Capítulo 17: Yes.

366 19 4
                                    


Capítulo 17

-Yes.

~Louis.

🌈

Eran las 9:30 pm, iba en el auto con Harry hablando de diferentes temas, el hacía muchas preguntas y yo con gusto las respondía hasta que "¿Por qué estabas trabajando en una cafetería si eres dueño de un hospital y una compañia de medicamentos Lou?" Mierda, sabía que en algún momento haría esa pregunta pero no creí que fuera tan pronto.

Volteé a ver a Harry quien estaba recostado en el asiento copiloto, con sus grandes ojos verdes observándome - Es complicado, Hazz - Pequeñas gotas de sudor salían de mi frente.

Aún falta mucho llegar al estadio ¿cierto? - Asentí, y si de echo faltaban 30 minutos para llegar - Bien, puedes contarme, si eso quieres - Escuché como se removía en el asiento de cuero sintetico.

Bien - Carraspe un poco antes de hablar - Esa cafetería le pertenece a mi prima Jazmín, a veces iba a visitarla. Un día cuando fuí a tomar el desayuno te ví y entonces iba con más frecuencia a "trabajar" pero solo fingía para poder conseguir tu número, después de eso volví a ir - Solté toda la información lo más calmando posible.

Con razón cuando volví a ir el día siguiente no estabas ahí - Dijo con una pequeña risa - Eso es raro, Louis. Pero no sé si es más tierno que raro - Suspiré por su comentario.

Pensé que te lo tomarías mal - Dije con una sonrisa nerviosa, el ojiverde volteo su cuerpo para poder ver la carretera.

Se podía escuchar a las personas desde aquí, era un gran estadio, nosotros estaríamos en frente del escenario. Cada vez estabamos más cerca y cada vez estaba más nervioso porque hoy le pediría a Harry que fuera mi novio, jamás había estado tan nervioso en mi vida, ni cuando firme mi primer contrato o cuando entregaron notas de proyectos finales, esto era otro nivel.

Harry me tenía flechado, sus ojos verdes brillantes y su cuerpo pequeño y delicado me volvía loco, cuando despertaba y con sus pequeñas manos frotaba sus ojos, tu comportamiento conmigo me hacía pensar que Harry era para mi, que podía pasar el resto de mis días con ese pequeño niño de rizos achocolatados y aun que llevaba unos 7 meses conociéndolo podía jurar que para mi el era lo más importante y preciado. Y yo nunca me he equivocado.

LLEGAMOS!!! - Escuché una de las puertas del auto abrirse y tome el brazo de Harry rápidamente.

Princesa, se que estás emocionado pero no puedes bajar de auto aún en movimiento, que eso no vuelva a pasar - Dije con una voz suave pero autoritaria, Harry tenía un puchero en sus labios.

Perdón, Papi. Eso no va a volver a pasar - Se veía tierno con la cabeza gacha mientras veia sus manos.

Antes de bajar tome la mochila de Harry donde estaban los boletos, mi billetera y las llaves, cerré la puerta del piloto para luego abrir la de copiloto, Harry seguía en la misma posición, amaba verlo tan obediente y sereno, lo tomé en brazos y cerré las puertas con seguro, Harry estaba muy cayado.

Estabamos en la fila esperando para entrar cuando escuché un hipido, uno de Harry. Sentí la parte de mi hombro izquiero del traje mojarse y traté de separar a Harry se mi hombro pero estaba apegado a el, le sobe la espalda, el se acurrucaba más a mi hombro.

¿Que pasa, girasol? ¿Que está mal? - Susurré para que solo el me escuchara.

Es que, me porte m-mal - Dijo entré sollozos reprimidos.

No, princesa. Tu eres un chico muy obediente - Sobaba su nuca mientras la fila se hacía las corta.

¿Si? - Alzó tu cabeza dejando ver rizos y brillantes ojos.

Ujum, el más lindo y obediente, te lo puedo jurar por el meñique - Alcé mi meñique para que el lo entrelazara con el mio.

Está bien - Dijo en un tono muy bajo de voz, entrelazando su meñique con el mio.

Te adoro tanto, pequeño - Dije mientras le daba un abrazo y le llenaba la cara de besos.

Y yo a tí, Loulou - Dijo entré rizas.

~

Tenía a Harry tomado de la mano mientras entrabamos al gran estadio, habían muchos carteles y a medida que pasaban los minutos más y más gente llegaba, llenando el estadio entero, mientras esperabamos a que saliera la banda Harry y unas chicas hablaban de lo emocionados que estaban, se tomaban selfies y se pasaban sus números de teléfono. Yo mientras tanto pensaba en que diría le pidiera a Harry ser mi novio, estaba demasiado nervioso, decidí por dejarme llevar por el momento.

De un momento a otro empezaron luces azules y blancas salían de escenario junto a muchos gritos, tome de la mano a Harry y el me sujeto con mucha fuerza, cuando los cuatro chicos entraron más gritos de emoción se escuchaban por todo el estadio, habían paramédicos sacando a chicas, quede sorprendido. Jamás había visto algo como eso, un chico de cabello negro rizado y un bajo comenzó a hablar.

Hola, somos 5 Seconds Of Summer - Más gritos de escuchaban y el chico se reía - Es un placer tenerlos aquí esta noche - Harry saco su celular y comenzó a tomarle fotos a todos ellos.

La primera canción comenzó a sonar y todos cantaban al mismo tiempo que ellos, yo solo me detuve a ver a Harry, se veía más feliz que nunca, me volteó a ver y puso su cabeza en mi hombro.

Llevábamos medio concierto y no me atrevía decirle a Harry hasta que se puso una canción con un ritmo peculiar (Valentine). Me arme de valor, tome aire y tome las 2 manos de Harry el me miraba feliz y algo confundido, me acerqué más a el para poder hablar.

Harry... Cada vez que te tengo cerca siento cosquillas en mi corazón, algo que pensé que ya no iba a suceder, estoy enamorado de ti, de tu físico, de tus gustos, de tu personalidad y sobre todo, estoy enamorado de las cosas que siento cuando estoy contigo, por eso quería decirte cuando te adoro y cuanto me encantaría que fueras mi novio - Me acerco más a el, pude observar pequeñas lágrimas en sus ojos - Harry ¿quieres ser mi novio? - El se me quedó viendo aún con una sonrisa en sus labios color sandía.

Si, Lou. Quiero ser tu novio - Sonrio, el me toma por el cuello y nos damos un beso, largo y lento. Ese beso que tanto esperé, ese rose de labios, que me hacía estar en las nubes, sin duda el era el indicado para mi, era la princesa que tanto esperé.



ΔΔΔ

Estuvé a punto de llorar, ¿que les parecio?. Soy muy feliz, me duele el trasero de tanto estar sentada y cuello también, pero todo vale ¿cierto?.

¿Partes que les gustó?

¿Partes que no les gustó?

Alguna sugerencia....

Att: Valerie. 

  

Princesa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora