-Capítulo 15
~Sentimientos
✨Mini Especial Niall✨
Todo será desde la perspectiva de Niall en este cap.
Espero lo disfruten<3
~🌈~
A veces creo que mi mamá lo conoce, Ni - Decía el rizado mientras caminábamos a mi casa, ultimamente estaba desconectado de todo, no solo por la cita con Shawn si no también porque tenía algunos problemas. Uno de ellos era que jamás me sentía escuchado y otro de ellos es que mis padres han decidido separarse.
Uno de mis defectos siempre ha sido que escucho pero no hablo, quiero decir que, no me siento escuchado. Harry siempre ha estado ahí pero ¿en realidad a estado ahí? Siempre he sido muy inseguro y es algo que odio de mi, no odio mi aspecto, ni mi forma de ser pero si la forma en la que me rebajo a muchas cosas. Siempre he estado para todos, para Harry, para mi madre, para mi padre, para Shawn ¿pero he estado para mi? No, la realidad era que no.
Me estaba descuidando aun que haga mil cosas, busque maneras de sentirme bien, busco maneras de cuidarme y darme atención, cosa con la que nunca estoy satisfecho o contento y eso me aturde tanto. Pensar que en algún momento nada me va a satisfacer y a veces mis inseguridades me hacen dudar.
He querido hablar de eso con Harry pero siento que no me escuchara y odio tanto eso porque en el fondo se que el me escucha y que es un gran amigo, me ha devuelto todo el amor que le he dado con palabras y acciones pero nada de eso me deja tranquilo. Siento que me hundo y siento que ahí nadie me escuchara.
¿Niall? - Harry me observaba, sus ojos color esmeralda radiaban preocupación.
Dime, Hazz - Dije en un tono sueve.
¿Que sucede, Ni? Tu usualmente no eres así - Mis ojos se humedecieron y mire a Harry.
Han pasado algunas cosas, Hazz - Mire al frente y seguí caminando junto a Harry. El me tomo de la mano dandome un leve apretón.
¿Que ha pasado Nini? Me preocupas, por favor no llores - Me abrazo y comencé a llorar más fuerte.
Es que, no sé si. No sé si pueda decirlo, Hazz - Suspiré entrecortadamente - Pero tampoco aguanto tener esto por más tiempo oculto - Sentí el abrazo aún más fuerte.
Todo lo que sentía, pensaba y pasaba lo tenía oculto en mi por unos 8 meses, jamás le dije a Harry sobre mis padres y jamás les dije a mis padres como me sentía y eso me hacía sentir muy débil, hablar de las cosas que pasaban y pensaba no era fácil para mi. Todos los días vivía con eso sobre mis hombros y me reprimia cada vez que tenía a Harry serca y no era capaz de decir que me pasaba.
Está bien, decir lo que sientes no es fácil, Ni - Dijó y acto seguido deshizo el abrazo - Pero recuerda que estoy siempre para ti, que a pesar de todo te ayudaré a superar todo lo que hay allí arriba - Señalo mi cabellera rubia y reí un poco.
Está bien, Hazz. Es solo que es difícil ¿podemos ir a tu casa? - Dije mientrad el rizado secaba mis lágrimas.
Claro, Ni. ¿Pero que pasará con la cita con Shawn? -
Había olvidado ese pequeño detalle.
Podría decirle que mañana ya que hoy no me siento bien - Dije en un tono de voz baja y el asintió.
~
Me encontraba en la habitación de Harry escuchando "Lover" mientras nos hacíamos mascarillas y comiamos helado, la tarde iba muy bien. Le dije a Shawn lo que pasaba y el se lo tomo bien, me dijo que le parecía bien.
Entonces me estás diciendo que tal vez Anne sepa de Louis? - Pregunté mientras aplicaba una mascarilla hidratante en mi rostro.
Si, Nini. ¿Recuerdas ayer cuando te dije que estaba donde Zayn? - Asentí y el prosiguió - De regreso cuando veníamos me quedé dormido en el auto de Lou y cuando desperté esta mañana estaba en mi cama - Dijo el rizado con una pisca de obviedad en sus palabras.
Tal vez, Hazz. Pero tu ya le haz hablado a Anne de Louis, tal vez el le haya dicho pero eso no descarta nada, sooo creo que ya se conocen - Dijé mientras avanicaba mi rostro con una hoja de papel.
Por un momento dejamos que "London Boy" sonara un rato, yo ratareaba la canción mientras limaba mis uñas.
Ni... -
¿Mm? -
¿Tus padres se van a divorciar? -
ΔΔΔ
HOLAAAP, ¿que tal? He estado algo desaparecida, mil disculpa. Han pasado algunas cosas, pero ahora todo está muy bien, yes yes. Espero les haya gustado este mini cap de Nini, lo hice inspirandome en mi misma, ya qué quería expresarme por ahí, les amoooo.
¿Partes que les gustó?
¿Partes que no les gustó?
Alguna sugerencia....
Att: Valerie.
ESTÁS LEYENDO
Princesa ~
FanfictionJust for Daddy. (NO ESTA TERMINADA) °Harry es un chico de 17 años que encuentra a su futuro Daddy en una cafetería ¿Podrá el acoplarse al estilo de vida de Daddy?°