Wooseok se sentia bastante abrumado por todo lo que habia ocurrido esa noche, asi que se vio en la necesidad de llamar a uno de sus mejores amigos para poder hablar un poco sobre todo lo ocurrido. Quedo con el después de comer para tomar un cafe y que asi SunHee pudiese jugar un poco por los alrededores y salir un poco.
Llegada la hora del encuentro, el castaño junto a la mas pequeña salireon de casa y fueron dando un agradable paseo hasta llegar al cafe donde tendría lugar el encuentro. Al rato se acercó a ellos un chico bastante robusto y con una camiseta de adidas que para gusto de Wooseok era horrible.
—Madre mia Wooseok, cuanto tiempo —Hangyul sonrió y le dio un corto abrazo a su amigo antes de sentarse.
—¡Hola! —saludo SunHee desde su sitio y Hangyul le acarició la cabeza con ternura.
—SunHee, ¿que tal si te vas al parque a jugar un ratito? Luego vienes si tienes hambre —sugirio Wooseok con una sonrisa.
—Valep —ella se levanto del asiento y fue con rapidez al parque que se encontraba justo enfrente.
—Wow, realmente pareces el padre de esa niña, no te pareces al Wooseok que conocí. —rio Hangyul. —¿Va a venir el padre entonces?
—Si, vendrá a la hora de comer, aun tengo tiempo de contarte lo que te dije... —suspiro con pesadez el castaño y se acomodó mas en la silla. —Verás... el padre, Seungyoun, la ha cuidado solo durante bastantes años, me entere sin querer... y ahora resulta que la madre quiere recuperar a la cria y Seungyoun dice que es por dinero, porque si no hubiese vuelto antes...
—A ver, lo que dice tiene sentido... ¿Y entonces que va a hacer? —dijo con curiosidad Hangyul.
—No lo se, quiero hablar con el para ver lo que va a hacer y confesarle que lo se... Ay es que, ¿y si se enfada conmigo por haberme metido en sus asuntos personales? Dios no quiero que me despida...
—Oye Wooseok —interrumpio el contrario. —¿Te gusta el padre de esa niña?
Se quedó parado por unos momentos, pensando. Aquella afirmación se asemejaba bastante a como se habia estado sintiendo estos dias, y Hangyul era un amigo de confianza que sabia que no le diria eso a nadie, ¿por que no decirle la verdad y admitirlo de una vez.
—Creo que si... —tapó la cara con sus manos. —Me siento estupido, ¡soy su niñero, cuido de du hija!
—Y te quedas a dormir a su casa tambien, y te invita a cenar, claro —baciló el otro. —No te hagas el tonto, seguro te considera mas que eso...
—Esa noche... hablamos hasta que se hizo de noche, oh, de verdad que sabe escuchar tan bien, esta tan atento a tus palabras... y es... es lindo para que mentirme, pero no creo que alguien como yo tenga posibilidades con él...
—Ni se te ocurra seguir por ese camino, Kim Wooseok, o te pegare una patada en los huevos.
—¡No digas esas cosas! El es un artista, sabe componer, cocina de maravilla, cuida a una hija preciosa desde hace 3 años y todo eso lo hace bien... En cambio yo soy solo una estúpida niñera... No tengo nada mas.
—¿Pero que estas diciendo? Mira, con esa actitud no vas a conseguir salir con ese chico, necesitl que te des cuenta de que eres una persona maravillosa, por dentro xomo por fuera, y si el no sabe verlo que le den.
—Gracias Hangyul... —sonrio Wooseok, enternecido por las palabras de su amigo.
En ese momento llego el camarero y pidieron los dos lo que iban a tomar y le pidio un bollo a SunHee porque sabria que dentro de poco tendria hambre. Cuando llego la comanda, siguieron hablando tranquilamente de cosas mas triviales, hasta que una voz resono por detras suyo.
—¡Hola Wooseok! —Seungyoun apareció por detras de ellos y con su permiso se sentó alli, algo cansado, dandose cuenta de la presencia del otro. —¡Encantado! Soy Cho Seungyoun...
—Igualmente, Lee Hangyul —le miro de arriba abajo, escaneando a la persona que podria der el futuro novio de su mejor amigo, debia estar alerta por si las moscas.
—Gracias por invitarme, hace años que no vengo a una cafetería —rio algo avergonzado el mas alto. —¿Y SunHee?
—¡Aqui, papá! —llego la niña corriendo, abrazando a su padre con mucha fuerza. —Te echaba de menos...
Todos los oresentes sonrieron enternecidos y siguieron la conversación un poco a su bola, mientras que SunHee sobre las piernas de su padre mientras se comia el bollo que Wooseok pidio para ella.
Hangyul vio al padre de esa niña como alguien muy agradable, simpático y gracioso, era exactamente como Wooseok le describió y eso le gustaba, se sentia mas tranquilo al saber que era una buena persona.
‧₊°⏝︶⏝ 🍀 ⏝︶⏝ ‧₊˚
—Woah, ¡¿ya son las 21:00?! ¡que tarde! —exclamó Seungyoun, dandose cuenta de la hora que era.
—Cierto, creo que deberiamos irnos cada uno a su casa —Hangyul se levantó de la mesa, guiñándole un ojo a Wooseok, para que recordarse lo que tenia que hacer.
—Si, deberiamos irnos, pago yo —se levanto tambien Wooseok y dejo dinero en la mesa.
—No me parece justo, a la próxima te invitó yo~ —puchereo Seungyoun hacia el castaño, el cual no pudo evitar reirse.
—Esta bien, esta bien...
—Bueno familia, ha sido muy agradable,a ver si nos vemos otro dia, adiós —se despidió Hangyul con una sonrisa y se fue.
El camino de vuelta a casa fue agradable para esos tres, SunHee jugaba a no pisar las lineas de la acera y los otros dos disfrutaban de un silencio agradable, hasta que llegaron a la puerta de su casa y esta fue abierta por Seungyoun, para que su hija pufiese pasar.
—Espera Seungyoun, antes de que te vayas quiero hsblar contigo... —la cara del azabache cambio a una de preocupación tras escuchar eso. —Yo... Lo siento, de verdad pero anoche... escuche la conversación que tuviste con tu amigo, se lo de tu ex novia...
—¿Qué? ¿por qué...?
—Me desperte cuando empezaste a llorar y me enteré... yo no queria, pero ahora estoy preocupado... No querria perder a SunHee, ni perderte a ti...
El corazón de Seungyoun se aceleró repentinamente por esas palabras, no podia enfadarse con Wooseok por eso porque ya era muy tarde, y sabia que tarde o temprano se lo terminaría contando.
—No se que haras, pero si necesitas ayuda estoy aquí... —el castaño se acercó a el y poniéndose de puntillas, dejo un pequeño beso en su mejilla. —Buenas noches, Youn —sonrio este, para luego irse.
Seungyoun se metió corriendo en su casa y fue a tumbarse en la cama, con la cabeza hecha un lío y se llevo las manos a su pecho, donde se notaba como su corazon latia sin parar por el toque del castaño. Y sonrió, feliz.
Quizas no era tan disparatado sentir algo por Wooseok...
– ☆ –
holaaa q tal todo.
ya tenia ganas de actualizar lesto la vdd pero no encontraba el momento #triste
tengan lindo dia mwah.
ESTÁS LEYENDO
◜ single dad ៸៸ seungseok 🍀
Fanfictionseungyoun es un padre soltero el cual necesita ayuda para cuidar a su hija pequeña, y buscando acaba encontrando a wooseok, un canguro que estara discpuesto a ayudar a seungyoun en todo lo que necesite - principal seungyoun × wooseok - temas sensibl...