Intentémoslo

133 6 2
                                    

Hoy es 24 de diciembre y estoy en la pochicasa y estan todos, con todos me refiero a diego,roberto,missa,maffer,grady,vanne,hasvick y mari y pos yo...Son las 5:43 pm y estamos ayudando a cocinar adornar y arrimar cosas con ACDC de fondo(obvio yo puse la musica), todos nos quedaremos en la casa sebari jeje....

ya terminamos de arreglar la casa y ahora me estoy terminando de arreglar, son las 8:36 pm y me estoy terminando mi maquillaje, decidí ponerme un vestido y unos tenis jeje, pero lo demas, tanto como el maquillaje como el vestido es formal :).

inserta imagen del vestido y el maquillaje obvio via pinterest

inserta imagen del vestido y el maquillaje obvio via pinterest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y ya estaban todos, la verdad todos se miraban muy formales y me sentí fuera de lugar, el primero que captó mi atención fue cubo Rubik, el se mira muy pero muy bien en traje, le da porte y seriedad pero a la vez se ve relajado, ya mencioné qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y ya estaban todos, la verdad todos se miraban muy formales y me sentí fuera de lugar, el primero que captó mi atención fue cubo Rubik, el se mira muy pero muy bien en traje, le da porte y seriedad pero a la vez se ve relajado, ya mencioné que se mira muyy bien?

Ari no se queda atrás se mira como una diosa, y Roberto se ve bien de traje.

Nos sentamos a cenar después de recibir unos cumplidos de Roberto, la verdad me dolió no aver recibido cumplidos de parte de barca, pero solo ustedes y yo sabemos eso...

Después de Ari le diera gracias a no sé quién cenamos muy rico (que obvio pedimos por Internet por qué se nos quemó a Mari y Ami) y nos pusimos a platicar después entrando en el alcohol empezamos a bailar..

Esto va a sonar muy cliché y juro que cuando lo ví ese día me rei internamente..
Empiesa a sonar LOVE BUZZ de Nirvana y todos van con su pareja y les cantan la canción o se besan y se abrazan ~ahira muy gringos todos~, yo me quite del medio y mire Ami lado y estaba barca y Roberto venia desde el otro lado de la sala para nosostros..

B-- una gran canción-- dice barca tomando de su vaso de contenido desconocido.

D-- si verdad-- dije empezando a tamborilear el dedo en mi vaso.

B-- mhmm-- dijo imitando mi acción..-- okey para empezar que bien te vez con ese vestido..-- dijo viéndome a los ojos.

D-- gracias -- dije emocionada internamente.

B-- y te mentiría si te digo que al escuchar en esa canción no pienso en ti..-- dijo viendo a Roberto de reojo que estaba justo al lado de mi viendo y escuchando todo.

D-- amm pues mentiría yo igual si te dijera que no pienso en ti al escucharla igual-- dije sonriendo nerviosa.

R-- y yo les mentiría si les dijera que no me estoy miando wey-- dijo poniéndose en medio y abrazándonos por los hombros a ambos.

B-- pues ve al baño pendejo-- dijo volteando a otro lugar que sea Roberto.

R-- no ya se me quitaron las ganas-- dijo acariciándome el pelo con su brazo aún en mi hombro, y para salvar el incómodo momento, la canción cambio y ahora se escuchaba TE QUIERO ASÍ de Valentín Elizalde.

D-- weyyy amo esa canción-- dije separándome de ese extraño abrazo.

B-- ven bailemos-- dijo tomándome de la mano, y no les negare que sentí esas cucarachas voladoras en la panza.

Nos dirigimos con los demás, y empezamos a bailar como pudimos jajaj que terminamos bailando como si fuera canción Lenda y romántica dios que cringe jajsjsjsjsj.

B-- al escuchar esa canción también pienso en ti niña tonta-- dijo dando un apretón a mi cintura.

D-- una vez ví en tik tok que si no bailan contigo y te la dedican no es ahí y es una Red flag jajajaj--dije abrazándome más asus hombros.

B-- bueno eso demuestra que no soy un Red flag y que si es aquí jajaj-- dijo dándome un beso es la mejilla.

Terminamos la noche ya todos muy borrachos y gente tirada en el piso y Juan y Ari se fueron a dormir, pero como ya sabrán ni barca ni yo estábamos borrachos, nos fuimos los dos a dormir al único cuarto para huésped, que ojo solo tiene una cama.. premio o castigo? Jajaj mentitis.

Nos pusimos la ropa para dormir que nos trajimos y nos acostamos en silencio.

B-- de verdad se te miraba muy bien ese vestido-- dijo volteandose para quedar justo enfrente de mi.

D-- gracias-- fue lo único que puede decir.

El se acerca para besarme y une nuestros labios en un beso tierno, pone su mano en mi cadera, y es justo en ese momento cuando me entra un flash-back de como Daniel me agarraba la cadera y me abrazaba, y sin yo ser muy conciente me hago para atrás en un movimiento brusco y solo lloro, es algo que se que me hace débil y estoy harta de llorar, odio llorar, pero es algo que no pude evitar.

Escucho a barca decirme unas cosas, pero literal como el meme, escucho borroso, no entendí nada y solo recuerdo quedarme dormida.












Olaaaa, cómo están? Espero y muy bien, por mi parte pues existo y por alguna extraña razón eso es ganancia, espero y les guste y si no me lo pueden hacer saber y si si les gusto pues también, cuidense mucho y tomen awa :P y no se olviden que lxs amo byee<3

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁Olaaaa, cómo están? Espero y muy bien, por mi parte pues existo y por alguna extraña razón eso es ganancia, espero y les guste y si no me lo pueden hacer saber y si si les gusto pues también, cuidense mucho y tomen awa :P y no se olvid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora