O3

109 14 7
                                    

Después de que Seungyoun se pusiese una ropa más cómoda, decidieron ir a dar una vuelta los tres juntos a un lindo parque que quedaba no muy lejos de su casa. Wooseok frecuentaba ese parque xon la pequeña SunHee, pero tristemente el azabache no tuvo la oportunidad de ir por falta de tiempo, pero, ¡al menos ese dia las cosas cambiarían!

La peque optó por parar en unos columpios que habia por la zona, y los dos adultos decidieron sentarse en un banco cercano, pues por obvias razones no podian entrar.

El castaño penso que quizas era un muy buen momento para entablar una conversación con Seungyoun, queria saber como era, que le gustaba hacer, en que trabajaba, etc. Pero penso que seria muy precipitado hacer esas preguntas de golpe, preferia ir con calma para no crear un ambiente incómodo entre ambos.

Seungyoun por su parte no sabia exactamente que decir, sabia algunas cosas del mas bajo por todo lo que le habia dicho SunHee, eran cosas normales y agradables, algo que en parte le tranquilizaba, sabia que estaba haciendo un buen trabajo.

—Por lo que me dijo SunHee, parece que la has estado cuidando bien... —sonrio el azabache, aun con algo de vergüenza y le miro a los ojos. —Te lo agradezco dd verdad...

—No tienes que hacerlo, es mi trabajo y a parte, es un amor de niña, para no quererla —le sonrio de vuelta y fijo de nuevo su vista en el parque, como lo habia hecho ya desde hace 1 mes por la costumbre.

—Claro que tengo que agradecerte, sin ti probablemente estaria perdido ahora de una manera u otra... Cuidar a una niña pequeña solo es complicado —hablo Seungyoun mientras soltaba un largo suspiro.

—Me... me lo puedo imaginar —Wooseok no pudo evitar sentir curiosidad sobre ese tema, pero respetó la linea de lo personal y lo profesional y se limitó a no decir nada más

—¡Papá, papá! —se acercó a ellos corriendo la pequeña de melena oscura y tomo a cada uno de una mano. —¡venid a jugar, porfa! ¡quiero jugar con wooseok y papá a la vez!

Ambos se sonrpredieron por las palabras de la pequeña, pero Seungyoun aceptó y se levantó emocionado, corriendo hacia los columpios como si fuese un niño mas y Wooseok rio ante esto, sigiendoles con calma.

La pequeña les llevo por todas partes del parque, desde los toboganes mas largos —que para alguien como Seungyoun que era bastante alto, no es que fuesen la gran cosa— hasta un pequeño rocodromo alojado en la pared de un castillo.

Wooseok aun iba algo tímido, pues no dejaba de ser un adulto metido en un parque de niños que no permitia a mayores de 12 y Seungyoun estaba viviendo su maximo momento de felicidad. Si, en un parque de niños pequeños, pero para el esos momentos sifkificaban mucho, pues a lo mejor no volvia a ver a su pequeña en mucho tiempo debido al trabajo, y queria aprovechar todo el tiempo que pudiera.

Viendo que despues de un rato SunHee ya estaba hecha polvo, el azabache la cogio en brazos y la llevo sobre su espalda, para luego acercarse al castaño, el cual se estaba sacudiendo la arena de la ropa y de los zapatos.

—¿Te parece si damos un pequeño paseo? Asi la peque terminara por dormirse... —hablo en un tono mas bajo para que esta no la escuchase y Wooseok asintió.

Los dos comenzaron a caminar de forma lenta, dando una vuelta por aquel parque tan bonito, lleno de arboles de distintos colores y tamaños, al igual que su cesped bien cuidado y sus instalaciones algo viejas pero estables.

—Y bueno, Seungyoun —rompio el hielo el castaño despues de divagar un rato. —¿Que cosas te gustan? Tipo, hobbies o parecidos, me gustaria conocerte...

—Me halaga eso —sonrio de nuevo hacia el, con su tipica y particular forma y sus adorables hoyelos. —Y la verdad es que desde que esta renacuaja aparecio en mi vida, no tuve demasiado tiempo para mi, pero... antes me gustaba mucho componer canciones, ¡era mi profesion deseada y todo! —dijo con una emoción en la voz.

—Wow, eso suena muy interesante... —hablo mientras asentia suavemente, mirando al suelo con cierto aire pensativo, ¿sobre que podria escribir?

El resto del trayecto fue bastante tranquilo, ambos empezaron a hablar de cosas algo triviales y llegaron a la conclusión de que tenian opiniones parecidas en algunos temas y el ambiente era cada vez mas y mas agradable, hasta que llegaron a la puerta del portal.

—Creo que yo debería irme ya, me imagino que querrás estar a solas con SunHee asi que... —Wooseok ya estaba bajando de nuevo las escaleras cuando y sin esperarlo, el azabache tomó su mano.

—No tienes por qué irte, puedes quedarte mas tiempo... ¡s-si quieres! a mi no me molesta... —al darse cuenta de lo que hizo, Seungyoun soltó su mano algo avergonzado.

—De acuerdo —el castaño sonrió. —Ire contigo.

Dicho esto, ambos subieron por las escaleras a falta de ascensor hasta el segundo piso, y a duras penas el azabache consiguió sacar la llave para abrir la puerta sin despertar a la mas pequeña. Una vez dentro, ambos fueron directamente a la habitación de SunHee, la cual era muy colorida y llena de juguetes para alguien de su edad, y la recostó con cuidado ahi, sentandose a su lado en el acto.

—Pobrecilla, tendra que estar hecha polvo... —hablo por lo bajo el castaño y Seungyoun no pudo evitar soltar una leve risilla.

—Y tanto... —dijo mientras acariciaba su cabello con cuidado. —hacia mucho que no pasaba tiempo con ella... —susurro para luego levantarse haciendo el menor ruido posible.

—Si y hablando de eso... —el castaño salio de la habitación, seguido de Seungyoun para luego carraspear un poco. —Quizas no este en mi mano preguntar esto pero... ¿Como es que has tenido que cuidarla solo?

Algo se movió en el pecho de Seungyoun casi sin quererlo. Era algo que, inevitablemente, le producia cierta angustia al recordarlo, pero no era culpa de Wooseok tener esa curiosidad y menos despues de tanto tiempo.

—Oh, bueno, yo...

—¡N-no tienes que responder! No debi preguntar algo tan personal, lo siento de verdad —hablo alarmadamente Wooseok, sabiendo que de alguna forma metio las narices donde no debia.

—No te preocupes, esta bien que preguntes... Es curiosidad solamente... —no pudo evitar dirigir su mirada hacia otra parte. —Yo no pensaba tener una hija, ¿sabes? Mi novia y yo no lo planeamos, nos adaptamos y de momento iba todo bien, pero yo... yo me di cuenta de muchas cosas y lo dejamos.

Hubo una pequeña pausa, en la que parecia que a Seungyoun le costaba pronunciar las palabras, su voz cada vez sonaba mas quebrada y obvio Wooseok lo noto. Para intentar confortarle tomó su mano fon sutileza, para hacerle saber que estaba ahi para escucharle como, tristemente, nadie mas lo hizo nunca.

—E-ella me dejo solo —hablo por fin despues de ese largo silencio. —Me dejo solo p-por una tontería, por querer ser yo mismo... y-y me dejo con SunHee, n-no volvi a verla y nunca me ayudó —el azabache soltó varios sollozos, mientras Wooseok acariciaba su mano lentamente y escuchando. —Me han j-juzgado mucho por ello, ha sido difícil pero estamos aqui, ¿no? y... soy feliz ahora, incluso si mi familia es lo que madie se espera...

Mucho mas no pudo hablar Seungyoun, puesto que Wooseok le abrazó con mucha mucha fuerza. No, nunca podria sentir lo que sintio el mas alto por muchos niños que hubiese cuidado, pero logró empatizar con el de tal forma que hasta tuvo ganas de llorar.

—S-seungyoun, yo... estoy dispuesto a ser parte de tu familia, no vas a estar solo...

Y el azabache con el corazón en un puño, asintió, notando por primera vez una calidez externa que le apoyaba.

—Gracias, gracias de verdad, Wooseok...

– ☆ –

yyy pues hasta aqui seria
bno muchas gracias a la gente q se lo ha leido de verdad un beso muak comentad q os aparecido o lo borro no es una advertencia es una amenaza.
anyways, gracias por leer <3

 ◜ single dad  ៸៸   seungseok  🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora