11

74 9 25
                                    

La semana para ambos adultos se hizo corta, demasiado corta. Cuando quisieron darse cuenta ya habia llegado el dia del juicio. Ninguno fue capaz de dormir nada, estaban preocupados sobre lo que pasaría aquella mañana.

Seungyoun, muy a su pesar, tuvo que despertar a la pequeña muy pronto para ella. Rondaban las 8 am y SunHee se levantó cansada, no pudo dormir mucho porque tambien estaba preocupada por sus padres.

Salieron de sus casas y los tres se encontraron en las puertas de los juzgados, bastante serios. La nena llego alli en los brazos de su padre, ya le habia dicho que no queria estar alli, que queria estar en su casa descansando con su padre porque nunca podia hacerlo, detestaba esa situación.

—Buenas, Seungyoun... —dijo Wooseok cuando llego a su lado. —¿Has dormido bien? pareces cansado...

—No he podido dormir nada... He estado dandole la vuelta a todo toda la noche... —contestó acunando a SunHee, para que al menos pudiese descansar un poco antes de empezar.

Y alli llego ella, su supuesta madre, Soyeon. Llego acompañada de otro chico, que segun parecia por sus gestos era su novio, no dejaban de mirarles de reojo y de susurrarse cosas. Seungyoun en un acto reflejo abrazo mas fuerte a su pequeña contra él, como habia dicho, no estaba dispuesto a dejarla ir tan fácilmente.

—Deberiamos ir entrando ya —susurró el castaño, colocando una mano sobre la de Seungyoun, la cual fue apartada rápidamente por él.

—Cierto, vamos —el contrario entro con rapidez despues de entrar al edificio, dejando un poco confundido a Wooseok.

No quiso darle vueltas a ello pues no era lo importante, supuso que estaba nervioso y que no había tiempo que perder y entro unos segundos despues se él.

La pequeña tuvo que quedarse con alguien de seguridad social fuera mientras los adultos hablaban dentro del congreso, asi podria descansar lo que no descansó por la noche. Poco tiempo despues, entro el abogado que estaria con ellos durante el juicio, Lee Eunsang.

—Buenos dias, ¿esta preparado? —Lee se dirigió hacia Seungyoun, quien solo asintio sin fuerzas.

Wooseok estaba preocupado por el, pero era incapaz se encontrar las palabras que decirle para que se sintiese mejor, esta situación era dificil y solo deseaban que se terminase cuanto antes.

Ya estaban todos colocados dentro del juzgado como se les indico, testigos como Wooseok y el acompañante de Soyeon atras, y ambos padres y sua respectivos abogados delante, dispuestos a darlo todo para que sus clientes ganasen la custodia se SunHee.

El juez entro en la estancia, y el juicio dio comienzo.

‧₊°⏝︶⏝ 🍀 ⏝︶⏝ ‧₊˚

—Me gustaria que el abogado de Jeon Soyeon de sua causas por las cuales decidio solicitar la custodia monoparental. —hablo el juez Han, dandole la palabra a Kang MinHee, el cual se puso en pie.

—La madre solicita su custodia unica dado a una mala relación con el padre, afirma que hubo situaciones de peleas y que puso en peligro la vida de la pequeña y luego él huyo con la niña, y no ha sido hasta 3 años despues que pudo encontrarle. —Finalizo Kang, sentandose en su sitio de nuevo.

—Me gustaria hablar a mi. —dijo Lee, levantandose tambien de su sitio. —Debo decir que mi cliente afirma las peleas que hubo entre ambos padres, pero en ningún momento él huyó con la niña, fue la propia Soyeon la que les hecho de casa a ambos, y cito textualmente lo que dijo, "Cuando vuelva no te quiero ver, ni a ti ni a la niña, vete con un hombre que te de bien por culo, como yo no supe hacer"

 ◜ single dad  ៸៸   seungseok  🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora