Iba caminando con mi amigo Niall a un parque que quedaba cerca del departamento donde yo vivía, ese era mi parque favorito, ya qué, ahí trabajaba un chico de ojos azules y cabello castaño, el me gustaba pero no me atrevía a hablarle.
Mientras íbamos caminando mientras Niall me contaba como se peleo con una señora en un restaurante, desde que lo conozco siempre ha sido una persona muy conversadora y me hace recordar al día que lo conocí.
[Flashback]
Estaba llendo a la secundaria para mi primer día de clases, en una nueva escuela, con personas diferentes, había dejado toda mi vida en Londres para ir a vivir con mi madre y su esposo a New York, ya que, mi padrastro le dieron trabajo como juez en una corte, mi mamá vio la oportunidad perfecta para salir de Londres y tener una nueva y mejor vida.
Se me hizo algo complicado dejar ir a Gemma, ya que, ella se quedó en Londres para terminar sus estudios de la universidad y era con la única persona con la podía tener una conversación siendo yo mismo.
Del resto, me interesaba muy poco.
Iba saliendo del auto hasta que sentí una mano en mi ante brazo, me voltee y vi a mi madre, tenía una sonrisa y un brillo en sus ojos que desprendía de el muy buenas vibras.
Espero y tengas un excelente día, te adoro pequeño, por favor cuídate - Le sonreí y le dí un pequeño pero cálido abrazo - Gracias, mami. Nos vemos en la tarde, byee - Dije en un tono muy suave y salí del auto.
Ví como el auto se iba y sentí un poco de miedo.
"Bien, Harry. Solo evita ver a las personas y todo saldrá bien" me dije a mi mismo y entre al instituto.
Había de todo, desde chicas muy fresas, hasta grandes he intimidantes muchachos. Ví a un chico rubio venir hacía mi y me puse algo nervioso, veía como se acercaba cada vez más a mi y yo solo quería salir corriendo, no era nada bueno hablando con las personas.
Holaaa!! - Escuché una voz muy animada y me sobre salte, asustandome un poco - Soy Niall....- Lo escuche hablar un poco más bajo y en mi interior agradecí - ¿Te asusté? - Asentí con mi cabeza algo apenado - Joder, lo siento, solo que me mandaron para enseñarte el instituto ¿te parece? - Asentí de nuevo - ¡Que bien! Porque si decías que no de todos modos no te quedaba opción - Me reí un poco y el mostró una sonrisa, muy perfecta diría yo.
Y bueno ¿como te llamas? - Me preparé unos segundos y luego respondí - Harry Styles...- Temí haberlo dicho muy bajo pero el rubio me escucho.
Que lindo nombre tienes, yo soy Niall Horan y te mostraré donde esta tu casillero - Niall y yo fuimos a donde quedaba mi casillero mientras me hacía algunas preguntas.
¿Eres de aquí? - El rubio pregunto con algo de confusión.
Oh, no, yo soy de Reino Unido - Dije y el rubio me miro con sorpresa.
Yo soy de Irlanda pero gran parte de mi niñez la viví en Reino Unido, ahora estoy aquí en Estados Unidos porque mi familia quería que estudiara en una universidad de aquí, no tengo ni idea de cual es pero me gusta New York - Dijo y quedé un poco abrumado, ¿como era posible decir tantas palabras en 1 minuto? Sorprendente.
Eso es genial...- Dije un poco bajo.
Eres algo tímido pero muy tierno, mi madre dice que las personas tímidas tienden a ser grandes personas - Me sonrojé un poco por sus palabras.
Nos detuvimos en un casillero que quedaba junto a un salón, Niall me dio un papel doblado a la mitad y lo mire confuso.
Este es tu código - Me señalo la hoja - Tu casillero esta junto al mio, ¿súper, verdad? - Asentí y lo miré.
Si....Gracias por recibirme, Niall - Me sonrió y la campana de la escuela comenzó a sonar.
Bueno, me tengo que ir, fue un gusto verte, Hazz - Me beso la mejilla y se alejó de mi.
Luego de eso, ví mi casillero, me acerqué a el y puse el código, cuando logré abrirla ví que estaba vacía, seguro con el tiempo la llenaría.
[Fin del Flashback]
Entonces salimos del lugar, pero la señora seguía peleando porque la empuje y de la nada vino una paloma y se le cago encima JAJAJAJAJAJAJA, la señora estaba re molesta pero la verdad no sabía si se había molestado porque se le cago una paloma encima o porque me estaba riendo de su desgracia, en fin, me dio una cachetada y se fue molesta - Dijo alzando los hombros como si no importara que una desconocida lo haya cacheteado.
Cada día de paso algo nuevo, Nini - Dije aún riéndome de la historia del rubio.
Le iba a decir vieja asquerosa pero como era mayor todos me iban a caer encima - Puso una cara de obstinación y me reí aún más.
Creo que ya llegamos, aquí los cafés son muy buenos, Nini. Creo que te podrían gustar - Mire la cafetería y seguimos caminando hacía allí.
Espero y así sea Harry porque mis pies duelen demasiado de tanto caminar - Dijo y me reí un poco más fuerte, entramos a la cafetería y ví al chico de ojos azules mirarme, tal vez, solo tal vez, ya debe saber quien soy, vengo mucho a este lugar.
Nos sentamos en una mesa frente al lago y ví al chico ir a donde Niall y yo estábamos, traía 2 menús con el - Buenos días, aquí tienen el menú - Le entregó uno a Niall y luego me entregó a mi uno - Volveré para tomar su pedido - Me dio una mirada y me sonrojé un poco.
Ese chico, que por cierto, es realmente apuesto te miraba muy picarón ¿Que te traes en las manos Styles? - Me dijo con un tono emocionado y chillón.
El me parece muy lindo, pero no soy capaz de hablar con el, Nini - Dije algo desanimado y era cierto, le había puesto el ojo encima desde hace 4 meses y no lograba más nada que no fuera "Ya te traigo tu orden" "Que deseas pedír?" y "Aquí tienes la cuenta".
Ouh, Hazz, no te desanimes ¿si? Ya habrá un momento para que le hables - Dijo y solo asentí.
Nos quedamos unos 10 minutos viendo el menú y para luego esperar a que el chico de ojos azules viniera de nuevo. Y así fue, en menos de 3 minutos lo vimos acercarse a nosotros.
Bien ¿y que desean pedir? - Tomó su libreta y lapicera listo para anotar nuestro pedido.
Okay, yo quiero un pie de limón y un expreso con leche de almendras - El chico anotó todo lo que pidió mi amigo y luego me miro.
Y tu, pequeño? - Me removí en mi asiento tratando de no gritar de la emoción y cubriendo mi rostro sonrojado con el menú.
Yo quiero un pastel de fresas, porfis - El me miro sonriente y anotó todo, tomó los menús y habló.
Enseguida se los traigo - Se volteo y se fue de nuestra mesa.
ΔΔΔΔ
Omg, me hace muy feliz poder escribir este fanfic, pensé que nadie lo vería, me pone feliz saber que hay 100 personas que lo han visto.
Muchas graciaaaas.
Lit solo una persona me dijo que quería saber como Harry y Lou se conocieron y me puse tan pero tan feliz.
Espero esto llegue a más personas, veo que mi trabajo va cobrando sus frutos.
¿Partes que les gusto?
¿Partes que no les gusto?
Alguna sugerencia......
Att: Valerie.
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~
FanficJust for Daddy. (NO ESTA TERMINADA) °Harry es un chico de 17 años que encuentra a su futuro Daddy en una cafetería ¿Podrá el acoplarse al estilo de vida de Daddy?°