Capítulo 19.
-Un pequeño niño.
Louis~
🚧 en este cap vamos a tratar temas de autolesción y bullying, si no te sentís comode con este tema recuerda que tienes derecho a no leer, cuidaté tu, yo estaré bien🚧
🌈
Harry era como un pequeño de 6 años, era tierno, indefenso he inocente. Podías moldearlo como quisieras, podías tener poder sobre el sin que se quejara, en sus grandes ojos verdes podías notarlo, sus acciones y palabras. El era un chico muy especial, cariñoso y sumiso.
Jamás en mis 26 años de vida creí encontrar a un chico tan espectacular como él, jamás pensé encontrar mi chico ideal, antes de Harry me conformaba con cualquier persona normal, nada inocente y con esa chispa de mala avaricia de una persona interesada en lo que tienes, siendo un animal salvaje esperando a que su presa se descuidara y tal vez mis palabras no sean las mejores pero son las más realistas.
Pensar que con Harry todo sería distinto, nada de celos, ni dinero o lujos. Solo eramos nosotros y después lo material, disfrutaba tanto verlo jugar o ver tv pascificamente sentando en mi regazo, revolviendo sus rizos mientras lo hacía dormir, verlo en esa pequeña y delicada ropa que lo hacía ver más tierno, darle muchos mimos cuando esta triste o tiene malos recuerdos, abrazarlo y consolarlo, ayudarlo con las tareas finales y curarlo cuando tiene una herida, incluso verlo sentado en medio de mi oficina con muchos colores y papeles por el suelo se me hace tan tierno y hermoso porque estaba seguro de que jamás vería a alguien de la manera es que veía a Harry, con tanta dulzura y alegría, como un sol.
Pero ultimamente mi sol se ha estado apagando, pasando mucho tiempo en su celular y dejando de hacer sus cosas cotidianas, estaba más delgado y ojeroso que antes, no comía nada que no fuera líquido decía que se sentía mal. Lo llevé varias veces al hospital pero no estaba enfermo, su mirada estaba oscura y en las noches salía del cuarto hacía el balcón para ir a llorar, muchas veces lo llevé de vuelta a la cama con lágrimas en mis ojos.
Preguntar se había vuelto inútil, ya no hablaba casi y cuando lo hacía era para avisar que iba a abrir la puerta, cada que preguntaba sus ojos se humedecían y corría a encerrarse al baño, ya no usaba faldas que acentuaban su esbelta cintura y lo hacían lucir radiante, ahora solo eran grandes suéter que escondían su cuerpo y joggers, ya no dejaba que lo bañara y cuando lo tocaba del antebrazo hacía una mueca de dolor, jamás se quiso quitar el suéter en el chequeo del doctor.
No quiere salir del departamento y llora antes de ir a la secundaria y después de llegar a ella, Anne estaba de vacaciones y yo me quede encargado de Harry; Niall había venido un par de veces pero Harry nunca quiso hablar. Había borrado sus fotos de Instagram y Facebook, no contestaba mis llamadas y cuando llegaba a casa no me recibía como usualmente hacía antes, con un gran abrazo.
Lloraba de impotencia y culpa en mi oficina, siempre me preguntaba que podía hacer, como podía ayudar a mi sol.
Al entrar a casa la sala estaba oscura y sola como siempre, hoy hablaría con Harry por 4 vez en el mes y esta vez haría que hablara - ¿Harold? - El eco se escuchó en toda la casa, entré al cuarto principal y ahí estaba, tendido en la cama con su celular y lágrimas en los ojos - Princesa... - Me senté a su lado y el apago el celular, viendome a los ojos - Se que pasa algo, ven - Golpeé un poco mis muslos y el se sentó en ellos con la cabeza gacha.
Y-yo - Su suave voz se quebró he inmediatamente lo abracé, un abrazo fuerte y lleno de amor.
Se qué estás pasando por algo y yo no dejaré que pases por eso tu solo ¿okay? - El asintió y comencé a llenar su carita de besos - No sabes cuanto te extraño, Hazz - Mi voz se quebró, estar tanto tiempo en distancia de la persona que más amas no es fácil y menos cuando están en la misma casa.
Lou, Danielle me ha estado acosando mucho - Comenzó a llorar más fuerte y yo le acariciaba el cabello para tratar de calmarlo - Me ha dicho cosas horribles y en sus redes ha estado diciendo que soy una puta, Papi. Y mis compañeros se han enterado de todo, ellos me agreden y me dicen cosas horribles y yo me odio mucho, odio como soy Lou, odio ser un tonto, yo no quiero ser una puta llorona, No no no - Mis ojos se llenan de lágrimas, lágrimas de impotencia.
No quiero volver y disculpame, Lou. Por favor, yo sé que no soy nada y que no valgo la pena, por favor, por favor - Y eso me hizo trisas, ¿por qué a mi bebé? ¿Por qué a mi princesa? Jamás había visto a Harry así, lleno de tanto odio propio.
No, bebé. Nada de esto es tu culpa, tu no fuiste, tu no hiciste nada, solo eres la maravillosa persona llena de felicidad, no te apagues nunca más. Todo va a estar bien, lo prometo y pronto termines la escuela nos iremos, te juro por todo en está vida que jamás te dejaré solo de nuevo - Unas lágrimas salían de mis ojos y trataba de secarlas tan rápido como podía, no quería que mi bebé me viera débil, necesitaba ser fuerte por los 2 y lo sería.
Cargué a Harry en brazos y lo llevé a la sala, busqué el bontiquin de primeros auxilios y me senté en un sillón junto a él, iba a alzar las mangas de su suéter pero el quito su brazo - Hay que curar esas heridas, por favor - Dije y el agachó la cabeza dejándome a mi disposición su brazo, alcé la manga y habían cortadas, unas frescas, otras comenzando a cicatrizar, mi pequeño se lastimaba y no hice nada para impedirlo. Tomé un algodón con alcohol para poder desinfectar la herida, Harry hizo un chillido de dolor y sobe su mano, al terminar de desinfectar besé cada herida, una por una sin perderme ninguna. Luego envolví las heridas en una venda.
¿Desde cuando haces esto? - Dije despacio mientras lo llevaba a la cocina, el estaba muy liviano y frágil.
2 semanas...- Asentí y lo senté en la encimera.
¿Conoces el juego de la mariposa? - El ladeo su cabeza - Es una clase de juego para las personas que se autolescionan - Agarré un marcador negro que estaba colgando del refrigerador y comencé a hacer una mariposa en su venda - Consiste en que yo te hago una mariposa en donde te lastimes y entonces si te vuelves a lastimar en donde está la mariposa la estás matando, es algo así - Tapé el marcador y comencé a sacar algunas cosas de la alacena - ¿Crees poder no matarla? - Mire a los ojos a Harry quien miraba los míos.
Lo intentaré, Lou - Hice una sonrisa de medio lado y le besé la sien.
Mientras le preparaba algo suave de comer a Harry el se me quedaba observando con la mirada perdida y a veces sus ojos se humedecían, de alguna forma salvaría a mi pequeño chico feliz y revoltoso que llegó a ser.
Le daba de comer a Harry mientras el veía una película de Barbie, sonriendo cada que pasaba algo gracioso, después de eso le dí un baño y nos fuimos a descansar, mañana iba a enfrentar a Danielle.
ΔΔΔ
Hola, corazones de mis corazones. OIGAN GRACIAS POR EL 1K DE VISTAS LES AMOOOOO, recuerden recomendar, comentar y votar por los caps, eso me ayuda mucho y no cuesta nada.
¿Partes que les gustó?
¿Partes que no les gustó?
Nunca está de más una sugerencia...
Att: Valerie.
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~
FanficJust for Daddy. (NO ESTA TERMINADA) °Harry es un chico de 17 años que encuentra a su futuro Daddy en una cafetería ¿Podrá el acoplarse al estilo de vida de Daddy?°