no es como se ve en las redes :v

386 12 0
                                    

Allí estaba yo esperando con missa, a mi mamá en una entrada del súper.
cuando de lejos se escuchan unas risas algo fuertes,missa y yo miramos a dos muchachos discutiendo entre risas y una muchacha riendo y grabando, no tarde mucho para caer en cuenta que la muchacha que grababa era Ari ~omg era mi más grande ídola~ pensé, sin decirle nada a missa me acerque lentamente cuando escuché que uno de los chicos le decía al otro:

J--no barca, entiende eso es una completa pendejada--

B-- noo pendejada mis huevos, que podemos perder--

D-- disculpen.. amm ... -fui interrumpida por barca
B-- aa eres alguien del personal de aquí, disculpa ami amigo es un tanto pendejo jajaja-- lo mire con un poco de pena.

D--mm.. n..o...-- otra vez fui interrumpida por el chico que parecía un gran poste.

B-- ooo una fan disculpa pero no deberías interrumpir en nuestros momentos íntimos--dijo con un semblante serio.

D--no creo que este interrumpiendo nada "íntimo"--dije entre comillas--estan en un lugar público,solo quería una foto y tranquilo no te la pensaba pedir ati-- le regale una sonrisa hipócrita,me gire hacia los otros dos, que miraban boquiabiertos.
Les sonreí.

Me regresaron la sonrisa.
D--dis..culp.. en..ammm.. -- por tercera ves fui interrumpida,pero está vez por Juan.

J--sisi las que quieras, eso --apunto a barca-fue increíble, eres mi nueva ídola-- dijo entre risas burlonas asia barca.

Me tomé las fotos con Juan y Ari justo allí llegó missa quien fue por qué ya me había tardado mucho, los miro y los saludo pues el ya los conocía. Ari se emocióno al ver a missa y comemos a grabar una historia para Instagram:

A-- chicos no crean lo que nos pasó, esta chica--dirijio su cámara asia mi, yo solo levanté mi mano en forma de saludo--ella --continuo--le metió una buena lección a barca jajaja.

Barca solo blanqueo los ojos, yo solo sonreí y missa me miró con una cara de confucion, yo le hize una seña de que le explicaba luego.

A--vengan a comer con nosotros-- propuso Ari con una gran sonrisa.

D--mm .... N...-- otra vez Dominik siendo interrumpida.. pero ahora por missa .

M-- claroo-- dijo sonriendo

D--pero mi ma...- bueno aquí todo mundo acostumbra a interrumpirme, pero ahora fue mi mamá. Quien me asusto al verla.

M(de mi mera mom) -- no te preocupes vallan domi-- así me decía de cariño.

D-- perfecto-- exclame con sarcasmo muy evidente. No era que no quería convivir con ellos solo que... ✨Mi anciedad social ✨

M--hay ya te vendrá bien una distracción domi-- sip el me decia igual.

D--supongo...

Nos subimos ala camioneta de Ari con Juan manejando y Ari de copiloto y missa yo y barca atrás en el mismo orden mencionado.

Missa iba hablando con Ari y Juan, barca iba haciendo nada, y yo.. yo solo recostada en el hombro de missa apunto de un colapso.

J--y tu "domi"--dijo entre comillas en un rojo del semáforo.--que más sabes hacer además de dar lecciones de humildad ala gente jajajaja--rio junto con Ari.

D--amm.. pu..es... So..lo..es..es..tu..di..--otra vez interrumpida pero por barca quien se digno a hablar.

B-- podrías hablar bien--exclamo mirando hacia la ventana.

A--no la presiones barquita, "domi" aún es pequeña o no hermosa--dijo Ari sonriendo.

D--amm.. pu..es.. tengo..-- esto realmente empieza a molestarme.. OTRA VEZ INTERRUMPIDA POR DIEGO!!

B-- pues "domi"debería hacer un intento no la vamos a comer.-- dijo sarcásticamente.

D-- mira tu, no es de tu incumbencia si hablo bien o no y el por qué.. oíste?-- dije algo molesta pero realmente no lo estaba solo... ese chico no me agrada.

B-- si eso te hace feliz "domi"--dijo con una mini sonrisa torcida parecía villano de telenovela mexicana.

J-llegamos jajaja-- dijo para romper el incómodo momento.

Ya adentro nos sentamos en el comedor.








Holis de nuevo, solo para decirles que lo actualizaré en mis tiempos libres aunque realmente no hago nada XD pero pus X... Bueno espero les haya gustado y pues sin más... Adiós :3

 Adiós :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora