no pensé que vendrías así (juro que es parte última XD)

150 10 3
                                    

D-- pues que te digo--

J-- pues tus penas pendeja que no escuchas?-- Juan aveces es una cosa bárbara.

D-- Juan me gusta alguien-- pare para tomar aire para lograr soltarme con Juan pero el me interrumpió.

J-- Roberto--

D-- escucha, no, okey me gusta alguien, y me besó, pero siento impotencia por qué no puedo soltar a personas del pasado-- dije para soltarme en llanto.. no se pero Juan transmite confianza.

J--okey dejame ver si entendí.. te gusta barca y te beso, pero sientes remordimiento por tu ex Daniel.. cierto?-- mi ojos se abrieron como platos ( es la frase que todos dicen yo también quería XD) como es que sabía que era Diego?, o como sabía que mi ex se llamaba Daniel?..

D--... Que?.. con..como sa..-- está tan confundida.

J-- jajaj uno, es muy obvio que es barca pues supuestamente se odian, -- dijo haciendo comillas con sus dedos-- dos Ari me cuenta todo...-- paro un poco--TODOOOO-- eso explica muchas cosas..

D-- queee? noo, diego?--

J-- encerio ese es tu argumento de mentira?-- tenía rezon era un poco ridícula y obvia pero mi cabeza se bugueo xD

D-- okey si-- pensé un poco -- pero no digas nada animal--

J-- jaja lo sabía, y está bien no diré nada, peroo tienes que dejar el pasado atrás, osea pasar de hoja, se que al principio duele y mucho-- solo asentí-- pero es parte de un proceso, cuyo proceso no sabes si es la mejor decisión que pudiste tomar, hay muy poco tiempo, como para desperdiciarlo con cosas que son del pasado, tienes que seguir, y arriesgar un poco, pero con personas que lo valga, si tú crees qué Diego es el correcto, o lo quieres adivinar, hazlo-- dijo poniéndose de pie-- no te puedes aferrar para siempre a algo que ya no está...-- me quedé en shock pues no sabía que Juanito podía ser tan sabio jabsj me reinicio la vida.-- descansa pendeja, y a la otra váyase a llorar su baño.. aa no pensé que vendrías así.. Ari me comentó pero todos pensamos que no querrías pero.. felicidades..-- dijo llendose así cuarto.. yo me quede ahí prosesando todo lo que me dijo, y la verdad tenía razón, no puedo aferrarme a algo que ya no está, tengo que seguir, sentí como se me quitaba un peso de encima, respire hondo, me libere de algo.. pero ahora solo queda ver si Diego lo vale para arriesgarlo todo..














Hola se que es muy corto, pero les dejé un mensaje bonito, y si no les gusto el mensaje pues comen kk, no se crean.. espero y les guste y si no me lo pueden hacer saberrr, por mi parte es todo:3 les quiero mucho uwu, tomen awita 7u7 y ahora sí bye
Les dejo una foto, no más bien captura de esta fotito y perdón pero me da hueva recortarla xD.

 espero y les guste y si no me lo pueden hacer saberrr, por mi parte es todo:3 les quiero mucho uwu, tomen awita 7u7 y ahora sí byeLes dejo una foto, no más bien captura de esta fotito y perdón pero me da hueva recortarla xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora