Capítulo 8: Daddy Issues?

565 21 14
                                    

Iba saliendo con Niall del restaurante, el traía una bolsa con la comida en la mano, ibamos caminando tranquilamente ya que eran las 2 de la tarde y mis padres no llegaban si no hasta las 4. El aire frío pasaba por mi cara haciendo que estornudara, yo amaba y odiaba el invierno, solo lo odiaba por mis alergias porque para mi era la mejor época y así tenía una excusa para no salir.

Desde pequeño le he tenido miedo a las personas ya que mi padre me decía que todos eran malvados y no me aceptarían por ser una marica, recordar eso me hace querer llorar mucho, porque tuve que ir al psicólogo por eso y a veces tampoco quería hablar con mi propia familia por miedo a ser juzgado, rechazado y despreciado como lo hizo mi padre alguna vez. 

Jamás pensé que alguien podría ser así y menos mi padre, jamás pensé que el me causaría tanto miedo y dolor, a pesar de todo yo siempre lo quise, puede que en mi corazón no pueda odiar a alguien, en el fondo aún pienso que podría cambiar, aún había un rayo de esperanza. Recuerdo la ultima vez que lo ví.

[Pequeño flash back]

Era una tarde de Otoño, las hojas de los árboles se tornaban color naranja y las hojas caídas danzaban junto al viento. Estaba en el patio de la casa de mis tios, en el patio trasero, observaba los árboles y agarraba una que otra hoja, me preguntaba en donde podrían estar mis padres y porque me dejarían con mis tios.

Siento pasos detrás de mi y ahí estaba él, mi padre. Cierra la puerta tras sus espaldas y se sienta a un lado de mi, me observa o yo lo observo a él. El miraba mi rostro golpeado por la paliza que me había dado el día anterior, no pude aprender como patear un balón  y se molesto demás, eso creó, no recuerdo muy bien ya qué el dolor me cegó.

Al lado de mi estaba mi muñeca, Laura, traté de esconderla bajo mi abrigo para que no notará que la tenía, mi mami siempre me compraba muñecas a escondidas de él, el miró mi mano y su cara comenzó a ponerse roja, yo conocía muy bien esa expresión.

No, por favor. Papi, yo mh no es mía, lo juro - Traté de alejarme de él pero fue muy tarde, sus manos tomaron mi cuello, tratando de bloquear mi respiración.

Como no va a ser tuya, pedazo de mierda, sos una marica - Me alzó de la silla, dejándome colgando - ¿No te bastó con lo de ayer como para que volvieras en lo mismo? - Dijo y poco a poco mis ojitos se iban cerrando, mis manos que sujetaban las suyas poco a poco se hacían más débiles.

Papi, por f-favor, suéltame - Era la único que podía decir, solo trataba de no llorar y respirar un poco más, solo un poco más, sabía que podía lograrlo, han habido peores castigos, yo era fuerte.

¿Papi?  ¡YO NO SOY TU MALDITO PAPI GAY DE MIERDA MI NOMBRE ES SEÑOR! ¿OISTE? - Como puedo asiento con la cabeza, él suelta el agarré y caigo al suelo, tomando una gran bocanada de aire - Mírate, indefenso en el piso, das verdadera lastima, tengo una idea, vamos a ver si de verdad eres gay - Dijo y ahí todo comenzó a subirse de tono.

Al escuchar esas palabras estaba seguro de lo que quería decir con eso, sabía a lo que quería llegar, quise llamar a mis tios pero no estaban, fueron a comprar algo para comer y lamenté mucho al no haber ido con ellos. Siento como me levantan del suelo y me llevan arrastrando, alzo la mirada y veo que nos dirigimos al cobertizo. 

Me lanzá como si de un saco me tratase y caigo de seco contra el piso y la pared, me pongo en posición fetal y escucho la cremallera de un pantalón, tenía un nudo en la garganta, quizás el más doloroso que he tenido, lo volteó a ver y ahí esta, solo en boxer, desvío la mirada con lágrimas atoradas en mis ojos.

Quítate el pantalón - Dice con una voz firme y exigente, yo niego con la cabeza y me da una cachetada, acto seguido me jalonea de la camisa y las lágrimas brotan de mis ojos - No fue una pregunta, mierda - Me pega contra la pared y suelto un gemido de dolor.

Cuando me suelta procedo a bajar mis pantalones, hasta quedar sin nada de bajo, él me tira contra el piso poniéndome en cuatro y ahí pasa, entró secamente en mi, doy un grito de dolor y comienza a dar embestidas. 

Ah, así es, estás tan apretado, eres una maldita zorra, dejando que me entierre en ti - Dice entre gemidos de placer.

Papi, ya basta, por favor, ya aprendí la lección, por favor déjame - Gritaba muy fuerte, mis gritos eran desgarradores, gritos de dolor. Escucho unas sirenas y ruego a Dios para que sean de aquí.

Mierda - Sus embestidas son rápidas y  cada vez más fuertes, siento algo caliente dentro de mi y el sale, yo caigo al suelo y me pongo en posición fetal, llorando de dolor, veía mi sangre en el suelo y algo blanco que no sabía que era, cuando lo veo con la ropa puesta me voltea a ver.    

Al menos serás una buena puta - Al abrir la puerta veo a 3 policías, uno se acerca a mi y los 2 otros se llevan a mi papá.

Todo va a estar bien, corazón, sigue aquí conmigo - Siento mis ojos cerrar y no puedo recordar lo demás.

[Fin del Flash Back]

Niall~

Veo a Harry pararse de la nada y comenzar a soltar lágrimas de sus ojos verdes, me quedo inmóvil.

Dios, otra vez no - Busco mi teléfono y hago una llamada rápida - ¿Aló? ¿Psicóloga? Si, es Harry, creo que paso de nuevo, vamos en camino - Cuelgo y llamo un taxi, ya montados en el doy un apretón en el brazo.

Se fuerte, Hazz - Lo abrazo mientras vamos en el taxi.



ΔΔΔ

La chicas, siento que este cap era necesario, ya qué estamos hablando un poco del pasado de Harry, puede ser fuerte pero creo que era necesario. Y esas chicas o chicos que han sido violados, espero lo puedan superar, tiene mi apoyo y las/los  en todo momento<3

¿Partes que les gustó?

¿Partes que no les gustó?

Alguna sugerencia....

Att: Valerie.

Princesa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora