Capítulo 20: Tal vez.

265 18 1
                                    

Capítulo 20.

«Tal vez si...

~Harry.

🌈

Ultimamente el espejo se ha vuelto mi mayor enemigo o mi más grande fuente de inseguridad, estar frente a el era como ver un desastre humano o eso he pensado yo. Y tapar cada uno de los espejos que había en casa cuando Louis no estaba era lo más normal, porque verme me daba asco y pena, pena de mi mismo...

Salir de casa ya no era lo mejor para mi, llegó a tal punto que terminé la secundaria oline, Niall ya se había ido con Shawn y Liam estaba de visita con Zayn a Londres, estaba solo. No había vuelto a hablar con Niall desde eso y lloraba tanto porque lo extraba mucho. Me he estado odiando tanto.

La mariposa aún se dibujaba en mis brazos y optaba por herir mis muslos, no quería decepcionarte a Louis, el era lo unico lindo que me quedaba. Las redes también se habían  vuelto invisibles a mi vista, sin celular y sin laptos, esas eran las órdenes de la psicóloga. Comencé a ir más al médico con Louis, dijeron que tenía Anorexia y estoy siendo tratado, aún no logran ver un avancé en mi.

A veces escucho a Lou por teléfono hablar con Zayn, con la voz rota y mucha preocupación de mi estado. Lou, sabes que nada de esto es tu culpa, ya no sufras más por favor, me destroza verte así y disculpa si no respondo a los tratamientos, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para seguir junto a ti.

Papi Lou siempre a tenido una sonrisa cada que me ve, siempre me trae algún regalo o postres que solo a veces le doy un bocado que otro, dejando todo para él. Siempre me mima o juega conmigo, me ayuda en mis ataques de pánico y mi dieta, trata de no dejarme solo la mayoría del tiempo que está en casa y cuando tiene reuniones estoy de rodillas a su lado dibujando y haciendo manualidades, y como no contar que siempre utiliza el collar de shakiras de diferentes colores que le hice hace unas semanas después de un terrible ataque de pánico.

Me siento mal de que no pueda dejar de lastimarme cuando el no está, ¿que me diría si se da cuenta de que tengo muchas semanas sin verme a un espejo? O si supiera de que me tengo pena y asco. Tal vez se asustaría y quizás lo entendería ¿quien diablos quiere andar con un desastre como yo? 

Harry - Escucho una voz femenina serca de mi - Estos días has echo las cosas muy bien, desde que llegaste - Doy una pequeña sonrisa - Haz mejorado bastante estás últimas semanas y Louis me dijo que subiste 4 kilogramos ¿que tal a sido eso para ti? - La veo cruzar sus piernas y tomar tu cuaderno de notas.

Bien, eso creo. Me siento más fuerte supongo, ya no estoy tan casando como antes - Digo tartamudeando, no quería decir alguna tontería.

Oh, eso es genial. Y ¿que tan bien te has sentido con tu cuerpo? Tu autoestima y ese tipo de cosas - Dice y una lágrima cae de mis ojos verde.

Mmh, aún me quiero hacer cirugías y verme al espejo sigue siendo difícil - Limpio mis lágrimas lo más rápido que puedo.

Cirugías, todos algunas vez hemos querido una. Y yo quiero muchas, cuando estamos en una etapa de odio hacía nuestro cuerpo sea por malos comentarios, estándares de bellezas,  bullying o inseguridades vernos al espejo pede estar llenos de -Tal vez- "tal vez si mi nariz fuera así" "tal vez si tuviera el trasero más grande" "tal vez si me quito estas mejillas de ardilla pueda ser más lindo" por muy ridículo que parezca siempre será así y ahora mismo me he vuelto así, jamás le he dicho a Louis.

Harry, una cirugía por muy buenas que se puedan ver no son la mejor opción y menos ahora,  porque aun qué tengas la nariz perfilada, los pómulos definidos y los ojos achillados siempre habrá una inseguridad nueva y hay que aprender a lidiar y controlar eso ¿si? - Siento mi cabeza, tal vez lo que dice tenga razón - Amarte a ti mismo tal y como eres es mil veces mejor que una cirugía tras otra, y si ahora vez lo que antes no veías en tu cuerpo es por el odio que esa mujer hizo en ti, porque esos mensajes y comentarios afectan a cualquiera. Así que desde ahora tendremos una "dinámica" o rutina para tu amor propio ¿te parece bien? - Asiento con mi cabeza con una pequeña sonrisa de medio lado.

Princesa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora