17

79 8 15
                                    

Seungyoun habia perdido la cuenta de cuanto tiempo llevaba en la sala en la que Wooseok permanecía sedado, se veia incapaz de dejar la habitación si quiera un segundo, quería asegurarse de que el menor se recuperaba y que no le ocurria nada malo, estaba muy preocupado y sentia que si no despertaba en poco tiempo su corazon estallaría.

Hangyul por su parte decidio salir con la pequeña del hospital un rato, sabia lo que era crecer rodeado de medicos y no le deseaba algo parecido a SunHee, asi que fueron a dar una vuelta por los alrededores para que no se estresara demasiado.

—Hangyul... tu... ¿tu crees que Wooseok se pondra bien pronto? —miro con ojos tristes al mayor, quien se sintio abrumado de repente.

—Por supuesto, Wooseok es un tio fuerte, estara bien en unos dias... —sonrio, tratando de reconfortarla, cosa que no pareció tener efecto.

—Pero y si... ¿y si no se recupera y se tiene que quedar ahi? —sus labios formaron un puchero mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. —¿Y si nunca se recupera y se pone muy mal? Y-yo no quiero que nada malo le pase a papá...

—O-oye, no, no pienses eso... Mírame. —el mas alto la cogio entre sus brazos. —Todo va a ir bien, los medicos han dicho que Wooseok solo tiene que reposar y en unos dias estareis los tres en casa... —aclaro secando las lagrimas de la nena, quien asentia levemente.

—Q-quiero volver con ellos. —susurro por lo bajo mientras se frotaba los ojos.

—Pues claro, ya mismo vamos...

Mientras la bajaba para dejarla en el suelo, visualizó una figura que se le hacia conocida, la cual estaba estatica delante del hospital, mirando esre como si fuese su mayor miedo.

—¿Yohan? ¿Que haces aqui? —pregunto con incertidumbre, pero el otro ni se movio.

—Soy un idiota. —hablo por fin. —He sido un... idiota. Debi hacerle caso a Seungyoun, y ahora Wooseok no estaria así. —suspiro el pelinegro, llevando sus manos a la cabeza.

Hangyul no supo que decir, ciertamente el chico tenia razon en eso, pero no era el momento ni el lugar oara hablar de eso, ambos sabian que lo primordial era que Wooseok estuviese sano y salvo.

—No importa eso ahora Yohan, deberias entrar y hablar con ellos, no fue tu culpa. —aclaro Hangyul, agarrando al chico del brazo. —Te vienes con nosotros.

Yohan iba a decir algo en contra, probablemente a quejarse de la situación de nuevo pero solo suspiró y se dejo guiar por el fuerte brazo de Hangyul hasta la habitación de la pareja.

‧₊°⏝︶⏝ 🍀 ⏝︶⏝ ‧₊˚

Wooseok comenzó a abrir sus ojos, aun habia algo de morfina en su cuerpo, por lo que se seguia sintiendo bastante feliz. Miro el rostro de su lindo novio descansando algo incómodamente sobre el sofa que habia a su derecha y sonrió con una oizca de tristeza, llevaba ahi muchas horas y debia descansar bien en una cama.

—Seungyoun... —lo llamo en voz baja el castaño, haciendo que se sobresaltara.

—¿S-si cielo? ¡N-no estaba dormido! S-solo pensaba con los ojos cerrados. —se excusó Seungyoun al abrir sus ojos, asustado. —¿Estas bien? ¿Te duele algo?

El contrario no dijo nada, simplemente se movio un poco hacia el lado derecho de la camilla, y le hizo a Seungyoun una señal para que se tumbase a au lado. Luego de dudarlo un poco, le hizo caso y se acurrucó al lado de su novio, pasando un brazo por su cintura y sintiendo el calor mutuo que se brindaban.

Cuando Hangyul, Yohan y SunHee llegaron a la habitación del castaño, el azabache dormia profundamente a su lado. Habia pasado una noche en vela cuidando de su novio, por lo que su sueño habia sido nulo, merecia mas que nadie descansar.

La pequeña les miro con una sonrisa y se tumbó al lado de Wooseok, siendo acogida con sus brazos formando un abrazo. No se podia sentir mas afortunado en esos momentos.

Los dos restantes se sentaron en el sofa del lado derecho de la camilla y estuvieron en silencio por unos segundos hasta que el pelinegro rompió el silencio.

—Lo siento Wooseok, todo esto es mi culpa... De verdad debi hacerle caso a Seungyoun cuando me alertó, no volvera a haceros daño... —finalizo, bajando la cabeza.

—Es gracioso. —sonrio con ironia el castaño, medio dormido al igual que SunHee. —Si, lo es... Ese tipo me dijo que lo sentía... Creo que me quería avisar... Pero ni caso. —solto una risa, efecto de la nueva dosis de morfina que tenia en el cuerpo.

—Lo investigaré Seok, nadie os volverá a hacer daño. —dijo Hangyul con seguridad, sacandole una sonrisa al castaño, haciendo que durmiese tranquilamente después de esas palabras. —Que rapidez.

—¿Puedo abrazarte? —solto Yohan de repente, haciendo que el otro hiciese una mueca.

—Eh, no.

—Por favor.

—A penas te conozco.

—M-mi novio a intentado matar a la pareja de mi mejor amigo y ahora estoy solo. —dijo con rabia. —Solo eso.

El rubio rodo sus ojos y acostó entre sus grandes brazos a aquel chico, no le hacia ningun daño a pesar de ser un rarito, asi que le hizo caso. Una vez que esté durmió lo apoyó en sus piernas y saco su teléfono, llamando a alguien y hablando en voz baja.

«—¿Si, diga?»

—Hola, Soyeon.

«—¿Qué? ¿Quién...?»

—Soy Hangyul, si, ese que te dejo k.o en casa de mi mejor amigo después de que le intentases matar.

«—¿Que coño quieres?»

—Oh nada, solo avisarte de que tuvieras cuidado de ahora en adelante, te has metido con la gente equivocada.

«—No te tengo miedo.»

—Deberias.

Colgó rápidamente, impidiéndole que resoondiese a su última palabra. Estaba cabreado por toda la situación, no iba a permitir que su mejor amigo fuese el unico afectado en toda la situación.

– ☆ –

cap cortito pq extrañaba a los trolo

#2 en kimwooseok es este mi paso a la fama Q DECIA les tqm

 ◜ single dad  ៸៸   seungseok  🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora