - Me dio un beso en la sien y eso me tranquilizó un poco más - Te estoy comenzando a amar y ni me doy cuenta - Me dio una sonrisa y yo me sonrojé - Oh, pasamos de pánico a pena ¿eh pequeño? - Sonreí un poco y el igual - Así te quiero ver siempre, con una sonrisa en tu hermoso rostro. Ahora ¿que tal si vamos a casa? Las chicas te hicieron una sorpresa - Asentí.

El se bajó conmigo en brazos y me llevo así a la casa, tenía mis manos una en cada hombro y en la izquierda estaba mi cabeza. Louis tenía sus manos en mis muslos para no dejar que cayera, al llegar a la casa el toco el timbre con el codo y al instante alguien abrió.

Princesa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora