19

60 9 10
                                    

El tiempo comenzó a pasar deprisa, tanto que ni siquiera se dieron cuenta y pasaron ya 3 años desde la primera vez que sus ojos se cruzaron en el trabajo del castaño, para ambos era algo parecido a un sueño, se sentían muy felices de tenerse mutuamente, y aunque como en toda pareja existente trnian peleas, se querian de verdad.

En aquella víspera al aniversario, Seungyoun decidió invitar a su novio a una bonita cita dando paseos por los parques llenos de tonos marrones claros debido a las ojas caidas por el otoño, la época favorita de Wooseok. Sabia lo mucho que él amaba edtar al aire libre, asi que no desaprovechó la oportunidad.

El clima era algo frio pero soportable, el cielo estaba cubierto en grandes nubes color gris palido, ocultando la fuerza del sol del atardecer. El castaño disfrutaba cual niño pequeño jugando con las ojas que se encontraban en el suelo. En si, los padres de Wooseok siempre habian sido demasiado sobreprotectores y jamas tuvo la oportunidad de hacer cosas clasificicadas como "de niños", ni jugar con las ojas en otoño, ni con la nieve en invierno, ni empaparse de agua en las lluvias veraniegas. Y realmente queria hacerlo.

El azabache solo lo miraba como si fuese lo mas preciado que tenía, asientiendo cuando su novio comentaba cuan bonita era tal hoja, o alguna forma que tenian las nubes. Luego de bastante rato caminando amboas amantes decidieron sentarse rn un banco con vistas a una pequeña laguna.

Seungyoun comenzó a ponerse nervioso ahi, sabia lo que iba a continuación y sentia que se le daldria de las manos. Pero debia hacerlo.

—U-uhm, Wooseok... —llamo al mas pequeño, el cual descansaba cómodamente en su hombro.

—¿Que ocurre? —contesto mientras se incorporaba, mirando a su pareja a los ojos, el cual aparto la mirada rápidamente. —¿Esta todo bie-?

—¡W-wooseok! —le sostuvo por los hombros, tembloroso. —¡Te quiero!

—Y yo a ti... ¿pasa algo? —acaricio la mejilla de Seungyoun, algo desconcertado.

—Si, es que... te quiero decir una cosa... —No sabia por donde empezar, tenia tantas cosas que decirle y no dabia ni en que momento sacar el anillo. —J-jamas pense que... podria enamorarme de nuevo despues de todo lo que paso, y fue un... milagro conocerte especialmente a ti, eras justo lo que me faltaba, erad como la pieza que faltaba en mi puzle... S-si... Y quiero estar contigo, ¡s-siempre! por eso... —comenzo a buscar el artefacto por sus bolsillos, pero du corazon dio un brinco al no notarlo ahi.

—¿Por eso...? —dijo el castaño, con sus ojos curiosos.

—Por eso... ¡Por eso queria traerte! —decidio seguir hablando mientras encontraba aquella maldita cajita, porque estaba seguro de que la tenia encima. —Porque recorde que me dijiste que te gustaba mucho el otoño y sus colores porque te recordaban a tu hogar... Y me parecio un detalle adorable... —por fin sintió la cajita y la saco tan rápido que cayo al suelo.

—¿Que es e-?

—¡CÁSATE CONMIGO!

Exclamó tan alto que sontio que todo el jardín pudo escucharle, pero le dio igual, por que la caja ya habia sido abierta y solo quedaba esperar un si o un no por parte de su amado, el cual tenia una expresión de total sorpresa. Sus ojos se notaban cristalinos, aunque su cara no expresaba felicidad, eso veia Seungyoun.

—¡Si! ¡Si quiero! —se lanzo a sus brazos entre risas y por el peso, ambos cayeron al suelo, inundados por los aplausos de las personas que habian oido la proposición.

—¿S-si? ¡¿En serio?! —pregunto el azabache, atónito por la respuesta.

—¡Claro que si!

Las prqueñas risas de emovion eran opacadas por los esporadicos besos que se daban, aun estando en el suelo. Iban a casarse, Wooseok no podia creerlo, no podia creer que le pidieran matrimonio, estaba tan feliz, pero a la vez sintio algo de miedo y por su cabeza solo pasaron dos palabras.

“¿Otra vez?”

☆ –

cap cortico pal comeback C: se acerca el final woooo

 ◜ single dad  ៸៸   seungseok  🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora