Habían pasado unos 3 días desde que le escribí a Louis, era una persona muy agradable, con un buen sentido del humor y muy comprensivo. Teníamos muchos temas de que hablar y cada vez me gustaba más y más.
En estos 3 días he aprendido muchas cosas de el y el de mi, le conté que mi banda favorita era 5 Seconds Of Summer y para mi sorpresa, a el también le gustaba mucho la banda, aun que, el prefería un poco más de Maroon 5 y Oasis.
Había dado un gran paso y si seguíamos así puede que lleguemos a algo. También me contó que tenía 25 años, no me importó, realmente siento que la edad no es un problema y creo que para el igual, ¿que son 8 años de diferencia? Literalmente nadaaa, bueno, digo yo ¿no?.
Mis pensamientos se desvanecieron al escuchar la puerta de mi habitación sonar - Ya voooy - Me levanto de la cama y abro la puerta, pude divisar a mi madre parada en el marco que divide mi cuarto y el pasillo.
¿Pasa algo mami? - Ella me da una sonrisa y esto se comienza a poner algo raro.
Es Des, mi amor. Creo que esta comenzando a sospechar - Me da una sonrisa de medio lado y mi cara esta en completo shock.
No-no, mami, y-yo no estoy listo aún - Mis ojos se comienzan a cristalizar, llenando mi mente de inseguridades y cosas que podrían pasar.
Tu sabes como es Des, no creo que te vaya a hacer daño - Toma mis manos y luego alza mi mentón - Tienes que ser valiente, por ti, no quiero que escondas lo que eres toda la vida, princesa - Más lágrimas caen de mis ojos y ella me abraza.
Es que, t-tengo miedo, yo lo quiero mucho y-y no quiero que piense que soy raro - Mis voz suena muy rota y preocupada.
Mi mamá me guía a la cama, me recuesto sobre ella, dandome a entender que esta ahí y que siempre lo va a estar - Te amo, preciosa. Y no voy a dejar que te haga daño si eso es lo que crees, estoy segura de que el te va a aceptar, el no es una persona mala y lo sabes. Comprendo que tengas miedo porque es algo normal pero no dejes que ese miedo tape lo que eres ¿si? - Asiento con la cabeza y ella me abraza aún más.
Des no es mi padre pero siento que es mi padre perdido, mi papá biológico nunca estuvo y estoy seguro que nunca estará, el siempre me odio por ser afeminado, tal vez porque no podía hacer "cosas de hombres" junto a el porque simplemente no me gustaba. Siempre he admirado a mi mamá por ser una persona muy valiente y decidida, es un ejemplo a seguir como madre y mujer.
Estoy tan agradecido de poder tenerla como madre, de poder tener a alguien tan comprensiva y atenta como lo es ella, ha echo tanto por mi y a sabido ser la mejor mamá del mundo.
De un momento a otro siento mis ojos cerrarse y perder la noción del tiempo.
[...]
Habían pasado tal vez unas ¿2 horas? Desde que me dormí, no lo se muy bien. Esta noche tendré que decirle de a Des, espero y se lo tome bien.
Me levanto de la cama y decido por poner algo de música, busco un album en específico y lo pongo, Younglood de 5 Seconds Of Summer, el album había salido hace menos de 2 semanas y no dejaba de ponerlo, cada canción y cada letra me hacía tener varios sentimientos a la vez y eso me gustaba.
Me voy al baño mientras canto la primera canción del album, me dejo llevar solo un poco, me quito la ropa y me doy un baño, decidí llenar la tina y poner una bomba de agua color rosa, esperé a que la bomba se disolviera, me metí a la tina y relaje mi cuerpo, escuchaba la canción mientras tarareaba la letra.
Agarré una esponja de baño y le echo un poco de mi jabón con olor a fresas en el, hago espuma y lo comienzo a restregar por todo mi pequeño cuerpo, al terminar me enjuago y salgo de la tina.
Agarro una toalla y comienzo a secar mi cuerpo, escucho la siguiente canción sonar y me hace querer bailar más, porque ¡¿Quien no se emociona cuando escucha Want You Back?!, seco mi cabello mientras canto, decido ponerme una mascarilla, abro el paquete y procedo a poner la tela blanca sobre mi cara, tapando todo mi rostro menos mis ojos y boca.
Me echo algo de crema y talco, me pongo mi bata y busco entre mis gavetas unas....panties, si las uso desde el año pasado y no me arrepiento, me pongo unas de encaje rosa pálido y escojo la ropa. Tenía pensado una falda blanca y un cardigan de flores, con unas medias largas y mis converse, muy buena opción, vuelvo al baño con toda la ropa en mis brazos y la dejo en el lavamanos.
Me quito la mascarilla y siento mi piel muy suave. Me voy poniendo la ropa con mucho cuidado de arrugarla, amaba mi ropa era mi manera de sentirme bien y sentirme yo mismo.
Cuando ya estoy listo sigo con mi cabello y maquillaje, con mi cabello solo lo seco y le pongo unos lindos broches, con el maquillaje decidí solo un poco de rubor y brillo en mis labios.
Ya completamente listo me miro al espejo y el resultado se me hace muy lindo, me tomo unas fotos y se las mando a Niall.
Nini.♡
(foto)
Deséame mucha suerte, Nini.💗
Te vez, muy hermoso, Hazz.🌈✨
Te mando mucha suerte y besitos.💟✨
Gracias, Nini.😇
Te quiero! o(〃^▽^〃)o
Yo igual, lindo.✨
💕💕
visto√
Salgo del baño para ir a la puerta de mi habitación, al llegar ahí abro la perilla - Por el amor que le tengo a Calum Hood espero y todo salga bien - Salgo de mi habitación y voy directo a la cocina.
ΔΔΔΔ
Holaaaa, hola, holaaa, volví con otro capítulo más, espero le guste muchoo, decidí dejarles con la intriga porque muero de sueño, porfa no me odien, ¿que creen que le diga Des a Harry? Quiero sabeeer. Bueno nenes y nenas nos vemos en 2 días.
¿Partes que les gusto?
¿Partes que no les gusto?
Alguna sugerencia....
Att: Valerie.
Hey, estoy editando los caps y vi que me equivoqué con la edad de Lou JAJAJAJDKKAKAKSJJAAJAJ. Sorry 😔👎
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~
FanfictionJust for Daddy. (NO ESTA TERMINADA) °Harry es un chico de 17 años que encuentra a su futuro Daddy en una cafetería ¿Podrá el acoplarse al estilo de vida de Daddy?°