Habian sido unos largos y tortuosos dias pero por fin le habian dado el alta a Wooseok y este estaba que rebosaba de alegría, pues por fin podria estar con Seungyoun sin la necesidad de tener un estricto horario de visitas por delante.
Dos golpes se escucharon, provinientes de la puerta de la habitación, el castaño miro con emocion y se encontro a Hangyul ahi, con una expresion cansada, parecia que no habia dormido en dias.
—¿Y esa cara? Cualquiera diria que no has dormido nada... —sonrio Wooseok mientras terminaba de guardar la poca ropa que se trajo la hospital.
—Bueno, ciertamente he estado ocupado... —suspiro el contrario y se sento en la camilla, ya hecha. —Me he asegurado de que Soyeon os deje en paz, asi que de ese tema os podeis olvidar.
—¿Que? Me das miedo, ¿que se supone que has hecho? —dijo el castaño mientras dejaba lo que hacia para mirar a Hangyul.
—Solo tuvimos un encontronazo, nada del otro mundo, pero siento que sera efectivo.
—Vaya, no se por que te tomas tantas molestias en nosotros, ¿te gusto o que? —rio Wooseok mientras dejaba sus cosas a un lado.
—Lo cierto es que si.
Los dos se quedaron en silencio por unos segundos y el mas bajo le miró atónito a los ojos, Hangyul se mantenia serio en su postura y nadie decia nada.
—O-oh bueno, Hangyul, no lo sabía... e-es decir, bueno... —Wooseok intento articular una frase con sentido, hasta que el mas alto estalló en risas.
—Era broma, imbécil, lo que daria por verte esa cara de susto otra vez. —siguio riendose Hangyul mientras el otro salia de la habitación, entre molesto y divertido.
—He venido con Yohan, él nos llevará a tu casa... —dijo el mas alto, sosteniendole la puerta a su amigo.
—Asi que Yohan, ¿eh? —sonrio ladino el castaño, un poco en venganza por la broma de antes.
—No, ni se te ocurra, es to' raro, me habla de cosas extrañas y dice que es hetero y de la pluma que tiene podria hacer una almohada, definitivamente no. —finalizo Hangyul, provocando la famosa nueca de Wooseok, rodar los ojos.
Después de la charla que tuvieron llegaron hasta el amplio aparcamiento y subieron al coche de Yohan, el cual empezo a contarles como es que de pequeño se quedo encerrado en un armarito y su familia no lo encontro hasta una hora y media mas tarde.
Wooseok realmente estaba prestando mas atencion a sus pensamientos, sentia algo de pavor por estar de nuevo en la calle, habian pasado ya bastante tiempo desde aquel ataque, pero a pesar de ello y como no habia salido lo suficiente se fue generando en el una pequeña fobia a quedarse solo, de forma literal.
Se sintió algo mas seguro cuando vio a Seungyoun esperarles en el portal de su casa, con una sonrisa de oreja a oreja puesta en su cara. Pudo salir del coche al poco tiempo y nada mas hacerlo fue recibido por los grandes brazos de su novio.
—Estoy tan feliz de que estes aqui de vuelta... No sabes lo difícil que de me hizo tener que dormir solo por las noches sin ti. —Medio bromeó Seungyoun mientras hacia un puchero, en parte era cierto lo que contaba, y el castaño se sintió feliz por ello.
—De eso no te tienes que preocupar, porque ya he vuelto... Y no quiero separarme de ti... —Wooseok unio la nariz del contrario con la suya, entrando en un momento algo íntimo, prácticamente olvidando la presencia de los dos otros sujetos.
—Que envidia... —mustio Yohan mientras salia del coche.
—Supongo. —Hangyul se encogio de hombros mientras iba con ellos. —Podeis iros a un hotel aun estais en la calle asi como observación.
—Gracias por traerme, chicos... os lo agradezco mucho... —les dedico una sonrisa cálida a ambos chicos. —Deberiais iros a casa, estareis cansados...
—Si, claro, si pasa cualquier cosa avísame. —advirio Hangyul a su amigo de forma protectora y ambos fueron de vuelta al coche de Yohan.
—Oye... —hablo el dueño del vehículo, subiendose ya a este, al igual que el contrario. —Bueno, ahora que estamos aqui, podriamos salir a tomar algo o...
—No. —le corto Hangyul, tratando de sonar borde. —Lo siento, estoy... en un conpromiso ya.
Sus palabras parecieron volver el entorno bastante más incómodo de lo que podía ser. Asi que sin decir nada más se dirigió a casa de Hangyul ya que se ofrecio a dejarle él mismo por las molestias del otro dia.
«Parece que nada me sale bien.» Fue lo ultimo que penso antes de ver como el mas mayor se alejaba hasta desaparecer de su vista.
‧₊°⏝︶⏝ 🍀 ⏝︶⏝ ‧₊˚
Una vez que la puerta de casa fue cerrada, se escucharon unos pequeños pasos que corrían hacia ellos. Efectivamente se trataba de SunHee, quien al escuchar la puerta supuso que sus padres por fin habian llegado y no perdio el tiempo en nada y corrió a abrazarlos.
—Por fin estas en casa, ¡se me hizo eterno! papá es un desastre haciendo postres y no te pudimos hacer nada... —puchereó la pequeña, sacandole a Seungyoun una expresión indignada.
—¿Como que un desastre? Que mala eres. —bromeo Seungyoun atrapandola en sus brazos.
—Tu eres peor, Youn, no te hagas. —dijo entre pequeñas risas el castaño mientras le pellizcaba una mejilla.
—Si me lo dices tu suena peor, señorito. —dijo el azabache, mientras veia como Wooseok exploraba la casa con mucho detalle, como la primera vez que piso la casa y tuvo la oportunidad de estar a solas con Seungyoun.
Ciertamente aquel incidente les robo tiempo, quizas no tanto pero el castaño se sentia algo apenado de que las cosas hubieran acabado asi, y sin quererlo tampoco un miedo subio desde su estomago y le hizo sentir algo agobiado e impotente. No habia dolor, solo no habia nada.
Seungyoun notó como el rostro de su pareja empalideció un poco y bajo a su pequeña con cuidado, para luego tomar a este por los hombros y mirar sus orbes perdidos.
—¿Te encuentras bien? —pregunto Seungyoun, consiguendo captar su atención.
—S-sí, solo creo que deberia tumbarme, quiero hablar contigo... —contesto este, tomandole de la mano y llevandolo a la habitación.
Volvió a sentirse estupido al darse cuenta de que iba a hacerlo todo mas difícil, aunque supiese que su miedo era lógico le hacia sentirle idiota. Hangyul ya le había garantizado que estarian a salvo, además tenia a Seungyoun, pero habia algo que aun le dolia en el fondo.
Se recostó sobre la superficie de la blanda cama, la cual añoraba bastante desde que tuvo que dormir en un colchón duro durante una semana. Vió como Seungyoun se aproximaba y tomaba asiento a su lado, acaticiando suavemente su pelo, gesto que él mismo habia recibido y que logró calmarle cuando paso un momento duro.
—Tengo miedo, Seungyoun... —empezo a hablar el castaño luego de unos segundos. —¿Que pasa si las cosas no van bien...? ¿O si vuelven? Yo... no podria...
—Oye, escúchame... estamos juntos, ¿si? es normal que estes asustado, yo te ayudare en lo que necesites, no dudes en pedirmelo... permítete tener miedo para superarlo... —respondio Seungyoun, rodeando al mas pequeño con sus brazos, formando un abrazo.
—Todo ira bien... ¿verdad...? —cuestiono Wooseok, aun con algo de temor.
—Yo hare todo lo posible para que si, lo haremos juntos... —deposito un beso en su frente y apagó la luz. —Ahora vamos a dormir un rato, ya veras que luego te sientes mejor.
Y asi, abrazándose, terminaron por caer profundamente dormidos. SunHee, quien al rato abrio la puerta y se los encontró, comprendió que podian estar muy cansados de los dias anteriores y les trajo una manta bastante grande y uno de sus peluches favoritos con los que siempre dormía. Les arropó lo mejor que pudo y decidio tumbarse con ellos, para tambien dormir ahi junto a su padre, Wooseok.
– ☆ –
cuanto tiempo eh ekfkdkeb bno gente tenia mazo clases muchas cosas q hacer pero volvieron los trolos.
un beso a todos muak.
ESTÁS LEYENDO
◜ single dad ៸៸ seungseok 🍀
Fanfictionseungyoun es un padre soltero el cual necesita ayuda para cuidar a su hija pequeña, y buscando acaba encontrando a wooseok, un canguro que estara discpuesto a ayudar a seungyoun en todo lo que necesite - principal seungyoun × wooseok - temas sensibl...