Capitulo 14: Cita de juegos.

457 19 1
                                    

Capítulo 14.

~Cita.

~13 de Enero.

~Harry~ 

🌈

Niall y yo ya habíamos vuelto a clases hace una semana y muchas cosas estaban pasando, Shawn y Camila habían terminado y Shawn comenzó a seguir a Niall en instagram, tal vez para ustedes sea poco pero para Niall y para mi eran señales, ya qué, eso no habría pasado si no hubieran termino porque es que Dios ¿por qué le terminaria a una de las porristas más lindas y populares? Nadie sabe, pero hay un rumor de Shawn no es hetero y eso a Niall lo tiene en las nubes.

Se que desde siempre a Niall le había gustado Shawn pero ahora que todo esto pasaba era muy wow ¿me entiendo?. Lo que quiero decir es que Niall está muy ilusionado con todo este tema, porque Niall claramente siempre a querido estar con Shawn y ahora puede que tal vez no sea hetero y Shawn quiera algo con Niall y eso me tiene muy feliz, ver a mi mejor amigo tan enamorado era muy lindo y que ese amor por fin llegue a ser correspondido es aún más lindo.

Espero Shawn le corresponda porque no quiero ver a mi Nini sufrir, el siempre a sido muy fuerte pero una decepción de ese tipo estaría muy feo, jamás he podido presenciar ese tipo de cosas, soy algo reservado con eso pero seguramente debe ser feo, mis primas me han contado sus experiencias. 

¿Recuerdas la carta que le había echo en 2 año de primaría pero que jamás le dí? - Asentí y el volvió a hablar - Bueno, ayer estaba limpiando mi armario y la encontré - Dijo entre risas.

 ¿¡Que!? Niall pero si esa cosa tiene como 4 años - Reí - Eso quiere decir que... ¿NO LIMPIAS TU ARMARIO DESDE HACE 4 AÑOS? - Me reí aún más fuerte y el igual.

MENTIRAAA, Harry te juro ya la había limpiado, además, recuerda que me mudé hace poco - Hizo un ademán.

Eso no quita que tienes 4 años sin limpiar tu armario - Niall me iba a responder pero mi celular lo interrumpio - Fin de la conversación, Horan - Hablé y me alejé un poco, dejando a Niall sentado en una banca.

¿Aló? -Hablé mientras escuchaba una respiración del otro lado del la línea.

Hola, bebé. Ya salí del trabajo ¿quieres ir a donde Zayn? Me dijo que fueramos y que quería que conocieras a Liam - Ladeé mi cabeza ¿quien es Liam?

Ouh, está bien, Papi. Pásame a buscar a la escuela en 20 minutos ¿sip? - Hablé y mire a Niall, estaba con Shawn, ahogué un grito de emoción.

Vale, ¿que sucede? - El habló y me acordé de que hablaba con Lou, NO LO PODÍA CREER.

Nada nada, nos vemos ahorita ¿si? Me tengo que ir, bye bye - Colgué y comencé a caminar lentamente hacía donde estaba Niall y Shawn.

Se veían tan lindos juntos y los ojos de Niall cuando miraba a Shawn se podía notar el amor que sentía por el, mi amigo lo estaba logrando y eso me hacía muy feliz. Caminé hacía ellos y me senté al lado de Niall, los dos voltearon a verme y yo les sonreí.

Hola, Harry - Dijo el castaño.

Hola, Shawn, que bueno verte - Le sonreí y me devolvió la sonrisa.

Entonces, ¿mañana a las 7? - Niall asintió y yo sentí mi corazón salirse de mi pecho - Perfecto, nos vemos, Neil - Niall le dio una sonrisa.

Esperé a que Shawn estuviera lo suficientemente lejos y luego ¿hable? - ¿SHAWN Y TU? ¿TU Y SHAWN? ¿USTEDES TENDRÁN UNA CITA? - Dije emocionado.

Eso creo, Hazz - Su voz sonaba muy tranquila.

¿YU AR OKAI? NIALL POR DIOS VAS A TENER UNA CITA CON SHAWN MAÑANA A LAS 7 PM ¿COMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO? - Niall tenía una cara de confusión.

Princesa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora