Seungyoun y Wooseok volvieron a quedarse solos en la puerta del edificio, y antes de que el castaño pudiese decir algo, el mas alto salio corriendo y al poco rato volvio con dos cafes para ambos.
—No tenias por qué... gracias. —sonrio Wooseok para luego empezar a beber.
—Gracias a ti por lo que dijiste antes, fue precioso... —contesto un Seungyoun bastante avergonzado.
—Yo solo dije la verdad...
Ambos se miraron casi al mismo tiempo y sonrieron como idiotas durante unos segundos, hasta que fueron a tirar el vaso del cafe y volvieron a entrar para ver que habia decidido el juez Han.
—Despues de pensarlo y hablarlo detalladamente, y dadas las pruebas —hablo Seungwoo cuando ya estaban todos presentes. —Hemos decidido que la custodia de SunHee seguira siendo de Cho Seungyoun, Jeon Soyeon podra solicitar verla cuando desee si es con previo aviso, pero la custodia permanecerá en él.
En ese momento el corazon de Seungyoun se lleno de alegria y emoción, al igual que el de Wooseok, tanto que cuando los otros dos se fueron empezaron a saltar de alegria sujetados por los brazos.
—¡Te lo dije, te dije que la custodia seria tuya! —rio Wooseok, viendo como Seungyoun tambien lo hacia.
—¡Si, sabia que podia confiar en ti!
Como un acto totalmente esporádico y guiado por la emoción del momento, Seungyoun coloco las manos en las mejillas de Wooseok y lo beso en los labios con total seguridad del mundo.
Y se separo a los pocos segundos dandose cuenta de lo que acababa de hacer.
—Oh wow. —hablo Seungwoo cuando les vio, ya que aun seguía ahi. —Osea que yo no digo nada, los gays me caen muy bien, he casado a algunos ilegalmente y todo, e-en fin, que viva el amor —sonriendo, se fue de ahi ya que sintio que estaba estorbando.
—¡Papá! ¡Todo fue bien! —rio SunHee saltando a los brazos de Seungyoun.
—Obvio, tienes a los mejores papás del mundo. —dojo Seungyoun dandole un besito en la mejilla. —Y ahora vamos a casa a descansar.
Fue un trayecto mas corto esta vez debido a que ya no estaban nerviosos, aparcaron el coche y entraron en casa. Decidieron celebrando pasando una tarde los tres juntos haciendo diferentes actividades que elegia SunHee, como juegos de mesa, ver alguna pelicula o cocinar algun postre. De hecho Wooseok tuvo que ir con uno de sus vestidos toda la tarde porque según ella le quedaban muy bien.
Antes de lo que se pudieron imaginar, ya era demasiado tarde y SunHee estaba que se caia de sueño, asi que ambos la llevaron a acostar y terminó por dormirse prácticamente al instante, despues de eso y de dejar el vestido, ambos volvieron al salón.
—Esto merece un brindis. —dijo Seungyoun, sacando una botella de vino y doa copas, sirviendo a ambos.
—Um brindis por los tres —sonrio Wooseok y despues de brindar, ambos dieron un trago.
‧₊°⏝︶⏝ 🔞 ⏝︶⏝ ‧₊˚
Al final, lo que empezo como una pequeña copa para celebrar que todo habia ido bien, terminó con la botella vacia y con los dos adultos ya en estado. Seungyoun principales hacia el tonto y Wooseok se reia de sus estupideces, cualquiera les reconocería.
—¡Ah! ¿Sabes? te tengo que decir algo... —sonrio Seungyoun, con las orejas y mejillas completamente rojas.
—Venga, cuenta cuenta —dijo con curiosidad el castaño, no mucho mejor que el azabache.
ESTÁS LEYENDO
◜ single dad ៸៸ seungseok 🍀
Fanfictionseungyoun es un padre soltero el cual necesita ayuda para cuidar a su hija pequeña, y buscando acaba encontrando a wooseok, un canguro que estara discpuesto a ayudar a seungyoun en todo lo que necesite - principal seungyoun × wooseok - temas sensibl...