Capítulo 18.
~Ex girlfriend.
-harry and louis
2 meses después.
🌈
Era de mañana, muy mañana, los pajaros se escuchaban junto al ruido de lls autos que pasaban por la autopista que estaba a unos metros del edificio, no había sol y se notaba la oscuridad que había en el cielo, me sorprendió escuchar a los pájaros cantar ya que se veía una tormenta acercarse, el frío de la habitación me hacía tener pequeños escalofríos. La habitación tenía una iluminación muy tenue y opaca, las sabanas grises estaban frías así que no valia la pena tratar de calentar un poco mi frío cuerpo. Era un domingo, esos donde solo quieres pasar el día acostado viendo alguna cosa en la tv y estar muy cómodo, el clima podía hacer una gran participación en nuestras emociones sin nosotros darnos cuenta.
Froté mis ojos, mis manos se encontraban congeladas a excepción de mis pies ya que estás tenían medias a demanda de Lou. Mis pies tocaron el suelo tapizado de alfombra, estaba tibia a excepción de la habitación, caminé al baño sintiendo como mi bata para dormir se alzaba solo un poco, gire la perilla de mental fria y entré a hacer mis necesidades básicas. Al salir del baño fui al gran armario color café que ahí la abrí y ví mi pequeño espacio donde estaba alguna de mis ropas, ultimamente pasaba mucho tiempo en casa de Lou, mire todo pero decidí quedarme como estaba, al salir de la habitación paso por el gran pasillo donde estaban las demás salas y habitaciones, con cada paso sentía el frío de la cerámica blanca, me detuve cuando escuché unos murmullos.
Ladeé mi cabeza sin entender ma situación ¿esa era una voz de mujer?, no era de ninguna de las hermanas de Louis y mucho menos la de Jay, era chillona y algo afeminada. Podía escuchar que los murmullos venían de una habitación para invitados, me pare en frente para poder escuchar mejor y saber si ahí estaba Louis, efectivamente esa era su voz, me armé de valor y abrí la puerta. Al entrar mi a Louis recostado de la cama con un traje casual y ahí estaba esa chica de nombre desconocido, era alta y su cabello medianamente rizado, era morena y estaba encima de Louis con una mirada de lujuria, una lágrima se escapó de mis ojos color esmeralda junto con un suspiro entré cortado, sin previo aviso la chica se acerca a mi, tanto que tuve que retroceder un poco.
De la nada me toma del cabello haciéndo que suelte un chillido de dolor, era más alta que yo, su estatura era de una súper modelo y su firme muy fuerte, sentía como sus uñas se clavaban en mi cuero cabelludo haciéndome llorar, era un chico muy sensible y odiaba que me trataran tan brusco como en algún momento llegó ser mi padre conmigo.
¿OSEA QUE PREFIERES A ESTE INFANTE QUE A MI? - Gritó haciendo que mi cabeza palpitara de dolor, tenía mis ojos cerrados sin hacer nada para detenerla.
MIERDA, DANIELLE. SUÉLTALO, CON EL NO TE METAS - Se escuchó la voz de Louis y abrí los ojos, no veía nada por las lágrimas.
Louis empujó a Danielle y ella soltó su agarré sobre mi, haciendola caer al suelo. Yo estaba en posición fetal inmóvil, no tenía idea de quien era ella o porque se peleaba con Lou, yo solo quería que todo acabará para que Lou me diera mimos y sobara mi cabecita. Escuché unas personas entrar a la habitación y alcé mi cabeza, eran 2 policías y se estaban llevando a Danielle afuera del departamento, acto seguido siento unos brazos alzarme, era Louis.
Lo siento, pequeño. Tu no tienes nada ver con ella, disculpa - Decía entré susurros mientras sobaba mi cabeza, yo solo lloraba de dolor y confusión.
Y-yo no sé que pasa - Decía entré hipidos y sollozos.
Lo sé, princesa. ¿estás bien? ¿que te duele? ¿quieres que vayamos al hospital? - Su tono de voz se escuchaba preocupante, yo me aferraba al cuerpo de Louis, me sentía seguro con el, sentía que todo iba a estar bien, el me daba confort y tranquilidad.
Me duele mucho la cabecita, lou - Sorbía mi nariz, mientras trataba de controlar mis sollozos fallando en el intento.
Señor, Tomlinson. Necesito hacerle unas preguntas - Se escucho la voz de un hombre mayor, uno de los policías.
Después de las preguntas Louis me había llevado al hospital, me hicieron un chequeo y resulta que Danielle me había roto una pequeña parte del cuero cabelludo y me recetaron una crema para reparar la parte rota, ya qué era domingo y aún muy temprano, volvimos a casa, estaba acostado en las piernas de Louis mientras este me aplicaba la crema, yo veía una caricatura con muy bajo volumen ya que aún me dolía la cabeza, no hiría a clases por una semana, mi mamá mañana iría a avisar a la escuela y yo pasaría toda está semana con Lou.
Papi Lou - Dije en un tono bajo.
Dime, preciosa - Dijo el con el tono de voz suave que siempre usaba conmigo.
¿Quien es Danielle? - Me levanté de los muslos de Louis para apagar la televisión y esta vez sentarme en ellas con mis piernas a cada lado de su cintura.
Es mi ex novia, Hazz. Ella es demasiado celosa y una persona tóxica -
Pero, ¿por qué? Si ya no están juntos -
Eso también quisiera saber yo, Hazz - Suspiró - A ese tipo de personas nadie las entiende -
Mm -
Harry - Subí la cabeza y mire los hermosos ojos azules de Lou - Si ella vuelve y yo no esté llamas a la policía, si alguien más te trata como lo hizo ella hoy por muy difícil que sea me tienes que decir porque tu seguridad y salud es lo más importante para mi ¿okay? - Su voz sonaba firme y sincera.
Si, papi- Asentí un poco mi cabeza.
Bueno, vamos que no has desayunado - Me alzó en brazos para ir a la cocina.
El resto del día la pasamos muy bien, estuvimos acostados viendo alguna película que yo quisiera, Louis me daba muchos besos y caricias por todo mi torso como el siempre acostumbra hacer, almorzamos pizza y cenamos sushi, a pesar de los momentos malos Louis siempre sabía como arreglarlo todo y hacerlo un gran día.
ΔΔΔ
AJAAAAAAA, hola babys, me duele el cuelloooo pero eso no importaaaa. Hoy estoy feliz y a la vez confundida, hoy mi papá por fin se fue de la casa y siento que puedo respiraaar, espero traer más caps para ustedes, les amoooo.
¿Partes que les gusto?
¿Partes que no?
Alguna sugerencia no hace daño...
Att: Valerie.
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~
FanfictionJust for Daddy. (NO ESTA TERMINADA) °Harry es un chico de 17 años que encuentra a su futuro Daddy en una cafetería ¿Podrá el acoplarse al estilo de vida de Daddy?°