16

83 9 37
                                    

Por fin despues de varios y largos viajes, todas las cajas fueron transportadas hasta el domicilio de Seungyoun. El salón lucia muy distinto a lo que estaban acostumbrados a ver, pero eso significaban cambios y para SunHee era algo muy bueno.

Ella parecía la mas emocionada, ¡ahora veria a Wooseok todos los días! Y parecerian una familia de verdad, de esas que salen en películas. Mas que ello, adoraba ver como su papá había encontrado de nuevo a alguien a quien amaba, y eso la hacia muy feliz.

Seungyoun habia cuidado muy bien de la pequeña, habia sabido enselarle los mismos valores que sus padres les habian enseñado a él y estaba orgulloso de tener a una hija tan inteligente como SunHee.

—Esto sería todo... —suspiro el castaño, empapado en sudor.

—Deberias ducharte, no voy a permitir que sigas asi de sucio. —advirtio el azabache en un tono divertido.

—Lo haria, pero acabo de recordar que olvide una caja pequela en la cocina...

—Puedes ir por ella mas tarde, esa caja no ira a ninguna parte.

Wooseok pareció ceder ante la propuesta y se dirigió a por un poco de ropa y fue directamente al baño. El baño del mayor era muy bonito y amplio, dentro de aquella vidriera cabían perfectamente dos personas, por lo que sería cómodo.

Terminó por entrar a la ducha y puso el agua a una temperatura considerable, ni frio ni caliente. Se puso a pensar en lo feliz que se sentía de vivir con la persona que le gustaba y que podria estar con ella mas tiempo que nunca. Jamas habia llegado tan lejos en una relación, nunca tanto como para vivir con la otra persona.

De repente, la puerta del baño se abrio y cerró rápidamente, seguido de unos tarareos de una voz adulta. Wooseok estrañado abrio la vitrina extrañado.

—¿Seungyoun? ¿Que haces? —dijo frotando sus ojos.

—Ducharme contigo. —tarareo deshaciéndose de sus ultimas prendas y entrando con el en la ducha.

—¡¿Espera, qué?! —el castaño se dio la vuelta tan pronto como el otro quedo a su lado.

—Oh vamos, no hagas como si no me hubieses visto desnudo ya, ¡además, hay que ahorrar agua? estoy en paro, no puedo permitir perder dinero~

—¡N-no puedes escusar el hecho de que no tengas trabajo con que te estes duchando conmigo!

—¿Ah no? —Seungyoun apego su cuerpo al del menor, notando el nerviosismo de este. Se aproximó a su oido y susurró. —Puedo explicártelo si lo deseas.

—Eres muy guarro, Seungyoun. —ambos rieron mientras el castaño se apartana del mayor.

—Deberiamos hacerlo seguido, asi cogemos mas confianza.

—Ja, si, en tus sueños.

—¿Mis sueños? querrás decir TUS sueños Wooseokie.

—Cállate.

‧₊°⏝︶⏝ 🍀 ⏝︶⏝ ‧₊˚

Una vez que ambos estaban limpios y vestidos, salieron del baño, junto al vapor de agua que salia de este debido a la calidez del agua. Seungyoun cogio a su pequeña en brazos en cuanto la vio.

—Te toca a ti, peque.

—Yo iré a por la caja que dije que me faltaba, ahora os veo... —Wooseok comprobó que no le faltaba nada y cuando estuvo a punto de irse algo le detuvo.

—Oye, despídete bien.

El castaño se quedó perplejo unos segundos hasta que reaccionó y dio dos pasos hasta el mayor, quien lo esoeraba con los labios estirados, asi que se vio en la necesidad de besar sus labios con suavidad.

 ◜ single dad  ៸៸   seungseok  🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora