Capítulo 21: Castigo merecido.

763 20 2
                                    

Capítulo 21.

~Castigo merecido

+18, baby. 🚧

«Harry y Louis.

🌈

Nuestra semana de vacaciones dio un fin inesperado, a Lottie le dió apendicitis y debíamos volver a New York, la mamá de Louis se fue con ella a un hospital cercano y para colmo en una semana Louis se iría a Londres por asuntos de trabajo y me iría con él. Las demás chicas se quedarían en casa de los abuelos de Louis por unas 2 semanas y todo era un jodido desastre, aún no qué la pasamos genial estás semanas de vacaciones no pensamos que todo esto terminaría así.

La cabaña donde nos quedamos estaba en otro estado del país, en california y gracias a Dios que justo aquí estaban los abuelos porque si no fuera todo un desastre y la cabaña podía hacer una representación de aquello, las mesas sucias, maletas por todos lados, los muebles llenos de fritura, los pisos pegostosos y una manada de locas corriendo de aquí y allá, gritando y peleando. Yo me encontraba en la habitación que compartía por Louis, estaba armando y cerrando las maletas de Louis y mías mientras el daba "órden" en la cabaña y digamos órden entre comillas porque no lograba mucho orden pero lo intentaba.

Al terminar las maletas deje 2 oufits afuera, uno para Louis y uno para mi. Comencé a vestirme mientras escuchaba los gritos de afuera, sin duda no iba a salir a esa jungla de locas, al terminar me puse mis tenis y amarré mi cabello en una cola, estaba comenzando a crecer. Bajé las maletas de la cama y ví toda la habitación, inspeccionando de que no se quedara nada, revise mi mochila y estaba todo, mis brillos de labios, colas de cabello, la cartera de Lou, nuestros celulares y muuuy muuy importante las llaves del auto.

Al salir del cuarto veo a las hermanas paradas una al lado de la otra con sus maletas al lado de ellas y firmes como si fueran soldados. Reprimí una sonrisa de lo cómicas que se veían, escuché a Louis decir que se fueran a la camioneta y así fue, una por una fueron al la entrada de la casa, Louis me vió y sonrió.

Te dije que pondría orden - Dijo pasandome por un lado entrando a la habitación.

Ya veo, Lou - Le seguí el paso y me senté en la cama, esperando a que Lou terminara de vestirse.

Tendré que dejar dinero extra por el desastre que dejamos - Concorde con eso - Saca de mi cartera 100 dólares y dejalos en la sala principal - Asentí he hice lo que me pidió, al levantar la mirada su plano y marcado abdomen estaba al descubierto y mi mirada se centró en solo eso - Harold - Dijo en un tono fuerte y desperté de trance, amaba ese abdomen.

Lo siento, Papi - Dije y bajé corriendo las escaleras rápidamente, tenía las mejillas rojas y un poco de vergüenza, al llegar a la sala decidí dejar el dinero en la mesa de noche donde estuviera a la vista de dueño. Louis ya había bajado con las 2 maletas y mi mochila, me hizo una seña para que tomara aquella y eso hice. Al salir vi a las chicas sentadas en el asiento trasero del auto, yo me subí en el asiento copiloto y recliné un poco el asiento, ví a Louis subir y tomar un gran suspiro.

Este será un largo camino - Dijo y prendió el auto, acto seguido nos fuimos por la carretera.

««

««

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Princesa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora