2O

52 7 9
                                    

Ahora Wooseok, se encontraba en un muy grave problema, sabia que antes de cualquier cosa debia haberle comentado aquella cosa a Seungyoun, mas aún sabiendo que las cosas iban tan bien entre ellos no queria estropearlo todo por una tontería asi, prefirió esperar un poco mas, pero ya era demasiado tarde. No queria llegar despues de la ceremonia a firmar los papeles y encontrarse con eso tan desagradable que no queria ni pensar.

Tuvo que ir a los juzgados con SunHee, ya que su padre tenia una entrevista de trabajo y no queria dejarla sola, explicarle el contexto seria complicado, era demasiado joven como para entender un problema asi.

—¿Por que estamos en los juzgados de nuevo? —dijo la pequeña, el castaño suspiro, temia demasiado responder a esa pregunta, primero porque lo de la boda era una sorpresa para ella, y segundo porque su situación era algo dificil.

—Verás cielo. —hizo una pequeña pausa, pensando bien que decir. —He tenido una vida... complicada, y hay personas que me han hecho daño. —se agacho hasta quedar a su altura y colocarle bien el pelo, ya que por el viento habia quedado despeinado. —Entonces estoy aqui para solucionarlo, he tardado, pero ahora que vivo con vosotros quiero asegurarme de que... no esten en contacto conmigo nunca mas.

—¿Quien te hizo daño, Wooseok? ¿vas a denunciarle? —pregunto la pequeña, bastante apenada por escuchar aquellas palabras. Estaba arrepentido de haberla traido.

—Nada, un idiota... tranquila mi amor, solo vamos a firmar unos papeles y nos iremos. —le ofrecio la sonrisa mas calida que pudo darle. —¿Por qué no vas a sentarte? Yo me enxcargo de esto, y luego cuando acabe iremos a una cafeteria calentita, ¿te parece bien? —SunHee asintio, mas tranquila y fue donde Wooseok le indico, mientras este se incorporó de nuevo, yendo hacia el mostrador de los juzgados.

Cogió aire como podía, habia estado retrasando este momento unos 4 o 5 años, pero no podia seguir asi, no cuando su vida por fin estaba por comenzar, debia atar todos los cabos sueltos y enfrentar a sus demonios. Concretamente a uno.

—Buenos dias, ¿en que puedo ayudarle? —pregunto la chica de la recepción, algo distraida en sus otras tareas.

—Me gustaria tramitar los papeles del divorcio, por favor.

La chica parecio no entender lo que dijo, pues le miro algo sorprendida, quizas no esperarse que alguien asi de joven ya necesitase divorciarase, o por que quizás alla ido solo con una niña a hacerlo.

—Bien, si ya tiene el consentimiento del notario y de su abogado, deberian firmar ambos para poder finalizar, por tanto deberia llamar a su marido para proceder.

Wooseok sintio como su rostro se volvia palido poco a poco, la idea de volver a hablar con aquella persona, de volver a verla, le hacia tener escalofríos. Supuso que ese era el precio que debia pagar por ser feliz de ahora en adelante, asi que debia hacerlo cuanto antes.

—M-mire, yo le dare su numero y usted le contara lo del divorcio, no acabamos en buenos terminos y-y de verdad que esto es duro, por favor. —hablaba cada vez mas deprisa mientras apuntaba el numero de su ex en un papel y se lo daba a la chica.

—Lo siento mucho, pero no estoy autorizada para-

—¡Por favor! por favor... comprendeme... si todo hubiese acabado bien él estaria aqui... Hagalo por favor. —Sostuvo por inhercia la mano de la chica mientras hablaba, soltandola al instante de darse cuenta, despues de unos segundos parecio aceptar y llamarle.

—Me comento que no tardara en llegar.

El castaño asintio, con el corazón a punto de salirse de su pecho de lo ansioso que estaba. Intentaba calmarse como podía, y casi sufre un infarto al escuchar su teléfono sonar. Afortunadamente, era su verdadero novio, Seungyoun.

«—¡Hola mi amor! ¿Como os encontrais, esta todo bien? —Exclamó con mucha emoción, saber que estaba ahi le tranquilizaba mucho más»

—Bien, hemos salido a dar una vuelta, ibamos a ir a una cafetería... ¿Como te ha ido la entrevista?

«—Pues fijate, yo creo que me ha ido muy bien, pero no me quiero confiar, prefiero esperar a que me vuelvan a llamar...»

Wooseok quiso contestar para animar a su novio, pero vio aquella figura alta entrar en los juzgados, su mirada atenta y aquella aura carismática. Era él, era él de nuevo.

«—¿Wooseok? ¿Estas ahi?»

Sus ojos volvieron a cruzarse, después de tanto tiempo sin siquiera saber nada. El castaño no sabia como reaccionar y sintio como sus pulmones se quedaban sin aire, Seungyoun seguia llamandolo, pero él no podia oir nada.

—Luego te llamo. —Colgó rápidamente, rompiendo aquel contacto visual.

Aquel chico pareció sonreír y se acerco también al vestíbulo.

—Cuanto tiempo, ¿no crees? —se dirigió al castaño, pero este parecio no querer responder. —Te estuve llamando, no respondiste. —de nuevo, no obtuvo respuesta.

Mientras todo aquello sucedia, la nena no perdia detalle de lo que estaba pasando, no entendia quien era ese chico ni que tenian que firmar, pero se sentia algo intimidada por aquella figura que estaba con el.

—Buenas. —saludo la recepcionista. —Usted debe ser Jung Wooyoung, solo debe firmar estos papeles.

Aquel sujeto, llamado Wooyoung, parecio firmar los papeles con total normalidad, Wooseok edtaba sorprendido de que lo hiciese tan facil, sin rechistar, como solia hacer siempre. Pero las cosas nunca eran asi de fáciles.

—¿Te molestaria hablar en privado, seok? —Oh no, lo habia llamado por ese apodo, uno que hace mucho que no le pertenecía.

No pudo no aceptar y Wooyoung le llevo hasta uno de los baños, no dijo nada por unos segundos que se hicieron Interminables, y Wooseok queria salir ya de ahi e irse con SunHee a cualquier parte en la que él no estuviese presente.

—¿Por que has esperado tanto tiempo para divorciarte? —pregunto por fin el de pelos rubios, recostandose un poco en los lavabos.

—No queria tener que volver a verte la cara. —Solto al cabo de unos segundos, mirandole por fin a la cara. —Nunca fuiste capaz de reconocer daño que le hiciste, jamás cumplias tus promesas, ¡porque mientras yo estaba en casa tu estabas por ahi acostandote con cualquier-!

Todo el odio que podia sentir en ese moemnto fue nublado por unos calidos labios sobre los suyos y unas manos recorer su espalda con ansia.

Wooyoung le estaba besando.

Intento apartarlo como podía, pero él siempre tomaba el control de todas las situaciones, era el que mandaba y el castaño ya tenia asimilado eso desde hacia 4 años, quizás por ese motivo es que se habia dejado llevar durante unos segundos en los que, parecia que nada mas importaba.

—No... ¡No! —lo separo de un empujón. —E-estoy comprometido con otra persona, asi que... no, por favor... —Tapo su boca con sus manos y el contrario sonrió.

—Es una pena, parecias disfrutarlo.

No dijo nada mas y salio del baño, mientras que Wooseok sentia como las ganas de llorar se apoderaban de el. Sabia y siempre supo que era una mala idea verle de nuevo, porque los buenos recuerdos aparecieron en su memoria y pasaron por delante de él.

Trató de ignorarlos y salio al cabo de unos minutos, cogiendo con fuerza a SunHee de la mano, la cual no decia ni palabra y eso que era una niña muy curiosa.

Quizás era porque todas sus preguntas fueron resultas cuando vio a Wooseok besar a otro chico.

 ◜ single dad  ៸៸   seungseok  🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora