Como ya empezó a ser costumbre Wooseok muy muy temprano llego a casa de Seungyoun para cuidar a la mas pequeña ya que el azabache entraba a su trabajo alrededor de las 7:30 am y al castaño no le quedaba otra que hacer un buen madrugón para ir a cuidarla.
El dia en general transcurrió muy bien para ambos, incluso Wooseok estuvo horneando el postre favorito de SunHee y Seungyoun, ya que esta misma le enseño cual era. El castaño era bastante bueno en resposteria, al menos eso eso contrastaba su habilidad pesima en cocina normal, según él.
La noche ya empezo a caer y SunHee ya estaba bastante agotada, asi que Wooseok la cogio con cuidado en brazos y la acosto, arropandola hasta los hombros como de costumbre y dejando un beso en su frente.
—Wooseok... —hablo la pequeña, con una voz adormilada, y este se giro. —Puedes... ¿puedes cantarme una cancion?
—Por supuesto... —se sento en una pequeña silla que habia ahi. —¿cual quieres que cante?
—La... la que quieras, seguro cantas muy bien, por favor... —dijo SunHee tirando de su manga, lo que provocó una risilla en el castaño.
—De acuerdo, de acuerdo... —aclaro su garganta y recordo una cancion que escuchaba cuando era mas pequeño, la cual era muy bonita.
«No soy nada sin ti
no puedo ser nada sin ti.
Tus ojos, cada uno de tus gestos
Iluminan mi camino, oh~»Wooseok estaba tan ensimismado que no se percato de que Seungyoun ya habia llegado del trabajo y que estaba apoyado en el marco de la puerta de la habitación, mientras sus oidos se deleitaban con la dulce voz del castaño.
Y el azabache no tardo en acercarse con cuidado mientras le seguia la canción al contrario.
«Soy perfecto cuando estoy a tu lado
encuentro mis ojos contigo.
Te siento a ti y a mi en este calor
como un calido abrigo...»La pequeña no pudo evitar emocionarse al escuchar ambas voces juntas, ¡los dos cantaban tan bien y era tan relajante! y con eso, no tardo mucho mas en caer rendida, pero aun asi ellos no dejaron de cantar. Ya sabes, por si acaso.
Ambos siguieron hasta que solo el mas mayor fue capaz de pronunciar la ultima frase con la que dejaria zanjada la cancion.
«Solo tu me haces sentir especial.»
Fue ahi cuando Seungyoun se dio cuenta de que SunHee no habia sido la unica que habia caído rendida, pues Wooseok se habia quedado dormido encima de la cama en una posición algo rara, y, no pudo evitar que una sornisa se escapase de sus labios.
Se acerco mas al castaño y obvservó su expresion relajada por unos segundos. Habra sido un dia movidito para él también, fue lo primero que pensó. No queria despertarle y dejar que se fuese solo a casa, asi que con mucho cuidado lo cargo en brazos como si fuese un bebé y lo dejo tumbado en su cama.
Se encargo de descalzarle y de ponerle una sábana por encima por si seguia teniendo frio. ¿Esa noche la pasaria en el sofa despues de un dia tan malo solo porque no queria despertar a Wooseok? Efectivamente, ya le demostró al azabache que estaria ahi para el, y eso ya le parecio suficiente razón.
Ademas que, de todas formas, tendria que ir a la mañana siguente de nuevo, asi que le ahorro un madrugón aun peor que los de siempre.
Y antes de lo que se dio cuenta, cayó en los brazos de Morfeo, inundandose en un muy profundo sueño.
‧₊°⏝︶⏝ 🍀 ⏝︶⏝ ‧₊˚
A la mañana siguente, Wooseok no escuchó su alarma a las 6 am, que era la hora a la que solia levantarse para ir a casa del azabache. Extrañado empezo a tocar por su supuesta mesilla para buscar su alarma hasta que se dio cuenta de que no habia nada. Abrio los ojos y se vio a si mismo en la habitación de Seungyoun. "¡¿pero que?!" fue lo primero que alcanzo a pensar e hizo memoria.
A ver, lo ultimo que recordaba era que acosto a SunHee, que esta le pidio que le cantase para dormir, mas tarde escucho a Seungyoun cantar junto a el y luego... se quedó dormido ahi mismo.
Oh dios. Se estaba sintiendo entre culpable y avergonzado. Si se durmió en la habitación de la pequeña alguien tuvo que llevarlo a la cama de Seungyoun, y quien mas iba a ser a parte de él. Y si era asi, ¿donde estaba entonces?
Wooseok se levantó de la cama y encontró a el mas mayor hecho una bolita en el sofá tapado por una suave manta color vino. Suspiró y miro la hora, ¡¿las 9:30?! ya era demasiado tarde y... él se veia bastante cansado. Pensó que no le dejarian ir siendo tan tarde y se sento a su lado, colocando mejor la manta para que le tapase bien.
No podia negar que le preocupaba el hecjo de que Seungyoun viniese tan cansado de trabajar estos ultimos dias, no sabia exactamente a que se dedicaba el mayor, pero sabia que no tenia por que estar exausto.
Se quedo hundido en sus pensamientos hasya que escucho unos pasitos venir del pasillo y supo que SunHee ya se habia despertado.
—Buenos días Wooseok... —saludo la pequeña, aun algo adormilada y corrio a sus brazos. —¡Tengo que decirte una cosa!
—Buenas, y adelante, adelante...
—Anoche cantaste muy bien, y también escuche a papá hacerlo, estaba muy feliz porque hace mucho que no me canta para dormir... desde que tiene su nuevo trabajo no tiene casi tiempo para estar aqui... —dijo SunHee, algo entristecida. —¡Pero no pasa nada porque estas aqui!
—Siempre voy a estar aqui para ti peque, ya mas que mi trabajo, es porque me gusta mucho estar contigo... —dijo Wooseok para luego dejar un beso en su frente.
—Mhm... ¿sabes? yo siempre me imaginé me vida con un papá y una mamá, ¡pero si son dos papás tambien me hace muy feliz.
Rápidamente las mejillas del castaño se colorearon de un rojo pálido y estuvo a punto de negar aquello, pero se le vino a la mente lo que le conto Seungyoun a la noche anterior y, decidio mostrarle una sonrisa.
—En ese caso, sere tu segundo papá.
Esa simple frase hizo a la pequeña muy feliz, ¡eso queria decir que ya tenia una familia mas grande! Y eso, le ponía demasiado feliz.
Estaban tan distraídos que no se dieron cuenta en ningun momento de la sonrisilla que escondia Seungyoun. Llevaba lo suficiente escuchando como para entender por donde iba la conversión. Y era algo que tambien le hacia feliz.
—¡Junta nuestros meñiques para mantener la promesa! —dijo SunHee mientras entrelazaba su meñique con el de Wooseok.
Estaba con una sonrisa de oreja a oreja porque estaba haciendo a la pequeña muy feliz, hasta que se percato de que no era el unico sonriendo. El tono de sus mejillas aumento al ver que el azabache estaba reteniendo una sonrisa tambien.
"Seguro es por escuchar a SunHee tan feliz" fue lo que se limitó a pensar para no hacerse ilusiones.
– ☆ –
hola bnas cuanto tiempo. primero q todo queria decir q a pesar de q la historia estaba pensada solo para ser un three shot viendo q me gustaba bastante la historia y q varias personas se la estaban leyendo decidi convertirlo en un fic mas largo puesto q podia sacar cosas de la trama.
also vi q la historia esta #1 en la etiqueta seungseok y quede ?#,'*@*@ me emocione mucho basta.
ya me callo, gracias de verdad por leer y gracias a ivy por ayudarme se q estas leyendo esto.
*besito
pd. deje la cancion q cantan los pibes en multimedia por si algn la quiere escuchar. stan ab6ix.
ESTÁS LEYENDO
◜ single dad ៸៸ seungseok 🍀
Fanfictionseungyoun es un padre soltero el cual necesita ayuda para cuidar a su hija pequeña, y buscando acaba encontrando a wooseok, un canguro que estara discpuesto a ayudar a seungyoun en todo lo que necesite - principal seungyoun × wooseok - temas sensibl...