Holis
Siguió la fiesta, entre alcohol, cigarros, juegos risas, la verdad es que me avía caído muy muy bien Mari, tanto que estuvo la mayoría de la noche conmigo, y por los besos que se daban ella y hasvick supuse que eran novios.
Barca no me hablaba, pero si me miraba y mucho, pero era una mirada retadora, por qué no se, pero como el dijo no nos caemos bien, creo que es mejor así; solo que me fulmina con la mirada.R-- en que piensas--
D--ee en nada jajaj--
R-- pareces concentrada--
D-- no se me siento como extraña--
R-- si es por la mirada de barca le digo que pare-- al parecer no era la única que no había notado.
D-- no no, me da igual sabes? Cada vez me cae más mal-- pero eh de admitir que cada vez su mirada me atrae más, como maldito imán quiero mirar esos ojos cases profundos, pero de una manera de amigos, si.
R-- pensé que ya se llevaban bien pero veo que no --
D-- con el no se puede--
A-- VERGA ESTOY TAN PEDA QUE PUEDO CRUZAR LA FRONTERA A PIE, SE LOS JURO-- Ari estaba demaciado peda que no podía con su alma y todos empezaban a irse, de pronto solo quedábamos 10 personas: Juan, Ari, Roberto,barca,missa,maffer, hasvick,Mari, greidy(o como se escriba xD),y vane, y pues yo jajaja.
Lleve a Ari y a Juan a dormir, Roberto como siempre se quedo dormido en el sillón, y missa y maffer otra vez en el único cuarto extra, pusimos un colchón inflable y se acostó hasvick y Mari, greidy y vane, que casi no cabían.
Diego me volteo a ver después de ver a todos dormidos y solo faltabamos nosotros.B--yy?-- me emocione internamente y no se x q.
D-- y k o k-- dije como ala defensiva, es que aveces el alcohol me pone agresiva.
B--jajaja tranquila-- el no se mira con muchas copas encima.
D-- tengo hambre, alimentame-- dije señalando a Diego.
B-- alas tres y media de la mañana?--
D--siii, apúrale si tengo mucha hambre--
B--okey pero hace cuanto no comes?-- me preguntó serio.
D-- que?--
B-- cuando fue la última vez que comiste?-- dijo más serio y casi gritando.
D-- shhh vas a despertar al drogo de Roberto, y no se ,por que?-- mi mente dijo como ~she knows ~
B-- acuérdate si no no hay comida--
D-- aaaaa okey pero si te digo cara bonita no me vas a regalar ni vas a decir nada, solo cocinaras y ya--
B-- lo prometo que no te voy a decir nada ni te voy a juzgar--
D-- solo almorcé por qué estaba missa--
B-- solo almorzaste--
D-- ... S..i..-- dije temerosa.
B-- okey, que quieres? un huevito? O una sopa? O a solo que quieras un caldo--
D-- jaja un huevito y el caldo para más alrato-- soy muy atrevida borracha dios.
B-- PERO DOMINIK !!! :0-- su cara jajajaj
D-- jajaja ya ya cocina--
Diego comenzó a cocinar, para ser sincera olía muy muy bien para ser sincera el también olía muy bien entre vodka y perfume de hombre, que despertaba mil sensaciones en mi estómago.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando Diego habla.B-- "domi" ?-- sentí muchas cosas dentro de mi al escuchar que denuevo me decía "domi" me gustaba mucho que el me dijera así.
D-- si?-- me puse nerviosa la verdad.
B-- de verdad te caigo tan mal?-- queria gritarle que no que era todo lo contrario que no escuchar su voz de alguna manera me afecta, pero lo que respondí fue...
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
▼
Hola de nuevo, espero y estén muy muy bien, por mi parte también, quería agradecerles por los 445 vistas y 34 votos, les quiero demaciado y eso que ni me dan opiniones ni ideas ni nada jajaja pero así los amo <33 bueno por mi parte es todo, mañana actualizo, por qué mañana es mi día libre, okey? Okey cuidense y tomen awa bye <33
ESTÁS LEYENDO
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~
Fanfiction--¿Que pasa cuando todas las esperanzas se pierden?-- dijo ella nerviosa. -- se sigue a delante... Por qué todo puede pasar ~ DESPUES DE UN CORAZÓN ROTO~-- y ahí entendí que no era ese mi final. Ojo está historia no es con fin de ofender a nadie ni...