Aquella noche Seungyoun no llego a su hora habitual a casa, él queria volver, pero su cabeza lo inundaba con pensamientos que le hacian sentirse horrible, algo dentro de él sabia que no queria entablar conversación con el castaño al menos en unos dias.
Pero lo hizo, lo hizo por su pequeña que estaría esperándole con ansias o quizas estuviese dormida. Fuera como fuese, el azabache giro la llave de su puerta y entró a casa con sigilo, escuchando unos pasos firmes que se acercaban a él.
Wooseok no abandono la casa en las horas que habia tardado Seungyoun en llegar porque necesitaba hablar y mostrarle todo el arrepentimiento que sentia por haber cometido tal error, pero el mayor no sentia ni fuerzas para mirarle a loa ojos, habias sido un dia duro.
—Seungyoun, yo... —murmuro Wooseok, intentando deshacerse del nudo que tenia en su garganta. —Lo siento mucho, de verdad... N-no se ni cómo pasó, no queria enfadarme contigo, ni gritarte, ni echarte de tu propia casa... me sentí usado por algo que fue un completo error y me lo crei... Perdóname, por favor... —ambos cruzaron una mirada cuando el castaño termino de hablar.
—No queria volver, porque sabria que estariaa aqui. —hablo por lo bajo el mas alto. —Soy un cobarde por no afrontar las cosas... Y-y no se que mensaje decias, pero de verdad que yo no queria usarte, ni hacerte daño... No sabia ni de que me hablabas.
—Fue Seonghwa cuando estuvo en tu casa, SunHee me lo contó todo...
La medio oscura habitación se inundó por un silencio en el que el castaño buscaba los ojos de Seungyoun, los cuales estaban perdidos en cualquier parte de la casa que no fuese él, ¿por que demonios era todo tan difícil?
—Wooseok. —lo llamó finalmente el azabache.
—¿Si?
—Estas despedido. —solto Seungyoun al cabo de unos segundos, activando todos los sentidos del menor.
—¿Qué? No, Seungyoun no me hagas esto por favor... —sintio sus ojos llenarse de lágrimas. —Hare lo que sea, pero solo no me alejes de SunHee, no me alejes de ti. —dio unos pasos hacia él y le tomo por los hombros, haciendo que le mirase a los ojos.
—Me han despedido, ya no podre pagarte para que sigas viniendo... y de todas formas ya no te hara falta. —dijo finalmente Seungyoun.
Wooseok solto los hombros del mayor en cuanto esas palabras llegaron a sus oidos, pudo sentir como el azabache se rompia poco a poco y lentamente delante de sus ojos. Las cosas estaban tensas, si, pero aun ni por esas pensaba volver a cagarla y dejarle solo.
Sus brazos intentaron formar un abrazo que de primeras Seungyoun rechazo un poco, pero no opuso resistencia cuando lucho contra sus grandes brazos para rodearle. Él termino por corresponder, sintiéndose bastante mejor al hacerlo. Daba igual al fin y al cabo lo que ocurriese, Wooseok iba a estar ahi siempre.
—No te preocupes. —hablo Wooseok, cerrando sus ojos. —Eres muy talentoso, encontraras trabajo pronto, ¡te ayudare aunque no trabaje aquí! Si necesitas que cuide a la pequeña dimelo y lo haré gratis, ella es casi como mi hija... No quiero que lo pase mal.
—Gracias de verdad Wooseok, todo lo que haces por mi es... Nadie habia hecho tanto por mi. —dijo acunando al castaño entre sus brazos, moviendose dd un lado a otro, lo que le saco una sonrisa.
—Te lo mereces, eso y más...
—Wooseok. —volvio a llamarle el azabache.
—¿Mhm?
—Me gustas. —solto Seungyoun, asi, sin mas.
—P-pero qué—
La frase de Wooseok fue interrumpida por los labios del mayor chocando con los suyos, formando un beso largo pero esporádico.
—La vida cambia todo el rato. —continuo el azabache cuando se separaron. —Me he dado cuenta... hoy, y no quiero perder tiempo... Cometiste un error que me hizo daño, pero al menos sigues aqui y has esperado... para pedirme perdon... yo hui, lo hice como la primera vez... No quiero que me pase eso contigo porque me gustas... y quiero empezar de cero...
Wooseok solo le miraba con una gran sonrisa en sus ojos, sintiéndose enternecido por las palabras del mas alto, quien ahora estaba mucho mas tranquilo.
—Yo también quiero empezar de cero contigo, Youn.
‧₊°⏝︶⏝ 🍀 ⏝︶⏝ ‧₊˚
Habian pasado altededor de unas semanas desde que le anunciaron su despido a Seungyoun, y las cosas tampoco estabam yendo del todo mal. Sintio que era momento de avanzar y dejar de quedarse estancado en su vida y le ofreció a Wooseok vivir con él y con SunHee, cosa que acepto a las pocas semanas, poniendo en venta el piso en el que vivia actualmente.
Se encontraba empaquetando las pocas cosas que quedaban en su departamento cuando se percató que llevana sin hablar con su mejor amigo bastante tiempo, y se sintió mal, asi que decidio hacerle una llamada rápida.
«—Anda, mira quien llama, el desaparecido.»
—Aish, ¡perdóname, estaba ocupado! ¿tu que tal?
«—Eso no importa, ¿y tu qué tal? ¿hablaste con Seungyoun al final? Seguro te despidió y te deprimiste tanto que ni me llamaste.»
—Que fatalista... Realmente si me despidió, pero no fui el único, a él también le despidieron de su trabajo... Pero, voy a vivir con él.
«—¿Perdona? Mira primo, se mete contigo y le meto una de ostias que ds que—»
—¡Cálmate! De momento todo va bien... Estamos saliendo ahora y usare el dinero de la casa para cubrir los gastos temporalmente, hasta que encuentre otro trabajo...
«—Esta bien, solo no te olvides de mi, sabes que si algun dia pasa algo mis puertas estan abiertas oara ti, te hare trencitas y te pasaré pañuelos de papel mientras llores.»
—Se que puedo confiar en ti, bobo... Bueno, te voy a colgar, cuando este todo colocado te invitaré.
«—Mas te vale, anda que podrias haberme llamado idiota, para algo tengo estos brazos.»
—Adios, pesado.
Rio Wooseok mientras colgaba la llamada con su amigo y cargaba las ultimas cajas en una especie de carrito grande, cuando pensó que ya tenia todo listo el timbre de su puerta. Pensando que quizas seria Seungyoun, fue abrir con tranquilidad, encontrándose todo lo contrario a lo que esperaba ver.
—¿Seonghwa? —exclamo el castaño frunciendo el ceño.
—¡Shh! —le mando callar en cuanto noto que levantó el tono de voz.
—¿Que coño haces aqui?
—Venia a pedirte perdon, se lo pediria tambien a Seungyoun, pero Soyeon me mataría...
—¿Soyeon...?
—No queria poner aquel mensaje, ella me persuadió para hacerlo, y-y lo hice... En el juicio oa crei, ella se endado conmigo... Mil disculpas de nuevo.
Nada mas decir eso se fue con mucha prisa, como si casi no tuviese tiempo de estar ahi. A Wooseok todo eso le olia muy mal, primero el mensaje y ahora esto. Pero sobre todo...
¿Como era que aquel hombre sabia su dirección?
– ☆ –
no me mateis porfa yo os quiero.
ESTÁS LEYENDO
◜ single dad ៸៸ seungseok 🍀
Fanfictionseungyoun es un padre soltero el cual necesita ayuda para cuidar a su hija pequeña, y buscando acaba encontrando a wooseok, un canguro que estara discpuesto a ayudar a seungyoun en todo lo que necesite - principal seungyoun × wooseok - temas sensibl...