Capítulo 3: Mensaje.

487 33 10
                                    

Ya había pasado una semana desde que intenté mandarle algún mensaje al chico de ojos azules, ¿que si estaba un poco decepcionado de mi mismo? Si un poco, jamás pensé que se me hiciera tan complicado mandar un simple "Hola".

Niall me daba ánimos para que le escribiera pero nunca lo hacía. El punto es que, tengo que hacer algo, como dijo Nini "No esperes a que el venga de la nada y diga ¿quieres salir? Porque eso no va a pasar, Styles", esas palabras me llenaban coraje.

No había tenido la valentía de siquiera agendar su número, pero, mantenía ese papel tan a salvo como se me hiciera posible, nada más pensaba en como sería hoy si le hubiera escrito "hola" desde hace 6 días, posiblemente hubiera progresado bastante.

Me liberé de mis pensamiento cuando escuché a mi mami decir que bajara a comer, agarre mi celular y me dispuse a bajar hacía la cocina. Ví a mi mamá preparar un tazón de frutas con yogurt y en otra taza galletas en forma de corazones, mi mamá sabía que no era cualquier chico de 17 años, haberle dicho las cosas que de verdad me gustaban y mi atracción hacía los chicos fue como quitarme un peso de encima, con ella puedo ser yo mismo, el dulce he inocente Harry.

Hola, pequeño - Siento sus labios en mi frente y me hace sonreír - Te preparé este rico desayuno, con todo lo que te gusta - Puso la bandeja con comida en frente de mi - No vayas a ensuciar tu falda, bebé - Me dijo y luego se retiro de la cocina.

Ví la bandeja con comida y simplemente se me hizo agua la boca, tenía un tazón de frutas con yogurt, galletas de chispas de chocolate en forma corazón y en una taza transparente tenía leche de fresa, sonreí y no dude en tomarle una foto y ponerlo en mi feed de Instagram.

Después de hacer eso puse una película y comencé a comer. Ví a mi mamá agarrar las llaves de la mesa y ladee mi cabeza.

¿A donde vas, mami? - La ví meter un papel y agarrar su cartera.

Voy a comprar algunas cosas, ¿quieres algo princesa? - Agarró un lapicero y el papel.

Mmm, ¿una nueva pintura de uñas, tal vez? - Dije un poco avergonzado, aún no me acostumbraba a los apodos de mi mamá pero me encantaba.

Por supuesto, cariño - Anotó algo en el papel y me volvió a ver - ¿Algo más? - La ví guardar su celular.

Broches..., azules, por fis - Asintió y cuando terminó de escribir todo guardo el papel y el lapicero.

Okay, amor. Te veo más tardes ¿si?, no salgas de casa, si quieres Niall puede venir - Me dio un beso en la cabeza y la ví acercarse a la puerta.

Chao, mami - Sacudo la mano en forma de despedida con un puchero en mis labios.

Chao, preciosa - Y cierra la puerta con seguro, no me preocupe ya que tenía una copia de la llave en mi habitación.

Cuando termino de comer, me levanto y arreglo un poco mi falda color rosa pálido, llevo los platos al lava manos y comienzo a limpiarlos, luego me seco las manos y subo a mi habitación.

Prendo mi celular y le mando un mensaje a Niall.

Nini ♡. [chat]

Tu.

Nini♡

Oye..... 

                                     

                       Dime, Hazz

Puedes venir?🌈

                              Claro!

Princesa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora