Por imposible que aquello pareciera, el castaño realmente no volvió esa noche a casa, todos los recuerdos confusos y dias tristes habian vuelto después de llevar tantos años ocultos en lo más profundo de su alma. Las cosas habian subido demasiado de tono, sabia que ninguno de los dos queria discutir ni llegar asi de lejos, pero a veces las cosas simplemente se volvían complicadas. En esas situaciones sabia perfectamente a quien acudir.
—¿Pero esta gente sabe la hora que es...? —se escuchaba una voz ronca al otro lado de la puerta, la cual a los segundos fue abierta por un chico de cabellos dorados despeinados. —¿Wooseok? ¿Que haces aqui?
—Hangyul, ¿puedo pasar? —hablo con cansancio y el contrario no dudo en echarse a un lado.
—¿Estas bien? Es tarde... —pregunto el rubio luego de cerrar la puerta.
—Si estiviera bien no habría venido tan tarde y solo. —contesto, con tono escueto.
—Tranquilo... vamos a hablarlo —sostuvo al castaño por los hombros y lo llevo hasta su habitación, para luego sentarlo en la cama.
Su mirada estaba perdida, ni siquiera parecia él mismo. Wooseok queria decir algo, y de verdad deseaba quejarse de todo lo que había ocurrido esa noche porque era horrible, pero simplemente las palabras no salian de su boca, solo estaba ahi.
—Wooyoung. —dijo finalmente el castaño, haciendo que su amigo entendiese todo su comportamiento.
—Dime que ese hijo de puta no te ha hecho nada porque si es asi te juro que lo matare con mis propias manos-
—Me besó. —dijo, cortando a Hangyul. —Y yo le seguí.
—Pero... ¿que? ¿Por qué?
—Y luego SunHee... ella nos vio, y le dijo q su padre... —Wooseok empezo a contar todo lo ocurrido. —Obviamente me lo iba a reclamar, tuve que contarle que estaba casado, joder... Me pidió matrimonio y queria hacer esto por el, me duele... —hizo una pausa, pero su amigo solo lo miraba con mucha preocupación. —No sabia que hacer y vine contigo...
—Era una situación muy complicada Seok, y él mas que nadie debia entender por lo que has pasado.
—Debi haberselo contado, él siempre me contaba todo, pero siempre me mantuve cerrado, jamas fui capaz de explicarle que mi novio se caso conmigo y que me daba miedo decirle que nos divorciaramos... Es jodido, y tuve que decirlo, no estaba preparado...
—Lo se, pero no puede ser asi de duro contigo, no eternamente.
—Se lo dijo SunHee, de algun modo nos vio, me doy asco, no se como puedo vivir asi, debi haber dejado que me matara. —el tono del castaño se elevaba a medida que hablaba, debido a la frustración.
—Ni se te ocurra volver a decir eso, pero vamos jamas en la vida. —le respondió Hangyul, con aun más rabia en su tono. —Lo que hiciste en tu situación fue valiente Wooseok, luchaste hasta el final, e incluso ahora te afecta y es normal, si Seungyoun no es capaz de comprenderlo entonces que le den, aqui la unica víctima eres tu.
—No quiero ser una víctima, ¡quiero vivir mi vida! p-pero de verdad no estaba listo, no lo estaba... quiero... q-quiero estar con él... pero tengo miedo... —lagrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas de nuevo. —Con Seungyoun siempre me he sentido a salvo, siempre ha estado para mi... l-lo unico que espero es que arreglemos esto y-y pueda volver a casa...
—Wooseok... —suspiro el mas alto y lo abrazo fuertemente. —Tranquilo, mañana lo aclararemos todo... Por ahora deberías descansar, yo estare aqui para asegurarme de que nada malo pase... ¿si?
Después de unos segundos, Wooseok asintió y aun entre pequeños sollozos se tumbo al lado de su amigo, abrazándole lo mas fuerte que podia, asi de algun modo ese calor le hacia sentirse refugiado y seguro, asi fue como cauo dormido.
Hangyul no dormio demsiado en toda la noche, sobretodo por el estado de su mejor amigo, preferia estar seguro de que Wooseok dormía tranquilamente, sobretodo por si tenia alguna pesadilla, como era muy común hace unos años.
[. . .]
«26 de octubre, Hangyul se encontraba leyendo en su cuarto, tenia un examen acercandose y no queria tener que recuperar de nuevo, cuando un sonido algo estruendoso de la habitación contigua lo saco de sus pensamientos, asi que con rapidez fue a ver que ocurria.
—Hangyul, te dije que tenias que ponerle seguro a todas las ventanas, ¡esta no la tiene! ¡¿no te lo dije?! —hablo de forma histérica Wooseok, quien hace solo unos segundos estaba dormido.
—Cielo, esa ventana no se puede abrir desde fuera...
—¡Da igual, tu solo ponlo! —se apoyo en la pared debido al cansancio y Hangyul volvio a tumbarlo.
—Has tenido una pesadilla, estas sudando y se que tienes mucho estrés, pero debes dormir, llevas ya dos dias sin pegar ojo... Lo estabas haciendo muy bien... —acaricio su mejilla con cuidado.
—No dejo de tener pesadillas, cada cual es peor... s-se que si me duermo volveré a estar en ese mundo horrible, no me hagas esto...
—Ven a dormr conmigo, mira cuando yo era pequeño dormia con mis padres hasta los 14 porque tambien tenia miedo, y ayuda mucho... —mientras hablaba levanto al castaño de la cama y lo llevo hasta su habitación apartando todo lo que pudiese molestar y se tumbo ahí.
—Siento que esto no va a servir de nada... —mustio Wooseok mientras se acurrucaba a su gusto.
—Ya verás... —abrazo a su amigo por la espalda y se quedaron asi hasta que por fin cayó dormido.
Fue la primera vez en 14 noches en las que no tuvo pesadillas.»
[. . .]
Hangyul tenia ese dia clavado desde hace años, todo lo que había pasado era muy impactante y habia que aceptarlo tal y como era, sabia que Wooseok se queria hacer el fuerte porque no queria que nadie se preocupase por él, y obviamente Hangyul no iba a permitir eso.
Era demasiado importante para él.
‧₊°⏝︶⏝ 🍀 ⏝︶⏝ ‧₊˚
Como un buen lunes por la mañana, y al no estar Wooseok, tuvo que alistar a SunHee rápidamente y él solo para no llegar tarde. La pequeña se encontraba visiblemente desanimada, pero no podia hacer nada, debia ir a clase si o si, no tenia a nadie que cuidase de ella.
Cuando recogia la mochila de su pequeña para irse, golpeo un librito pequeño y lo tiro al suelo. Era uno morado, muy bonito, en el que ponia "Diario", recordaba que habia sido un regalo de Wooseok por su anterior cumpleaños. Sintió curiosidad por lo que podia haber escrito, y a pesar de que sabia que estaba mal no podía evitarlo.
«Querido Diario, las cosas no me estan yendo muy bien estos dias.
Siento que estoy arruinando la relación de papá y Wooseok, pero se que las mentiras son mas dolorosas... o eso le oi decir a papá el otro dia.
La verdad no se que pasara ahora, pero estoy un poco confundida.
No me gusta ir a clases últimamente porque siento que los niños me miran raro cuando llego con mis papás, bueno, ya no se si lo son, pero, ¿que tiene de malo? Incluso los profesores hablan de ellos, es incómodo :(.
Son todos tan molestos.»
Luego de leer eso, lo dejo en su sitio y se llevo a su hija al colegio.sin decir una sola palabra, si era cierto que sus profesores y compañeros hablaban asi de Wooseok y de él, estarian metidos en un buen lio.
Aunque sabia que prinero tendría que hacer las paces con Wooseok, y eso le parecía imposible.
ESTÁS LEYENDO
◜ single dad ៸៸ seungseok 🍀
Fanficseungyoun es un padre soltero el cual necesita ayuda para cuidar a su hija pequeña, y buscando acaba encontrando a wooseok, un canguro que estara discpuesto a ayudar a seungyoun en todo lo que necesite - principal seungyoun × wooseok - temas sensibl...