Para Wooseok pasar la noche en su casa habia sido verdaderamente extraño. Si, se habia acostumbrado a no dormir solo, a tener a una figura calida a su lado. Pero no podia mal acostumbrarse o hacerse ilusiones, al menos no todavía.
Se levanto a su hora, como siempre, hizo su rutina diaria y salio de su casa para llegar a la de Seungyoun. Cuando entro se escuchaba a dos personas hablar, y no era precisamente una voz de niña la que escuchó.
Se acerco un poco al conedor, y alli pudo ver a Seungyoun ya arreglado discutir con una mujer, mucho mas bajita que él, no parecian muy contentos de verse. Justo la conversación se cortó en cuanto ambos notaron su presencia.
—¿Y este quien es? ¿Tu novio? —dijo aquella mujer con una mueca.
—No, y aunque lo fuera, no tienes ningun derecho de hablarme asi sin conocerme, maleducada. —Wooseok frunció el ceño y molesto fue hacia la habitación de la pequeña.
—Soyeon, ¿tanto te cuesta respetar a las personas que te rodean? No es tan difícil. —contesto Seungyoun, también halgo enfadado.
El castaño no pudo evitar pararse por unos segundos. Asi que, aquella mujer era quien habia dejado solo a Seungyoun con SunHee además. Apretó los puños con rabia y entro a la habitación sin mas.
La pequeña seguía dormida, lo que le calmó bastante, no era agradable escuchar a sus padres discutir, asi que decidió no despetarla hasta que las cosas se calmaran un poco.
—En serio, ¿quien es ese tipo? ¿y donde esta la niña? —exclamó indignada.
—Ese tipo tiene nombre, se llama Wooseok y es el niñero de SunHee, estoy seguro de que ni recuerdas su nombre. —intento sonar serio, pero aquella conversación le estaba doliendo.
—Anda que tu, que tienes que contratar a un niñero para que cuide de ti hija porque no tienes tiempo ni para eso, deberias darmela a mi.
—Tu estabas muy ocupada yendo de fiesta y acostandote con otros tios para eso. —dijo sin mirarla a los ojos y fue hasta la entrada, abriendo la puerta. —Vete ya por favor, tengo que trabajar y si no te vas ahora llamare a la policia.
—Como digas, maricón. —Dijo Soyeon en burla y terminó por salir, con aires de superioridad.
Seungyoun pego un portazo en cuanto salió y se apoyo en la puerta, cerrando sus ojos con fuerza.
—No soy... un maricón... —susurro para si mismo, incorporándose, viendo a Wooseok asomarse por la puerta.
—Era ella, ¿verdad? —se acercó a el, y el azabache asintió. —Ni caso Seungyoun, esa tipa es una imbécil maleducada... No merece la pena.
—Vino a decirme que el jucio de la custodia es la semana que viene. —hablo, sin poder mirar al contrario a los ojos de la importancia. —No se sabia su nombre, no lo recordaba... y cree que puede llevarsela...
—No lo hara Seungyoun, tienes mi palabra y la de tu hija, yo se que eres un padre genial, que siempre te preocupas por tu pequeña y que darias la vida y lo que hiciera falta... Lo sé porque lo he visto, eres muy fuerte, aun estando en esta situación tee mantienes arriba por ella, sonríes y... es reconfortante verlo... —termino con un suspiro, haciendo a Seungyoun sonreír.
—Gracias Wooseok... de verdad me animas... —se acerco a él y le dio un rápido besito en la mejilla. —Te lo debia por lo de ayer, voy a despedirme de SunHee. —dijo para luego ir hacia la habitación de la nena.
El castaño se mordio su labio, ocultando su emocion por aquel acto tan simple, pero que habia conseguido mejorarle el dia definitivamente. Cuando escucho que Seungyoun ya venia le abrio la puerta e hizo contacto visual con él.
ESTÁS LEYENDO
◜ single dad ៸៸ seungseok 🍀
Fanficseungyoun es un padre soltero el cual necesita ayuda para cuidar a su hija pequeña, y buscando acaba encontrando a wooseok, un canguro que estara discpuesto a ayudar a seungyoun en todo lo que necesite - principal seungyoun × wooseok - temas sensibl...