Seungyoun se sintio muy alarmado en cuanto colgó la llamada, no sabia que hacer primero, si vestirse, llamar a Wooseok o despertar a su hija. Optó por ir hacia el castaño y moverle sutilmente, le daba bastante pena tener que despertarlo porque se veia muy tranquilo, pero no le quedaba otra.
—¿Que pasa...? Me duele la cabeza... —mustio Wooseok, removiendose entre laa comodas camas del contrario.
—Viene un amigo con alguien que no conozco ni yo, creo que sera mejor que te vistas—
Cuando su boca mencionó "alguien que no conozco" el castaño salio disparado a buscar su ropa y a ponersela. La idea de imaginar que alguien le viese asi de vulnerable si no era mínimamente cercano le ponia de los nervios. Seungyoun simplemente se quedo mirandole medio embobado, siguiendo la bonita linea de su figura de la cabeza a los pies.
—¿Por que me miras asi? —dijo un Wooseok ya vestido, sacando del trance al contrario.
"Es que eres muy guapo", pensó.
—No se, sigo medio dormido... —suspiro apoyándose en el arco de la puerta.
—Deberias haber dicho que mas tarde... Cuando puedas descansa, y si pasa algo con SunHee avisame —con algo de prisa esquivó al mas alto y salio por la puerta, sintiendose aliviado de no ver a nadie.
El azabache, en un acto vago, se tiro a la cama y se abrazo a ella como si fuese lo más preciado que tenia en ese momento. Al tumbarse en el lado que Wooseok uso al dormir, noto como su aroma se habia quedado impregnado entre las sábanas y sonrió al darse cuenta. Estaba siendo muy estúpido, pero el cosquilleo de su estómago le impedia sentirse idiota al hacerlo, era mágico.
La siguiente vez que Seungyoun abrio sus ojos el timbre habia sonado y él seguia ahi, cubierto únicamente con una vata color negra y bastante fea. Rápidamente se puso lo primero que encontró y cerro la puerta de su cuarto para que no se viese el desastre que habia alli y fue a abrirle la puerta a su amigo.
—¡Seungyoun~! —en cuanto la puerta fue abierta Yohan se lanzo a sus brazos con mucha ilusión. —¡Cuanto tiempo! No tienes buena cara...
—Resaca. —se limito a decir el mas alto, separándose de su amigo y observando al sujeto que venia con él, le sonaba bastante.
—Buenas, con permiso... —dijo el otro, entrando con educación en la casa y cerrando la puerta.
—¡Ah! No os he presentado... Bueno Seungyoun, este es Seonghwa, Seonghwa, este es Seungyoun.
El azabache levanto sus cejas al escuchar ese nombre, recordando el juicio de la noche anterior cayó en la cuenta de que era el acompañante de su ex novia.
—Pasad, por favor —sonrio Seungyoun con tranquilidad y los invitó a pasar.
Los tres se sentaron en el sofa de la casa, en la cual estaba una camiseta que Seungyoun sabia perfectamente que suya no era y se mordio la lengua al pensar de quien era.
—Vaya, ¿y esa camiseta no es muy pequeñas para ti? —dijo Yohan con curiosidad.
—Es de cuando tenia doce años, SunHee la queria para dormir pero al final no se la puso. —se excusó Seungyoun, lanzando la camiseta lejos de ahi, aun sonriendo. —¿Quereis algo? Sentaos, esta ds vuestra casa. —Cambio el tema.
—Oh no, solo vamos a estar un rato, tranquilo, no queremos molestar, eh. —levanto las cejas Yohan, y Seungyoun sintio ganas de pegarle una patada.
—¿De que os conocéis? —pregunto Seungyoun de repente.
—Estamos saliendo. —dijo el mayor con seguridad.
—Lo estamos intentando, mejor dicho, ya sabes que nunca he salido con chicos...
—Felicidades por tan linda pareja. —dijo un confundido Seungyoun.
—¿Puedo usar el servicio? —intervino el pelinegro con rapidez y en cuanto tuvo el permiso, se fue por el pasillo.
—Yohan, en serio, que haces... —suspiro el azabache, con sus manos en la cabeza.
—¿Que? ¿pasa algo?
—Ese tio fue con Soyeon al juicio, y por lo que pude ver ellos si parecian una pareja... Quiero decir, ya sabes cómo son los heteros.
Yohan se quedó en silencio, analizando las palabras de Seungyoun a profundidad. Sabia que era incapaz de mentirle, asi que tenia que ser cierto. Cuando Seonghwa volvio, parecía que el otro ni se inmutó, pues le cogió de la mano y se levantó.
—Gracias por todo Seungyoun, lo tendre en cuenta. —dijo Yohan en un tono extraño y no tardaron en irse.
Seungyoun se tiro a su sofaz que de repente se había convertido en lo mas cómodo del mundo y pensó que Wooseok podría haberse quedado. Él hubiese vuelto a la habitación para abrazarle y estar más tiempo con el.
Ademas tenía el tema del chico ese, Seonghwa. ¿de que lado se supone que está? ¿Esta con Soyeon o con Yohan? No entendía nada y eso le aumentaba el dolor de cabeza, asi que decidió volver a la cama no sin antes comprobar que SunHee seguía dormida también.
‧₊°⏝︶⏝ 🍀 ⏝︶⏝ ‧₊˚
Cuando Wooseok llego a su casa, rápidamente se deshizo del abrigo que llevaba, dejando ver su pecho y abdomen al descubierto y se arrojó a la cama de nuevo. No logró encontrar su camiseta en la casa de Seungyoun asi que se las tuvo que apañar para llegar a su casa sin parecer un ratito.
Cogió su espejo de la mesa y se vio con detalle el cuello, notando ya los moretones que delataban sus acciones la noche anterior. Sonrio con libertad y dejó dd nuevo el espejo en su mesa.
Empezó a fantasear directamente en como iba a declararse a Seungyoun. Sentia ganas de dar el priner paso y pensó en usar la cena en su casa cono excusa para tener una cita encubierta, pero aun asi no sabia que iba a decir con exactitud ni como actuar.
Fue sacado de sus pensamientos en cuanto una notificación aparecio en la pantalla de bloqueo se su teléfono movil y miro a ver que era.
Era un mensaje de Seungyoun.
«Hola Wooseok, siento que esto sea repentino pero no quiero mantener una relación contigo, lo de ayer estuvo muy bien, pero creo que después de todo lo que paso con mi ex no estoy preparado para una relación. Lo siento»
En cuanto acabo de leerlo, sintió como su cuerpo se llenaba de una sensación rara que le hizo acelerar el corazón de la peor manera, y un nudo aparecio en su garganta. ¿Que clase de mensaje era ese? ¿Lo habia usado todo dste tiempo? Releyó el mensaje, una y otra y otra vez, buscando algo que le hiciese saber que era una broma tonta, pero no parecia serlo.
Un número fue marcado con rapidez en su móvil.
«—Hangyul, ven por favor, necesito tu ayuda.»
- ☆ -
holaaa cmo estan q tal todo yo sigo con mucho sueño.
ya he pensado el final de este fic, creen q sea bueno o malo dejad vuestras suposiciones, os tqm.
tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
◜ single dad ៸៸ seungseok 🍀
Fanfictionseungyoun es un padre soltero el cual necesita ayuda para cuidar a su hija pequeña, y buscando acaba encontrando a wooseok, un canguro que estara discpuesto a ayudar a seungyoun en todo lo que necesite - principal seungyoun × wooseok - temas sensibl...