Después comimos y barca me llevo a mi casa y se despidió de un beso, sabes me siento cómoda pero siento que esto va a terminar muy mal, por eso no quiero ir tan rápido; llegué a la casa y platique un rato con missa y maffer y después me fui a dormir.
Ala mañana siguiente, me desperté y me bañe y me cambié obvio y no desayuné pero no importa, y me puse a hacer un mini stream.
D-- holi chatt-- dije emocionada.-- como andan o k?--
El chat.
X-- holaaa--
X-- holii--
X-- cómo estás? Ya almorzaste?--
D-- hola, bien, bien, gracias y sip ya almorze-- menti.-- okey hoy cantaremos y lloraremos por Luke okay? Okay-- seguí en el stream y cante canciones referentes a bulevard </3 y jugué un poquito, en total fueron tres horas.
D-- okey chat ya me tengo que ir por qué creo vendrán la bola de pendejos menos Ari jsj-- me detuve un poco a leer el chat .
X-- adiós--
X-- noo aún noo--
X-- adiós me saludas a Juan--
D-- okey yo saludo a Juan de su parte, se cuidan y les aprecio--
Terminé directo y me cambié por qué tenía ropa cómoda y ahora me puse un pantalón que me queda flojo y una camisa de Itachi 😛y mis tenis y me medio planche el pelo y pus sin mi delineado no soy nadie así que solo me delinie y me enchine las pestañas y yap. Después sonó el timbre..
M-- es para mí o para tu?-- pregunto missa desde abajo
D-- no se solo abre que no aguanto el timbreeee-- dije gritando, siempre odiarte ese maldito sonido
M-- aaa tu novio ya llegó que pase o que no pase?-- dijo missa cansado.
Bajé corriendo por las escaleras, pero aún sin verloD-- oh campañas que pase-- dije llegando por fin abajo y encontrarme con su mirada.
M-- como sabes que me referia a Diego?--
D-- amm.. por queee siempre dices lo mismo al hablar de el-- dije nerviosa
B-- Hola niña-- dijo dándome una sonrisa.
D-- amm hola y sabes que no me gusta que me digan niña-- dije cansada
B-- ya vas a empezar niña --
M-- que asco me dan-- dijo subiendo así cuarto
D-- heyyy por qué? Oye y no estarás con nosotros? Vendrán los demás--
M-- si cuando lleguen bajo, por qué no quiero ver como se miran y se acercan y se ríen enamorados wacala -- dijo con cara de asco aló que yo rei.
D-- quieres algo de comer o tomar?-- pregunté sonriente
B-- de tomar sip, y de comer si no eres tú, entonces no gracias-- dijo para luego sonreír pícaramente. Yo me rei nerviosa y me tape la cara con las manos.
M-- que mierda-- dijo missa parado en el principio de las escaleras
D-- jaja que no ya te habías ido tu-- dije nerviosa
B-- ajajaj era bromis... A solo que quieras-- dijo viéndome
M-- ay no mejor yo me voy, pero ojo balsa que te observo, cada paso que des te vigilo..-- dijo haciendo la típica seña de dos en los ojos, no se si me entienden jajajaja.
B-- por quién me tomas-- dijo indignado
D-- basta ya, tomemos juguito-- dije caminando a la cocina.
B-- siii juguito -- dijo emocionado siguiéndome.
D -- y yo soy la niña-- dije con ironía.
❁
❁
❁
❁
❁
❁
❁
❁
❁
❁
Ola 🌊 hoy quiero hacer dos.. bye
Tomen sol por qué hoy llore como hace un año :'(
ESTÁS LEYENDO
después de un corazón roto...~ BARCAGAMER~
Fanfic--¿Que pasa cuando todas las esperanzas se pierden?-- dijo ella nerviosa. -- se sigue a delante... Por qué todo puede pasar ~ DESPUES DE UN CORAZÓN ROTO~-- y ahí entendí que no era ese mi final. Ojo está historia no es con fin de ofender a nadie ni...