Dominik✨
(o el nombre que gusten)
Ella nació en Culiacán Sinaloa.. es hija única vive con sus padres tiene 18 años pronto cumplirá los 19.
Estudia, en sus ratos libres ve Asus estrimers favoritos. Se tuvo que mudar a Monterrey tras el divorcio de sus padres,ella se quedó con su mamá. Aunque en la vacaciones visitaba a su padre.
Ella es insegura, penosa, extrovertida, divertida pero era muy seria, siempre fue excluida de sus amigos en la mayorías de escuelas alas que ella había asistido,solo tenía un amigo desde su niñez el se llamaba missael pero le dicen missa
El siempre está para mí y más después de la muerte del que creía el amor de mi vida, el siempre estubo para mí aguantando mis ataque de ansiedad y mi rotunda depresión, aunque yo aparentaba estar perfectamente bien..pero no era así... Y missa se mudo con nosotros a Monterrey.. esto de la mudanza me distraía de lo mal que me sentía apesar de que eso fue hace unos 4 meses me seguía sintiendo muy mal.
Ver a mis strimers favoritos que eran Juan , Ari , Roberto,ded,y barca... si.. el no me caía tan bien,pero
Me hacían sentir bien me hacían sonreír.. era como viajar a otro lugar lejos de todos..
Otra cosa es que nunca he creido en el amor verdadero solo eran✨deslices✨
Tampoco en el amor a primera vista.. eso creo no es lo mío.creo.
Creo eso es todo solo pues cabe aclarar que missa tiene novia se llama Mafer ella es muy linda persona y siempre está para mí.
Y está soy yo físicamente:
Ammm...
Mejor la voy a describir yo la ✨ narradora omnisciente ✨
Ella es presiosa ante cualquier persona,tiene una linda sonrisa y unos ojos verdosos muy hermosos, su tono de piel es carne tirándole a blanco, su cabello castaño claro y largo hasta la espalda baja y su fleco no tan recto, y su cuerpo pues ella tiene sus atributos en sus hermosas curvas y una linda y delgada cintura,mide 1.64
Y tengo brackets y varias perforaciones una en la lengua, otra en el ombligo,y tres en la nariz.
Mi estilo de ropa es mayormente sudaderas y pans.
Esa soy yo.creo.
Algo que a esta niña se le olvidó decir (habla narradora omnisciente) es que ella es medio famosa en Instagram y twich .
✯✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
✯
Espero y les guste, estoy muy emocionada por esta historia, cabe aclarar que esto no esta echa con el fin de ofender a alguien, solo es para pasar el rato... Y si tengo falta de ortografía perdón hago mi mejor esfuerzo.. weno adiós :)
ESTÁS LEYENDO
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~
Fiksi Penggemar--¿Que pasa cuando todas las esperanzas se pierden?-- dijo ella nerviosa. -- se sigue a delante... Por qué todo puede pasar ~ DESPUES DE UN CORAZÓN ROTO~-- y ahí entendí que no era ese mi final. Ojo está historia no es con fin de ofender a nadie ni...