Estaba en frente de la psicóloga, ella me hacía varias preguntas y escribía de vez en cuando en su tablero. Tenía mis piernas juntos y miraba mis manos, no subí la mirada. Tenía lágrimas secas en mis mejillas y estaba un poco colorado, estaba algo apenado.
Esto será todo por hoy, Harry - Se levanta de la silla y deja su tablero en el escritorio - Llamé a tu mamá, tengo que resolver unos asuntos con ella sobre tus medicamentos ¿si? - Yo asiento aún sin subir la mirada - Bien, tu amigo te está espero allá afuera - Me levanto y juntos salimos de aquella oficina.
Al salir veo a mi mamá sentada en la sala de espera, le doy una sonrisa de medio lado y se acerca a mi - Hola, bebé - Me besa la frente para luego darme un abrazo - ¿Puedes esperarme afuera con Niall? Ten - Me entrega 20 dólares y ladeo la cabeza - Es para que te compres un helado y a Niall igual - Asiento y veo a mi mamá alejarse con la psicóloga.
Afuera del consultorio veo a Niall, está sentado en uno de los columpios del mini parque de juegos. Me acerco a él y me siento en el columpio que estaba libre, a su lado.
Hola, Nini - Mi tono de voz sonaba un poco apagada, como cuando tenía ataques de ansiedad o tenía malos recuerdos.
Hola, Hazz - Me voltea a ver con una sonrisa completa, sonreí igual, su sonrisa era muy contagiosa.
Mi mami me dio dinero para comprar helado, ¿quieres ir conmigo? - Le mostré el billete y el asintió.
Fuimos en busca de mi heladería favorita, siempre iba cuando tenía que visitar a la psicóloga, a Niall también le gustaba ese lugar.
Al llegar nos encontramos con Gabriela, era una de las empleadas del lugar. Fuimos a la caja a pedir los helados, ella tenía una gran sonrisa en el rostro.
¡Adam a que no adivinas quien vino! - La chica salio de detrás de la caja y me dio un abrazo, de inmediato le correspondí.
Hola, Gab. Te extrañé mucho mucho - Realmente lo hacía, tenía 3 semanas sin verla, ya qué no tuve cita esos días.
Ay, Hazz. Yo también te extrañé mucho - Cuando nos separamos del abrazo ví a Adam acercarse, Adam ese mismo Adam que no supera que lo rechacé hace 5 años, Dios juro que daría lo que sea para que se olvidara de mi. Trataba de evitarlo todo este tiempo y por esa razón deje de frecuentar tanto la heladería, no solo por mis citas si no también por él.
Hola, Harry - Su voz me saco de mis pensamientos y volquee los ojos, ¿como era posible que con tan solo su presencia me irritara?
Hola - Dije y me fui directo a la caja con Niall.
Compramos los helados y tan rápido como pudimos salimos de ese lugar, me hacía sentir muy mal tenerme que ir tan pronto pero realmente la presencia de Adam no ayudaba.
Una llamada interrumpio mis pensamientos, ví la pantalla del móvil y sonreí al darme cuenta el nombre en la pantalla "Lou💙", tan solo ver eso hacía que mi estómago revoloteara, mis pómulos se enrojecieran y mi caminar fallara, contesté la llamada.
Hola, Harold ¿harás algo hoy? - Dijo con su voz calmada, esa que tanto me daba paz.
Hi, Lou, mmm creo que no - Dije un poco dudoso.
Bien, te paso a buscar a tu casa en media hora ¿okay? - Asentí pero me percaté de que no me podía ver.
Está bien, Lou - Colgó la llamada y ladeé mi cabeza.
¿Que pasa, Hazz? - Vi al rubio que estaba por terminar su helado.
Tengo que ir a donde, Lou. En media hora - Pensé unos momentos y...- DIOS TENGO QUE VER A LOU EN MEDIA HORA - Tomé el brazo de Niall y lo jalé para que fuera conmigo, mis pasos eran muy grandes y sentía que llevaba al rubio arrastrando.
¿¡POR QUÉ NO MEJOR ME SUELTAS Y PEDIMOS UN UBER O UN TAXI!? - Me detuve en seco y Niall chocó en mi espalda, saqué mi celular y pedí un uber como dijo Niall.
Viene en 10 minutos y ¡NIALL NO TENGO 10 MINUTOS! - Niall me tomó de los hombros para calmarme.
Primero, bájale 3 pesos a tu impaciencia y segundo ¡Dile que te de 10 minutos más y ya! Es que tu también eres medio tonto - Me soltó y puso una cara de incredulidad.
Está bien, está bien, pero no me grites ¿okay? - Saqué mi celular y comencé a teclear en la pantalla, me tranquilicé al ver el "Okay, tienes 40 minutos", guardé el celular y vi al uber acercarse.
Entramos, le dí la dirección al conductor y todo estaba en silencio hasta que Niall habló - Que conste que tu hiciste que yo hiciera que te gritara - Se hundió en el asiento con los brazos cruzados y negué riendo.
Tienes razón, te quiero, Ni - Le di un beso en la cien y lo vi sonrojarse - Awwww, se sonrojooo - Niall me miraba con cara de enojado y avergonzado.
Mentiraaaaa!! - Tapó su rostro con ambas manos y sonreí.
~
Me encontraba con Niall buscando algo de ropa, quería usar una falda pero tenía 15 y no soy el mejor para elegir y menos si son faldas.
Yo digo que esa a cuadros lila - Niall apunto a donde tenía todas las faldas y la saqué de su gancho.
Si, puede ser - Me la puse con un camisa holgada con flores color blanca, unos tenis altos y mis medias altas, me ví unos minutos y escuché una vocina sonar, corrí al baño me eché un poco de gloss y estaba listo. Tome mi mochila color crema y metí todo lo necesario.
Adiós, Ni. Porfa no te comas toda la nevera - Le dí una sonrisa antes de salir de la habitación, corrí muy rápido y ví mi reloj, 7:35 pm, me sorprendí lo puntual y coordinado que podía ser Louis.
Salí de la casa y confirme que era el cuando ví su camioneta negra ultimo modelo, toqué la ventana y le abrió la puerta.
7:40, justo a tiempo, Harold - Sonreí y entré al auto, mantenía mi mirada sobre sus hermosos ojos color celeste.
Y-y ¿A donde vamo-os, Señor? - Mi mirada se fue a mis muslos, a él le gusta ser llamado de esa forma.
Iremos a la casa de mi familia, quiero que conozcas a mis hermanas - Dijo y yo quedé en shock.
ΔΔΔ
Holaaaa, holaaaa, mis amores. Extrañé estar por aquí, estuve un poco desaparecida ¿no? Bueno, esperen el próximo cap en uno de estos días, les quiero.
-Anuncio-
Estoy armando un nuevo fic, tal vez esté lito para Diciembre, será como un regalo de Navidad, estoy emocionada por ese mini-proyecto.
Mana eso será para el próximo año JAJSJS.¿partes que les gustó?
¿Partes que lo les gustó?
Alguna sugerencia....
Att: Valerie.
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~
FanficJust for Daddy. (NO ESTA TERMINADA) °Harry es un chico de 17 años que encuentra a su futuro Daddy en una cafetería ¿Podrá el acoplarse al estilo de vida de Daddy?°